ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73

Tema: ¿Hasta cuando vienen nuestros hijos con nosotros?

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    Yo cuento los dias para que no quieran venir y comprarme una bambina !!!! Es broma

    yo cuento los dias para que no se vengan y así poder vender mi bambina!!

    y no es broma!
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Al nuestro le decíamos que se trajera algún amigo, pero me decía que quien iba a querer ir de camping un mes entero...
    Menos mal que os años de no querer venir vendimos la caravana grande por una pequeña para nosotros dos... y vamos a nuestro aire y no tenemos que estar preocupado si se esta divirtiéndose o no

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    yo cuento los dias para que no se vengan y así poder vender mi bambina!!

    y no es broma!

    Con lo bonita que te va a quedar !!!
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  4. #44
    Senior Member participativ@ Avatar de allavoy
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Ubicación
    cerca de Castellón
    Mensajes
    248
    puff pues si, da mucha penita pensarlo pero nos va a tocar pasar por ahi a todos... la cosa es q cojan aficción y después de esos años de "impas" luego vengan de camping con sus parejas o eso y podamos hacer más de una salida juntos. Por lo menos nos queda ese consuelo. Nosotros tb tenemos claro q cada etapa necesita de un elemento...ahora tenemos caravana familiar, cuando los niños esten en la adolescencia supongo q la venderemos y estaremos unos años en casa (los finde me refiero) q son edades muy malas para dejarlos solos o no controlar como toca, y luego ya nos compraremos algo más pequeño para nosotros dos (y en verano si quieren venir q se traigan una tenda) pero bueno, al final es hablar por hablar pq cuando lleguemos a la esquina ya doblaremos la esquina...
    A disfrutar!

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Pues los nuestros tienen 25 y los dos "pequeños" 21, hace unos cuatro años que no querían venir, con lo cuál hemos cambiado la caravana de 3 ambientes por una de 2 este año, pues bien, ahora se quieren apuntar y con novias! Pues a estas alturas no queda otra que tienda de campaña para los que no entren dentro

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  6. #46
    capital del paraiso calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    21
    La de 27, no viene desde los 18 años, la de 19, este año le dijimos medio en broma que si queria venir y, sorpresa, nos acompaño. Hay unas edades que esta demostrado que para muchas cosas pasan o tratan de pasar de nosotros, ley de vidad, despues, tambien regresan, por lo mismo.

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Creo que esto de dejar a la xavaleria en casa puede depender de varios factores.Como la proximidad de familia,la zona donde vives,los vecinos,etc Y en gran parte de la actitud del chaval o chavala,si son apañados,trabajadores,vamos,que son responsables( o asi nos lo hacen ver)
    Tambien creo que tenemos que pensar lo que haciamos nosotros a su edad,aunque ya se sabe que son otros tiempos.
    Por ejemplo,yo ,desde pequeño,siempre he ido al chalet de mi padre.Hasta que a los 16 años me saqué el permiso de moto y me compré una moto "legal".Entonces ya me quedaba en casa solo muchos fines de semana;o me bajaba a casa los sabados por la tarde y esas cosas.Tenia libertad.Desde hace años me aburro alli y me di cuenta cuando lo de la moto.Hoy por hoy solo subo de visita,no mes de un dia.
    Eso si,trabajaba por el dia y estudiaba por la noche,creo que para mis padres era responsable.

    Sobre el "medio novio" del compañero,asi es mejor,esta acompañada cuando llega a casa o cuando sale por ahi,siempre tendrá un tio que de la cara por ella.Cuando me dijo mi hija que tenia novio,me senti mas tranquilo en ese aspecto.Si es un buen tio,claro.
    Hala,tocho.
    Saludos
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    ayyyyyyyyyyy virgencita que me quede como estoy, que no vuelvan y encima con novias, pues va a ser que no, que se compren una tienda y se vayan por su cuenta, pero un plato en la mesa siempre tendran, luego cada mochuelo a su olivo.jejeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    ayyyyyyyyyyy virgencita que me quede como estoy, que no vuelvan y encima con novias, pues va a ser que no, que se compren una tienda y se vayan por su cuenta, pero un plato en la mesa siempre tendran, luego cada mochuelo a su olivo.jejeje
    Pues...este año sin ir más lejos estabamos en Cantabria y habíamos quedado con los 6 en Huesca, a última hora no pudimos hacerlo, pero bueno, es lo que hay...la familia crece y cada vez son más. Supongo que alguno de ellos con el tiempo acabarán teniendo algún elemento de acampada, de hecho uno de ellos ya hablan de mirar un remolque tienda.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Ahora nosotros intentamos coincidir con mi hija y este puente nos vamos todos,ellos en su parcela y nosotros en la nuestra.Juntos,pero no revueltos.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Buf, las mías van a hacer 5 y 8, y alguna vez que me paro a pensar en el día que tengamos que irnos solos, sin ellas, me entra un bajón.... y me está entrando un agobio con este hilo.
    Tu tranquilo, Rubén...........no se irán......hombre no!!!.................te traerán otros dos......te lo digo yo.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  14. #54
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Creo que esto de dejar a la xavaleria en casa puede depender de varios factores.Como la proximidad de familia,la zona donde vives,los vecinos,etc Y en gran parte de la actitud del chaval o chavala,si son apañados,trabajadores,vamos,que son responsables( o asi nos lo hacen ver)
    Tambien creo que tenemos que pensar lo que haciamos nosotros a su edad,aunque ya se sabe que son otros tiempos.
    Por ejemplo,yo ,desde pequeño,siempre he ido al chalet de mi padre.Hasta que a los 16 años me saqué el permiso de moto y me compré una moto "legal".Entonces ya me quedaba en casa solo muchos fines de semana;o me bajaba a casa los sabados por la tarde y esas cosas.Tenia libertad.Desde hace años me aburro alli y me di cuenta cuando lo de la moto.Hoy por hoy solo subo de visita,no mes de un dia.
    Eso si,trabajaba por el dia y estudiaba por la noche,creo que para mis padres era responsable.

    Sobre el "medio novio" del compañero,asi es mejor,esta acompañada cuando llega a casa o cuando sale por ahi,siempre tendrá un tio que de la cara por ella.Cuando me dijo mi hija que tenia novio,me senti mas tranquilo en ese aspecto.Si es un buen tio,claro.
    Hala,tocho.
    Saludos
    Calla calla, que lo llevo mal... no es que sea mal chaval, ni nada de eso, es que "por fin" entiendo del todo la canción de José Luís Perales
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  15. #55
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues no lo lleves mal,que es ley de vida.Yo ya he pasado por eso y como digo,tengo una suerte tremenda con el, con el yernijo.Imagino que es lo que llevas mal,como todos,pero piensa en ti cuando eras joven y lo llevaras mejor.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  16. #56
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    ¿Que piense en lo que pensaba a los 17? mejor que no
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Te iba a decir que seguro que eras mas sinverguenza,pero me he cortado,jejeje,que el tema pica.
    Animo,que son pocos y cobardes y tal como esta el patio,no pierdes una hija ,ganas un hijo.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  18. #58
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Mientras ella sea feliz y no haga daño a nadie, yo a callar...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #59
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 09
    Mensajes
    763
    Gracias a todos por las respuestas.
    Veo que hay una edad, los 13 - 14 años que se empiezan a plantear quedarse en casa y nos da cosa dejarlos solos e irnos de camping.

    Me quedan 4-5 años para que llegue ese momento.
    Habrá que disfrutar cada minuto.

    También creo que luego volverán. Desde pequeños han disfrutado del camping y ver sitios. Eso al final queda ahí.

    Ahora queda decidir si cambiamos de elemento o seguimos igual.

  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas, se puede llevar un elemento de campada para la pareja, los hijos, si ya son mayorcitos y quieren venir, que duerman en una tienda de esas que lanzas al aire y aterrizan montadas, si ya son muy mayorcitos ( mi caso ) y quieren venir con su pareja se alquilan un bungalow. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •