Hola quisiera saber si alguien me podría decir en donde puedo comprar esta junta y si es una medida única, tengo una sun roller princess 680 luxe, y quisiera cambiar esa junta pues esta ya en mal estado,muchas gracias de antemano.
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Hola quisiera saber si alguien me podría decir en donde puedo comprar esta junta y si es una medida única, tengo una sun roller princess 680 luxe, y quisiera cambiar esa junta pues esta ya en mal estado,muchas gracias de antemano.
Si suele ser estándar x si acaso mide el ancho. En muchas tiendas online las venden y de varios colores. Para colocarlo lo mejor es una canula de las de los botes de silicona cortada adecuadamente y metiendo la Junta atraves de ella se coloca fácil.
Efectivamente lo de la canula de la silicona va de maravilla. Yo la localicé en una tienda de caravanas a 0,25€/metro. La mia es una brustner pero es similar a la Knaus