ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 83 de 83

Tema: Para los que dudan en motores y pesos

  1. #81
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Paneke: Este es un foro más de los muchos que existen, en el que no sabemos con quién estamos debatiendo. Tampoco sabemos si algunas cuestiones se exponen sin posibilidad de opinar lo contrario, y si lo haces, entonces te dicen que eres un "troll" y no sé cuántas cosas más, justamente aquellos que a la hora de descalificar utilizan las expresiones más radicales. Yo no quiero tomarme a pecho todo lo que se dice, y en mis contestaciones no utilizo el sarcasmo, sino la ironía, exagerando algunas situaciones (como la de contratar una plataforma) que ya sé que están fuera de la realidad. Si no tuviese interés en lo que expones, o en lo que van exponiendo otros en este hilo, no contestaría nada, no me preocuparía de leer nada. Si contesto es porque sigo el tema con interés, y en algunas cosas discreparé y en otras coincidiré. Pero siempre trataré de hacerlo con desenfado porque entiendo que es una conversación entre gente más o menos afín, aunque no nos conozcamos o exista una diferencia importante de edad.

    No obstante, si entiendes que no estoy siendo respetuoso con tus criterios, te pido disculpas y dejo el hilo. Pero claro, igual piensas que con esto te estoy dando la razón como se les da a los tontos... y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. No es esa mi intención, pero ya, cuando cualquier cosa que dices se toma como mofa, los dedos se hacen huéspedes.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  2. #82
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Ok Cocodrilo Feliz, no quiero que se me dé la razón sin tenerla, u opinando lo contrario...para nada quiero que dejes el hilo, el problema de la ironía, es que como es un foro escrito, se puede interpretar de muchas maneras ya que no se le puede dar un tono a las palabras...por mí, no tengo ningún tipo de problema contigo, pero cuando algo no lo entiendo o no me gusta, tengo que decirlo, aunque en muchos casos me equivoco porque lo malinterpreto (también me ha pasado lo contrario, "bieninterpretar" algo malo). Ahora te pido por favor que sigas por aqui.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  3. #83
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Como ves, hablando nos entendemos todos... o casi todos. 73.- (Saludo de radioaficionado en Morse).
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •