ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pregunta sobre el camping

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 17
    Mensajes
    4

    Pregunta sobre el camping

    Hola soy nueva en el foro pero tengo una pregunta importante.soy dueña de un bungalow dentro de un camping y quisiera saber si tengo derecho a poder techar la parte externa para el resguardo de la lluvia y de las cosas que en la terraza tengo porque no nos dejan solo podemos poner un toldo y me es insuficiente porque cala el agua.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas, normalmente está prohibida cualquier instalación fija, por eso lo del toldo. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 17
    Mensajes
    4
    Pero si es una propiedad y si te dejan poner tarima flotante de madera porque no el techado

  4. #4
    Member calladit@ Avatar de sergiojimmy
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    48
    pues por estar allí supongo que tendrás un contrato firmado que se irá renovando, consulta si en las cláusulas aparece alguna en la que prohíba hacer obra o ampliar tu parcela/bungalow.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 17
    Mensajes
    4
    En principio no pone nada pero no te dan permiso por eso no se si tengo derecho a hacerlo o no

  6. #6
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    313
    Tienes inscrita la propiedad, o copropiedad, en algún registro? Porque puede que solo tengas un contratillo de uso y servicios, aunque la caseta vivienda sea tuya.Te la puedes llevar, pero no edificar ni cambiar las normas urbanísticas ni de propiedad.

    El secreto está en el documento que te permite estar ahí. Es lo primero que habría que analizar. Y, lo mejor, un abogado, a la postre es más barato.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Salvo que el camping sea privado,creo que no está permitido estar mas de 6 meses en la misma parcela,varia algo de una comunidad a otra pero mas o menos es asi.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  8. #8
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Mensajes
    110
    Y si no, mírate el reglamento de regimen interno del camping, que lo tendrán expuesto en recepción. Ahí es posible que encuentres la respuesta...

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 17
    Mensajes
    4
    Muchas gracias a todos ya os contaré como acaba el tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •