ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Poner portabicis - Opinión bola y completo??

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418

    Poner portabicis - Opinión bola y completo??

    Buenos dias majos:

    Quiero ponerle el portabicicletas a la lanza, pero he visto que le puedo poner una bola con el soporte y con el que tengo de bola para el coche me puede servir. Que opináis de este tipo de acople?. Será seguro llevarlo así ? en este mundillo cada cosa que haces tiene 783 opciones, y con las opciones llegan las dudas. Gracias anticipadas por las opiniones.

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Yo tengo un portabicis de bola que lo pongo en el coche y sin problema,no se menea lo mas minimo.
    Asique en la lanza no tendras problema tampoco,mucha gente las lleva asi.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    217
    Yo lo llevo así y ya va hacer 3 años y sin ningún problema
    El portabicis le das dos usos... para el coche y para la cv
    Sterckeman starlett 440 ce + A4 2.0 -140cv

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Mil gracias!!!!

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    Hola. Estoy considerando esa opción y tengo algunas dudas. Mi portabicicletas es de 3. No os toca en coche al girar¿

  6. #6
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    217
    El mio es de 4, aunque cuando voy con la CV solo llevo la de los niños y no toca con el coche
    Si haces giros muy muy cerrados tienes que tener algo de cuidado, pero yo he colocado la cv maniobrando en las parcelas y nunca me ha rozado
    Sterckeman starlett 440 ce + A4 2.0 -140cv

  7. #7
    Ismaforce timid@ Avatar de ismaforce
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 13
    Mensajes
    100
    hola yo tengo uno de 3 en la knaus 400 y va de favula te pongo unas fotos 20140322_112210.jpg
    ismaforce seat ATECA 150 tdi -----cv knaus sport 400 llkk

  8. #8
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    ¿Y cuánto peso tenéis en la lanza?

    Pq. poniendo tres bicis, a 12 kg. cada una, más el propio portabicis, igual estamos hablando ya de 50 kgs., ¿no?

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  9. #9
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por ismaforce Ver mensaje
    hola yo tengo uno de 3 en la knaus 400 y va de favula te pongo unas fotos 20140322_112210.jpg
    Hola, tengo el mismísimo soporte de bola en lanza que el tuyo aunque diferente portabicicletas.

    Lo que me ocurre a mi es que pongo las 2 bicicletas con el portabicicletas en la lanza y me cimbrea bastante... Tanto es así que sujeto el portabicicletas a las asas de la caravana con unas cinchas para minimizar el cimbreo porque no me gusta nada ese movimiento.

    Pienso que como el soporte en lanza tiene cierta altura por eso cimbrea tanto.

    A ti te pasa o está tan quieto y no se mueve como cuando lo llevas sobre la bola del coche?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus


  10. #10
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por audeguet Ver mensaje
    ¿Y cuánto peso tenéis en la lanza?

    Pq. poniendo tres bicis, a 12 kg. cada una, más el propio portabicis, igual estamos hablando ya de 50 kgs., ¿no?

    Saludos.
    Pues equilibrando la caravana. Yo por ejemplo, antes de poner las 2 bicis tenía en lanza unos 70kg... Las 2 bicicletas más la lanza son en total como unos 45 kilos... Mis bicis pesan unos 15kg cada una más unos 10kg del portabicicletas.

    Pues como llevo 4 bicis lo que hago es poner una bici dentro de la CV en la parte de atrás bien sujeta evitando que pueda golpear con los baches (15kg +-) y la otra bicicleta del pequeño (12kg+-) en el garaje de atrás de debajo de las literas.

    A parte paso también para atrás, bien en el garaje o encima de la litera la TV, la mesa y alguna cosa más para contrarrestar pesos y así y todo el peso en lanza se me queda entre 80/85 kg

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus


  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    A mi no me acaba de convencer el tema este de usar el del coche para la cv, por lo menos el que yo tengo ya pesa bastante y si a eso le sumas 15kg minimo (si son de montaña o paseo de adultos) por bici pues es micho peso en la lanza.
    Y precaucion con intentar ajustar el peso cargando la trasera, es la combinacion mas peligrosa para el conjunto (hablando del reparto de pesos)
    Hay portabicos de aluminio para cv de 2 bicis por 100e ( poco mas cueata que el acople de bola, que es de hierro y tambien pesa) por lo menos va pesar menos que el especifico de coche.

    honda civic + knaus 450FS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •