ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Tema: Os presento mimini- conjunto¡¡¡ Peugeot 207 + Adria Prima 330

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de Guille y Vero
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 17
    Mensajes
    34

    Os presento mimini- conjunto¡¡¡ Peugeot 207 + Adria Prima 330

    Hola gente¡¡¡

    Estoy super eufórico¡¡¡

    Acabo de estrenar hoy mi mini-conjunto¡

    Peugeot 207 1.6Hdi 92Cv + Adria Prima 330 600kg

    Y oye... mi miedo evidente era la potencia de mi coche... SIN PROBLEMA ALGUNO.... he hecho mi primer viaje Zaragoza - Calamocha (Teruel) y sin problemas... 80-85 km/h en llano, principalmente en 4ª, pero en las bajadas leves me pedía 5ª... y he tenido en todo momento la sensación de que podría haberme puesto a 100km/h , cosa que no voy a hacer pero bueno... la sensación la tenía...

    Al subir el puerto de paniza en 4ª y a 70-75km/h sin problema..

    En cuanto a consumos.... he pasado de una media de 5-6litros a los 100 a una media de 8,5-9,5 a los 100... vamos.. lo que gasta cualquier monovolumen...

    En cuanto a temperatura del motor... chico... yo no he notado nada... en la misma media que siempre... (ha subido un peliiiin al subir paniza pero vamos... nada que no hubiese notado si no me hubiese pegado tooodo el viaje mirando el marcador de temperatura... jajaj)

    He de decir que cierto es que ha sido el mejor día del mundo para pasar por Zaragoza... porque nuestro querido cierzo brillaba por su ausencia...

    pues eso... os dejo la foto de mis queridos bichos y empezamos esta magnifica aventura¡¡¡

    (prometo bastante bricos de lavado de cara, ya que pese a que el interior está muy bien conservado le queremos dar un poco de luz y color... que los noventa ya pasaron... jeje)

    Y por supuesto... ficha tecnica correcta, contrato de compraventa, itv de la bola... etc etc...

    2017-09-23 17.07.31.jpg
    - Adria Prima 330 - Peugeot 207 -

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    A disfrutar del conjunto!
    Esa 330 tiene muy buena pinta!!
    Y el coche con 92cv para esa 330 seguro que está muy bien.
    A disfrutar!!!! Ya iremos viendo los avances.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de Ruloft
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 17
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Guille y Vero Ver mensaje
    Hola gente¡¡¡

    Estoy super eufórico¡¡¡

    Acabo de estrenar hoy mi mini-conjunto¡

    Peugeot 207 1.6Hdi 92Cv + Adria Prima 330 600kg

    Y oye... mi miedo evidente era la potencia de mi coche... SIN PROBLEMA ALGUNO.... he hecho mi primer viaje Zaragoza - Calamocha (Teruel) y sin problemas... 80-85 km/h en llano, principalmente en 4ª, pero en las bajadas leves me pedía 5ª... y he tenido en todo momento la sensación de que podría haberme puesto a 100km/h , cosa que no voy a hacer pero bueno... la sensación la tenía...

    Al subir el puerto de paniza en 4ª y a 70-75km/h sin problema..

    En cuanto a consumos.... he pasado de una media de 5-6litros a los 100 a una media de 8,5-9,5 a los 100... vamos.. lo que gasta cualquier monovolumen...

    En cuanto a temperatura del motor... chico... yo no he notado nada... en la misma media que siempre... (ha subido un peliiiin al subir paniza pero vamos... nada que no hubiese notado si no me hubiese pegado tooodo el viaje mirando el marcador de temperatura... jajaj)

    He de decir que cierto es que ha sido el mejor día del mundo para pasar por Zaragoza... porque nuestro querido cierzo brillaba por su ausencia...

    pues eso... os dejo la foto de mis queridos bichos y empezamos esta magnifica aventura¡¡¡

    (prometo bastante bricos de lavado de cara, ya que pese a que el interior está muy bien conservado le queremos dar un poco de luz y color... que los noventa ya pasaron... jeje)

    Y por supuesto... ficha tecnica correcta, contrato de compraventa, itv de la bola... etc etc...

    2017-09-23 17.07.31.jpg
    enhorabuena! ¿No sería una que vendían en Utebo?

  4. #4
    Member calladit@ Avatar de Guille y Vero
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 17
    Mensajes
    34
    Sip!

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de Ruloft
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 17
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Guille y Vero Ver mensaje
    Sip!
    la fuimos a ver. para 3 nos pareció pequeña. pero esto esto corresponde únicamente a un criterio personal y de necesidad, claro! que la disfrutes ;)

    ¿aun tenía la nevera en el armario ropero o ya estaba colocada? y el enchufe? aun le colgaba el "apaño" por debajo?

  6. #6
    Member calladit@ Avatar de Guille y Vero
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 17
    Mensajes
    34
    Si, el estado seguía igual.. lo de la nevera no nos pareció mucho problema porque seguramente vamos a cambiar la cocina y lo del enchufe casi que mejor.. así uso una alargadera normal... lo del espacio para 3... si es justa. . Pero nuestra hija tiene 14 meses... jaja. Y claro... pequeña es... pero para nuestro coche... casi que buscábamos en concreto esta caravana...

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de Ruloft
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 17
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Guille y Vero Ver mensaje
    Si, el estado seguía igual.. lo de la nevera no nos pareció mucho problema porque seguramente vamos a cambiar la cocina y lo del enchufe casi que mejor.. así uso una alargadera normal... lo del espacio para 3... si es justa. . Pero nuestra hija tiene 14 meses... jaja. Y claro... pequeña es... pero para nuestro coche... casi que buscábamos en concreto esta caravana...
    genial! que la disfrutéis

  8. #8
    Member calladit@ Avatar de Guille y Vero
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 17
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por ruloft Ver mensaje
    genial! Que la disfrutéis
    gracias!!!!

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Interesante conjunto dentro de un panorama en el que si no tienes 7 metros de caravana y tropecientos ambientes, más otros tropecientos caballos, no eres nadie. Me gusta el perfil de esa caravana y fíjate si me gusta el 207 que tenía un diesel 110 Cv que se lo quedó mi hijo cambiándomelo por un Chevrolet Lacetti y acabo de hacerme con otro 207 gasolina, 3 puertas y 95 Cv al que estoy deseando engancharle la caravana y comprobar cómo se defiende.

    Cuando esa niña crezca y necesites más espacio será el momento de cambiar. Mientras... ¡A disfrutar!
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 17
    Mensajes
    14
    A disfrutarlo familia!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  11. #11
    Member timid@ Avatar de corazondeleon
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Enhorabuena por ese conjunto tan chulo y equilibrado

    Creo que esa misma caravana la estuve viendo en un pueblecito de Zaragoza, me la enseñó la persona que me ha vendido una bambina que voy a buscar el martes.

    Si es esa misma la verdad que me sorprendió lo bien cuidada que estaba, era realmente impresionante lo bien que la han mantenido interiormente, te animo a que cuelgues unas fotos ya que merece la pena verlas.

    Disfrutarla mucho.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Enhorabuena ahora a disfrutar

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por corazondeleon Ver mensaje
    Enhorabuena por ese conjunto tan chulo y equilibrado

    Creo que esa misma caravana la estuve viendo en un pueblecito de Zaragoza, me la enseñó la persona que me ha vendido una bambina que voy a buscar el martes.

    Si es esa misma la verdad que me sorprendió lo bien cuidada que estaba, era realmente impresionante lo bien que la han mantenido interiormente, te animo a que cuelgues unas fotos ya que merece la pena verlas.

    Disfrutarla mucho.
    Eso eso! Fotos!!

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  14. #14
    Member calladit@ Avatar de Guille y Vero
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 17
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Eso eso! Fotos!!

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

    Bueno.. bajo petición popular, os dejo unas foticos del interior... poco va a durar así... pero bueno. así veis que el estado en general es bueno.

    20170916_161524.jpg

    2017-09-23 20.41.38.jpg

    20170916_161551.jpg

    20170916_161556.jpg

    20170916_161620.jpg

    20170916_161629.jpg

    20170916_161633.jpg

    20170916_161638.jpg

    Espero que os guste¡¡

    SE ACEPTAN TODO TIPO DE CONSEJOS¡¡¡
    - Adria Prima 330 - Peugeot 207 -

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de Eltiocalambres
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 16
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    298
    Que la disfrutéis mucho!!!,es como la mía pero sin lavabo y sin litera yo estoy muy contento con ella es muy buena Caravana y muy estable (la mía lleva amortiguadores no se la tuya).
    Yo le cambié los cogines, le puse un convector del Leroy debajo del espejo y mosquiteras, tengo Caravana para años bueno hasta que los niños me crezcan (5 años y 3 meses)
    Citroen Berlingo1.6 blue hdi 120cv+Adria prima 350

  16. #16
    Member calladit@ Avatar de Guille y Vero
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 17
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Eltiocalambres Ver mensaje
    Que la disfrutéis mucho!!!,es como la mía pero sin lavabo y sin litera yo estoy muy contento con ella es muy buena Caravana y muy estable (la mía lleva amortiguadores no se la tuya).
    Yo le cambié los cogines, le puse un convector del Leroy debajo del espejo y mosquiteras, tengo Caravana para años bueno hasta que los niños me crezcan (5 años y 3 meses)
    Si. Lleva unos amoriguadores y genial... de hecho cuando he llegado a donde vivo me he desviado psra probar un camino malo... (típico de acceso a camping) y muy bien.. no me molestaba nada... a 50-60 ni me enteraba de los baches...
    Gracias por los consejos!!

  17. #17
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Un conjunto muy apañado, que te permitirá disfrutar del caravanismo allá donde quieras ir.

    Las ñapas, arreglos y actualizaciones de interiores y exteriores te la irán dejando como tu quieras, y es un proceso muy placentero (que si nuevas espumas, nuevas tapicerías, que si ahora pongo aquí unas cortinas...).

    Disfrutadla!!!

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    820
    Eso eso, bricos! Pero de los buenos! Yo ya tengo varios listos para empezar a falta de tiempo.
    Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 2008 + Dethleffs Nomad 650 ER 2017

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de Panda4x4
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 16
    Ubicación
    Bierzo
    Mensajes
    375
    Muy chula.
    A disfrutarla!!!!
    Panda4x4 + Niewiadow n126d


  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de Outdoor
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Mensajes
    329
    No es Hergo pero la disfrutaras igual!! Animate a venir a la kdd igualmente!! Y ahora a rutear a tope!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •