ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ojo creo que es un timo

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401

    ojo creo que es un timo

    pues preguntando por esta caravana no me cuadran muchas cosas , suena a timo total , esta es la respuesta recibida por el vendedor :


    Luana55 Garcia
    16:30 (hace 3 horas)

    para mí






    Hola,
    Mi Sun Roller modelo Queen 495 LUXE. 3 ambientes. Dispone de calefacción, agua caliente, aire acondicionado, nevera y congelador trivalente Dometic, baño con lavabo, inodoro Thetford y ducha interior independiente etc , todavía está a la venta. sin accidente, sin cargas etc. El precio se reduce a 3.000 euros, ya que necesito venderlo antes del 29 de septiembre, cuando saldré con mi unidad Brigade Combat, de regreso a Afganistán reemplazando a las tropas programadas para regresar a casa. El acuerdo incluye la entrega gratuita, Mi caravana está bien situada en un garaje de ALD , empresa que se dedica en la venta de coches , caravanas , moto etc, que son responsables de transacción y toda la información acerca de mi caravana . Llegará a su dirección en 2 días así que mi presencia no es necesario porque tengo todo arreglado con ALD Automotive,
    Tambien tendrás un período de prueba de 5 días ( antes que yo recibe cualquier dinero ) y si por alguna razón encuentras algo que no te gusta, puedes devolverlo el producto a mi propio coste y recibirás un reembolso completo de tu dinero. El producto se encuentra en deposito de ALD Automotive Mallorca, Estoy seguro de que podemos hacer un buen negocio.
    Si usted está interesado en comprarlo, todo lo que necesito es su nombre completo, número de teléfono y dirección de envío ( ciudad, provincia, la calle con el número y cp ) y ALD se pondrá en contacto con usted después de enviar sus datos de contacto.

    Más fotos en: http://imgur.com/a/DTOT4

    ¡Que tengas un buen dia!

    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de maloga
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Mensajes
    502
    Y tienes duda que es un timo???? Blanco y en botella..

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    duda no , pero como no eh podido comprobar ni me eh visto en caso semejante solo eh preferido avisar de posible timo antes que acusar .
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de manuel redondo
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Villanueva de la Serena- Badajoz
    Mensajes
    539
    Estos anuncios de supuestos militares abundan. No que no entiendo es como no se ha detenido a ninguno todavia.
    Yo le seguí la corriente a uno durante meses y conseguí que me rebajara una cv valorada en unos 12000 euros hasta dejarla en 2000. Claro que cuando llegó la hora se ver la cv desapareció por completo

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    No des tus datos amigo así a la ligera, es mi consejo ojo

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Lo acabo de ver, es un timo seguro. Le he enviado un correo para ver hasta donde llega. Aun no me ha contestado. Yo lo he visto en milanuncios.

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de paracuellos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Paracuellos de Jarama
    Mensajes
    239
    Al margen del precio y la historia poco creíble la traducción es bastante mala.

    Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Gracias por el aviso,KM 0 .Seguro que evitas alguna estafa.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 16
    Mensajes
    62
    Es timo de catálogo. Como el de la estampita. Dile que vuelas a Mallorca por 30€ para verla. A ver si te recoge en el aeropuerto. Ya verás su contestación. Yo le seguí la corriente a uno de ellos y llegan incluso a llamarte por teléfono.


    Soñando cada día con la AC

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Gracias por el aviso,KM 0 .Seguro que evitas alguna estafa.
    de nada optimo para eso estamos , avisar para que nadie caiga en cosas tan faciles .
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de karlosm
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    167
    A mi me la inte ataron pegar tambien, con una dirección de correo del ejército. El tío me decía que le diera un depósito y le dije que no mañana estoy donde me digas para verla y te la pago íntegra si me gusta y desapareció. Leí por Internet el mismo caso pero con una moto. Pensé en denunciar pero no vale para nada, sólo para perder tiempo yo

  12. #12
    Member timid@ Avatar de roberto y belen
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 17
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    59
    Ya lleva operando varios años con el mismo procedimiento. Donde pide que solo se envié el correo que te da no a través de milanuncios.
    Son unos estafadores ya denunciados. El que yo conozco , porque pregunte por una caravana muy barata, eran una pareja mayor. Que se iban a hospedar en un hotel en plenos San fermines- sin reserva esta imposible. Había que mandarle un giro postal a nombre de un tercero pero que no podía hacerlo a mi nombre. Tenia que hacerlo otra cuarta persona. De manera que no puedes recurperar el dinero. Vamos estudiado de narices. Te mandan siempre los mismos correos. .hay que ser poco listo para caer.

    Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Ssanyong rodius 167cv +caravelair antares luxe 486

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    El problema es que a veces no somos muy listos o espabilaos,si estamos buscando algo asi hace tiempo,las prisas o el desconocimiento de algunos temas nos hacen caer en el engaño.
    Creo que es mas el desconocimiento.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  14. #14
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Lo malo es que aun hay gente que cae en el engaño, y después vienen protestando al foro, bueno a los foros y si se lo dices se enfadan por habérselo dicho.

    Si alguno quiere que le saquen el dinero que se ponga en contacto con esta gente, eso si que les avise que pagan para que dejen de ocupara esoacio en internet
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  15. #15
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    313
    En Argentina se decía que cada día había una gran posibilidad de hacer un buen negocio. El asunto estaba en que cada mañana amanece un tonto nuevo y, el mérito, es dar con él.

    Así que cuidado con las horas tontas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •