ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cambio colchon matrimonio fendt 495 tfkm 2011

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de anguilaverde
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Mensajes
    7

    Cambio colchon matrimonio fendt 495 tfkm 2011

    Hola,quisiera saber si alguien a cambiado el colchón de la cama de matrimonio (el que no es rectangular),es que se le salen los muelles y no se puede dormir.Es por la parte de donde se sube a la cama,yo casi que pondría uno de viscolastica pero de ahí la duda que no se si los pueden haces con la forma que tiene de serie.Si alguien le ocurre lo mismo que me de ideas de lo que se puede hacer.Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de kemko
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 15
    Mensajes
    607
    Buenas, yo entiendo que si vas a una empresa de colchones te pueden cortar el viscoelastico a medida, no creo que tengas problemas.
    Fendt saphir 495 tfkm

  3. #3
    Senior Member timid@ Avatar de toimajo
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 12
    Mensajes
    124
    Buenas tardes nosotros tenemos una fendt 515 saphir que compramos de segunda mano en noviembre del año pasado, y nada más llegar a casa lo primero que hicimos fue cambiar el colchón.Le hemos puesto uno con la forma 'normal' así que lo que hicimos fue modificar el somier para que tuviera forma recta.

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de anguilaverde
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Mensajes
    7
    El somier que hiciste lo cambiaste?? Te lo digo por que el mio va como encastrado en una especie de barandilla que lleva el somier.

  5. #5
    Senior Member timid@ Avatar de toimajo
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 12
    Mensajes
    124
    Al somier le hicimos una pequeña reformilla, a ver, el somier va como en dos partes pues los invertimos, destornillamos las dos partes y pusimos la parte de fuera que va redondeada dentro y la parte recta fuera de tal forma que la parte redondeada nos queda en la parte de los pies en el centro a lo que le añadimos unas tablitas para reforzar.
    No se si me he explicado bien... Es que no se subir fotos 😅

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    A buenas horas veo yo esto

    Nostros lo cambiamos. En una empresa de colchoches no lo cortaron a medida llevando el viejo. Mira por donde vives en los poligonos que encontraras alguna empresa que haga colcchones

    PAra 30 noches al año no te gastes dinero. Una buena gomaespuma y ya está
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    amigo anguilaverde, este tipo de cama ¿no es rectangular? es que en la foto que presentas da la impresión de que debe ser rectangular.
    Por otro lado lo que te comenta srgsrg también es para tener en cuenta, lo digo porque colchones especiales para las medidas de las camas de caravanas Fendt los venden pidiéndolos a través de comercial y te los sirven, otra cosa es el precio.
    salud


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de nabero1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 12
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    20
    Nosotros acabamos de cambiar nuestro colchón de matrimonio de nuestra 495 TFKM y la solución ha sido una maravilla.
    Hemos comprado un colchón de viscolastica de los que se ponen en las camas articuladas es decir no lleva bordes cosidos lo que lleva e una maravillosa funda acolchada de muy buena calidad, bueno una vez comprado nuestro colchón que nos ha costado 375€ nos hemos pasado por una fabrica en Jaén que se dedica a la fabricación, venta y distribución de todo lo relacionado a tapicerías, pues una vez allí hemos puesto un colchón encima del otro lo hemos marcado y nos lo han cortado con su maquina industrial. El coste total ha sido de risa 10€. Hemos pasado 14 días en nuestro nuevo colchón estas vacaciones y no queríamos volver a nuestra cama del piso jjjjj.
    Si alguno queréis algún consejo sobre este tema no dudéis en preguntarme.
    Un saludo

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 May, 18
    Mensajes
    1
    Hola buenos días. Hace 15 días que me entregan mi nueva fendt vianca 465 y el colchón que trae se hunde. En que empresa y que característica de colchón compro. Por me puede ayudar jejejeje. Se duerme fatal en el colchón de muelles que trae. 606090862 es mi número por si quieres hablamos por wasap. Saludos

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Cita Iniciado por Romanito82 Ver mensaje
    Hola buenos días. Hace 15 días que me entregan mi nueva fendt vianca 465 y el colchón que trae se hunde. En que empresa y que característica de colchón compro. Por me puede ayudar jejejeje. Se duerme fatal en el colchón de muelles que trae. 606090862 es mi número por si quieres hablamos por wasap. Saludos
    Hola, busca una empresa de colchones por los poligonos cerca de donde vivas.
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por Romanito82 Ver mensaje
    Hola buenos días. Hace 15 días que me entregan mi nueva fendt vianca 465 y el colchón que trae se hunde. En que empresa y que característica de colchón compro. Por me puede ayudar jejejeje. Se duerme fatal en el colchón de muelles que trae. 606090862 es mi número por si quieres hablamos por wasap. Saludos
    Hola Romanito82, dices que hace 15 dias te entregaron tu nueva fendt vianca 465, supongo que lo de vianca es bianco, aclarado eso, si es una caravana nueva sabes que tiene garantia por lo tanto usala y que te cambien el colchon, si se trata de una caravana usada, es decir de segunda mano con mas de dos años, entonces no te cubrira la garantia salvo alguna situacion muy excepcional, indudablemente el mejor lugar para adquirir un nuevo colchon es a traves de un comercial de Fendt, yo te recomiendo que te pongas en contacto con M3 Caravaning que es posible que te reenvien el colchon al comercial más cercano de tu domicilio.
    Piensa en que las medidas de los colchones de las caravanas son especiales, el de tu caravana que es una 465 es igual que la mia, las medidas son unicas, si quieres dormir bien sobre un buen colchon, pidelo donde te he dicho y pide un viscolastic.
    saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de nabero1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 12
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    20
    Ufff yo dudaría mucho en comprar algo en M3 Caravaning. Bueno la verdad esq no creo que comprara nunca nada más en esta empresa. Antes eran formales y serios y ahora son de lo mas informal que conozco en el mundo del caravaning. Hace no mucho he cambiado el mover de mi caravana y me han mareado, mentido y engañado todo lo que han querido y al final lo he comprado en otra tienda y todo genial.
    El colchón si lo compras por tu cuenta, compralo de viscolastica de cama articulada y será de los que se pueden quitar la funda seguramente y en Jaén en la empresa TAPIMAR por 10€ ó 15€ te lo cortan a medida. "pero no tires el viejo que es con el que sacan el molde"
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •