ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Acceder con mover desde la carretera

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por apato Ver mensaje
    No, creo que no Nenacriva, dará igual el valor de la medida ya sean cm, m, ... el porcentaje si lo sacas respecto a cm o metros es el mismo. Cada 100cm hay un desnivel de 46cm o 35 cm,, cada metro será 0,46 o 0,35 metros.

    Un saludo
    Las unidades del sistema métrico están para eso, para hacer las conversiones necesarias.
    La normalización, está para regular cuál usar en todo caso ,según campo, facilitando el lenguaje y al colaboración sin errores de forma, por eso apuntaba a expresarlas en metros.

    Por supuesto no pretendía corregirte, si no entenderte, ya que un bordillo (normalizado a 30cm. de altura) siempre es una pendiente brutal, si además le añades una caz o rigola, la cosa empeora.

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Correcto. A lo que me refería es, una vez hagas las conversiones y tengas el porcentaje %, dará igual si se han hecho en centímetros (un desnivel pequeño) o metros (uno mayor). Tendrá tal % de desnivel ese tramo, de carretera, de calle o de rampa.

    Un bordillo de 30 cm de alto tendrá el porcentaje de desnivel % dependiendo del largo. En este caso si fabrica una rampa de 85cm le da un 35%, si la hace de 135 cm le da 22,2%. Por eso comentaba hacerlas que cogan todo el ancho de la acera, que son 135 cm y con ese mismo desnivel seguir en la calzada con otras rampas o tacos de largo 67,5 cm. Sería más larga pero con un mismo desnivel y más moderado.

    Todo desde mi ignorancia, no sé lo trialeros que son los mover porque no tengo.

    Un saludo
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  3. #43
    Member calladit@ Avatar de Pascual.luismiguel
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Mensajes
    32

    Ya lo he probado, ha costado un poco la maniobra por los dos coches aparcados a los lados.
    La subida la he realizado subiendo poco a poco y cuando se giraba, corrigiendo la trayectoria.

    He utilizado las rampas de goma para subir a la acera. La maniobra ha sido bastante rápida.

    Muchas gracias por la ayuda y los consejos!!!



    Adria Altea 472PK + Honda CRV

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Venga,muy bien,el movimiento se demuestra andando.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Al final, después de tantas dudas, el resultado ha sido satisfactorio. Me alegro.
    Es cosa mia, o se ve mas baja del lado izquierdo?
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •