ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Cambio mi Tec Westfalia duplex por una cebolleta

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318

    Cambio mi Tec Westfalia duplex por una cebolleta

    Creemos que tras los ultimos viajes vamos a probar hacer temporada por primera vez, y hemos pensado que alguien pueda aprovechar la estupenda versatilidad de mi cv, y nosotros buscaremos algo que no quepa por las cabinas de peaje, si es que finalmente hacemos el cambio.

    Estamos en plena reflexion de que otras formulas explorar pero le he puesto valor economico a nuestra mimada carreta, en la seccion de ocasion por si conoceis de alguien con mis mismas inuietudes nomadas y disfrute de su originalidad.

    Un saludo y perdon por las tildes pero el teclado en webcampista, se transforma!

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Te ha faltado algo..... -> https://www.buscatucaravana.com/anun...echo-Westfalia


    Suerte en la venta y en tu próxima andadura as modo de cebolleta.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    La caravana se ve muy bien y no me parece mal precio.
    Solo una duda, la lona del techo elevable, no hace más fría la caravana?
    Siempre me he cuestionado el dormir en ese tipo de camas por el frío o el calor.
    Que disfrutéis del cambio de hábitos.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Me rompes un mito.

    Es broma.
    Mucha suerte con la venta y con cualquier tipo de cambio.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    En este modelo, el techo es normal. Es decir, mas reforzado, aun. Tiene un grosor superior para permitir un peso de 150kg sobre el. El acceso a la habitación se hace por una trampilla del tamaño de una claraboya. Además, la apertura se hace coincidir con la claraboya heiki que esta en el techo de la cama y al plegaria, se dispone de ella practicable desde el interior. O sea que a tu pregunta, al contrario, esta cv esta mejor aislada. Tienes un techo de mayor grosor, el somier y una moqueta, el colchón y el techo de fibra, todo son capas.

    Dentro de la habitación superior el aislamiento si que es menor, en invierno necesitas un calefactor porque no deja de ser una lona, pero no se transmite abajo porque la trampilla se cierra con madera y un cojín adicional arriba

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Por cierto, veo que vives en Terrassa.
    Puede ser que también esté en venta en Pamplona. Es que he visto las mismas fotos.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  7. #7
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Ostras... no conocía este estilo de caravanas tipo "camper". Y además es que no se sale de madre de medidas.

    Suerte con la venta.

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    Hola Mohicano. He visto gente con caravanas pequeñas haciendo temporada con avances hechos a medida de 5 o 6 metros de largo. No se si te serviría pero para que lo tengas en cuenta.
    Un saludo

  9. #9
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Por cierto, veo que vives en Terrassa.
    Puede ser que también esté en venta en Pamplona. Es que he visto las mismas fotos.
    Cuidado, si son las mismas fotos, podría ser un timo.




    Suerte Mohicano.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    cumple tu palabra y trae para acaa la caravana, ah y te envio mas de una para que veas lo bueno que soy.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 15
    Ubicación
    PETRER
    Edad
    73
    Mensajes
    1,075
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Creemos que tras los ultimos viajes vamos a probar hacer temporada por primera vez, y hemos pensado que alguien pueda aprovechar la estupenda versatilidad de mi cv, y nosotros buscaremos algo que no quepa por las cabinas de peaje, si es que finalmente hacemos el cambio.

    Estamos en plena reflexion de que otras formulas explorar pero le he puesto valor economico a nuestra mimada carreta, en la seccion de ocasion por si conoceis de alguien con mis mismas inuietudes nomadas y disfrute de su originalidad.

    Un saludo y perdon por las tildes pero el teclado en webcampista, se transforma!
    ¡Caray, querido Mohicano! ¡Un nómada compulsivo que se convierte en sedentario! No se yo....
    En cualquier caso, te deseo lo mejor y que disfrutes del cambio. Siempre te quedará la opción de volver a las andadas. Un fuerte abrazo, amigo.

    Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Podrías poner las medidas (largo, andho y alto)?
    ¿De qué año es la caravana?
    Suerte con la venta o el cambio.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Con la ilusión que tenías cuando la fuiste a buscar.........jejejej...

    Que sigas disfrutando.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Cuidado, si son las mismas fotos, podría ser un timo.




    Suerte Mohicano.
    No me jodas Aunolose!! Qué timo ni timo. Las fotos las he colgado yo, del concesionario donde la importaron!!
    Luego mando más, pero es que ellos hicieron unas fotos estupendas donde se aprecia mejor el "extra" o joroba y con más luminosidad que lo que yo haga por el móvil.

    No hay más que una, así que las fotos son lo mismo.

    Estoy por subirle el precio por exceso de demanda, naturalmente manteniendo los primeros contactos, pero es un sinvivir, en un solo dia y no paro.

    Pienso que igual que se baja si no hay demanda, igual debería subir si hay exceso no?

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    ¿Podrías poner las medidas (largo, andho y alto)?
    ¿De qué año es la caravana?
    Suerte con la venta o el cambio.
    Ocatina, parece mentira, con la de hilos que hay en las que hablo de mi westfalia. La anchura es una 230 el largo total con lanza 6,49 y un alto de 15 cm. más que lo estandard por el techo o sombrero que es más amplio que en una california por ,llevar somier de lamas

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  16. #16
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Ostras! me quedo pasmada!
    Suerte con la venta!!
    Y con tu nueva etapa!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  17. #17
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Otro que se queda alucinado.... Pero como te vas a deshacer de esta maravilla?
    En fin, seguro que lo tienes más que meditado, por lo que solo nos queda que desearte suerte en tu nueva andadura, y que quien la compre, la sepa cuidar y disfrutar tanto como lo has hecho tú.

    Un saludo.

  18. #18
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    No me jodas Aunolose!! Qué timo ni timo. Las fotos las he colgado yo, del concesionario donde la importaron!!
    Luego mando más, pero es que ellos hicieron unas fotos estupendas donde se aprecia mejor el "extra" o joroba y con más luminosidad que lo que yo haga por el móvil.

    No hay más que una, así que las fotos son lo mismo.

    Estoy por subirle el precio por exceso de demanda, naturalmente manteniendo los primeros contactos, pero es un sinvivir, en un solo dia y no paro.

    Pienso que igual que se baja si no hay demanda, igual debería subir si hay exceso no?
    Vaya, pues lo siento, no lo decía por que timaras tú, si no por que fueran ellos los que querían timar


    Mucha suerte...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Perdona, no lo pedía para mí, sino que pensé que eran datos que tenías que poner en el anuncio de venta.
    Sobre lo de subir el precio, si puedes, claro que sí. estamos en un mercado donde rige la ley de la oferta y la demanda.
    Yo estoy buscando una caravana con cama en isla, y no encuentro ninguna de ocasión.
    No tengo ganas de pedir un crédito para comprar una nueva ( a pesar de que el Santander me está presionando para dejarme dinero, pues tengo financiado el coche con ellos, y aún me quedan unos meses para terminar de pagarlo).
    La idea era vender mi Hobby 450 uf, con cama fija transversal y comprar una con cama isla, aunque tuviese que añadir algo de dinero, pero no encuentro ninguna, y el día que alguien ponga una a la venta, pasará como con la tuya, que habrá tal demanda que me costará un pastón.
    La tuya la veo ideal para una pareja joven con hijos, que le guste viajar.
    Mucha suerte con la venta.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Pues de eso va, que los tengo ya todos en contra, porque mis propuestas eran Lituania y Letonia más Finlandia, o bien Grecia con ferry desde el sur de Italia o directametne a Noruega, y me dicen que nasti.

    El grande que en la universidad nos priva de parte del presupuesto y la peque que solo quiere playa.... demasiado si consigo cambiarla por una dos ambientes grandecita, como tú, ocatina, busco camas gemelas o en isla con un gran salón y equipada, pero el presupuesto me va a hacer darle muchas vueltas y buscar algo en condiciones con menos de 10 años si puede ser.

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •