ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Cambio mi Tec Westfalia duplex por una cebolleta

  1. #21
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 17
    Mensajes
    155
    Pues yo personalemente, no la vendería.
    Es una buena caravana y siempre va a estar bien cotizada debido a su peculiar y única distribución. En la actualidad sólo la Hymer Eriba Feeling dispone de algo similar (mismo grupo que tu TEC).
    Además, vender algo conocido para comprar de ocasión, no te lo recomiendo, corres un riesgo para mi modo de ver innecesario.

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    Puff, pues es para pensarselo. Creo que me queda algo justa, pero cuando descubrí tu caravana me pareció una solución cojonuda, y estuve mirando si las habia un poco mas grandes con una solución parecida.

    Porque el salón es algo pequeño para 5 y tendría que poner pasta encima de la mia (y venderla, claro), pero me has hecho dudar.

    No se puede ser culo inquieto en ese mundo...que tengas suerte con la venta y con lo que sea que adquieras!
    Volvo XC90 + Sun Roller 495 Tango

  3. #23
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Acabo de ver una en tu ciudad, en M3: http://www.m3caravaning.com/m3carava...io-470-sp.html

    ¿Qué opinión tienes de la marca sun roller? ¿Tienen un buen aislamiento? ¿Cómo puedo saber el grosor de las paredes?

  4. #24
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Lo que no acabo de entender es lo de los 2 ambientes con 2.50 de ancho, no ganas mucho espacio y pierdes mucha oferta de cv (la mayoria de salon en U son de 2.30). Además, si mas adelante la pequeña se emancipa, vosotros dos podeis querer hacer alguna salida (aunque no sea a 4.000 km!) y quizás una 2 ambientes de 2.30 seria mas manejable. Total, si ya tienes idea de un avance grande para cebolletear, para que quieres una cv muy ancha en la que solo dormirás?
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    muy buena caravana! mucha suerte con la venta.

    honda civic + knaus 450FS

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Me ha sorprendido.

    !Un caravanón!. También recuerdo como Volusia, la ilusión cuando la trajiste a casa.

    Que tengáis una buena y positiva reflexión.

    Un saludo.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por apato Ver mensaje
    Me ha sorprendido.

    !Un caravanón!. También recuerdo como Volusia, la ilusión cuando la trajiste a casa.

    Que tengáis una buena y positiva reflexión.

    Un saludo.
    Gracias a todos. Está decidido. Sus km ha hecho. Chequia, polonia, Alemania, Toscana italiana, venecia, Luxemburgo, Holanda, varias regiones de Francia, Portugal y salidas por aqui, es una buenisima rutera.
    Lo de 250 es por tener camas de 90, pero no es un handicap, como no lo es, hacer algun viaje a Suiza ppr ejemplo y plantarla en Interlaken 15 dias, aunque sea 250, no seria el primero. Si hago temporada hay dias malos, y un buen salon en "U" solo se valora si lo has tenido. Y yo tuve uno a tres aires y desde mi punto de vista es lo mejor de una dos ambientes.
    No tengo problema en cambiar de carreta ni de coche porque lo hago habitualmente, ya que de mujer, es mas complicado

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Suerte con la búsqueda de tu nueva carreta. Lástima que te desprendas de esa TEC, el que se la quede seguro que quedará encantado. Ya irás informando!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por xgarbanzo Ver mensaje
    Lo que no acabo de entender es lo de los 2 ambientes con 2.50 de ancho, no ganas mucho espacio y pierdes mucha oferta de cv (la mayoria de salon en U son de 2.30). Además, si mas adelante la pequeña se emancipa, vosotros dos podeis querer hacer alguna salida (aunque no sea a 4.000 km!) y quizás una 2 ambientes de 2.30 seria mas manejable. Total, si ya tienes idea de un avance grande para cebolletear, para que quieres una cv muy ancha en la que solo dormirás?
    jajaja, es obvio..... para que quepas tú, grandullón y te traigas tus cachivaches para hacernos unos gin tonics en el salón, si hace fresco fuera!

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  10. #30
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    jajaja, es obvio..... para que quepas tú, grandullón y te traigas tus cachivaches para hacernos unos gin tonics en el salón, si hace fresco fuera!
    Sabia respuesta, voy enfriando la Bulldog y la tonica
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  11. #31
    Member timid@ Avatar de anirac
    Fecha de ingreso
    08 May, 16
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    88
    Jolin aún me acuerdo cuando te conocímos en el verano del 2016...novatísimos con la caravana (nosotros) y vinístes a saludarnos. Fue en el camping Las Palmeras, no sé si te acordaras, esos de Lleida que llevamos un Montero matrícula de Murcia . Vosotros os pasaís a fijos y a nosotros nos esta picando la idea de comprar una furgo camper para hacernos más ruteros y coger la caravana solo para estancias de semana para arriba en la playa....cada época con los hijos es un mundo. Nuestra mayor ya ha acabado la universidad y está con su doctorado con lo que ya se paga su alquiler y su vida y viene de muy vez en cuando y como la peque de momento le encanta ir de montaña y la idea de autocaravana le encanta (pero no queremos un monstruo queremos poder ir donde queramos), pues el dineral que iba a la uni ya se queda para uso y disfrute de nosotros. Hay que irse adaptando pero seguro que te dará mucha pena deshacerte de esa joya de caravana.
    Mucha suerte con la venta y cuando aparezca tu nueva adquisición a disfrutarla como la anterior.

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    V e n d i d a !!!!!

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Enhorabuena. A ver qué te comprarás.

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Enhorabuena, ahora a por la otra... cuando salga la tuya, haber con que nos sorprendes

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    V e n d i d a !!!!!
    Enhorabuena para ti, y una lastima para mi.
    Me ha pillado en un mal momento, me cuadraba genial esa caravana.
    Qué disfrutéis de vuestra nueva etapa.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  16. #36
    Member timid@ Avatar de anirac
    Fecha de ingreso
    08 May, 16
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    88
    Enhorabuena!!! Ahora a mirar y remirar otro caracol!!! Y cuando la tengas..fotos fotos!!!

  17. #37
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Enhorabuena por la venta! ahora ves mirando, he visto una amplia para cebolletear, en color azulado...
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  18. #38
    Member timid@ Avatar de anirac
    Fecha de ingreso
    08 May, 16
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    88
    Esta azul es de menos de 750kg??? Pasa ITV?

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 15
    Ubicación
    PETRER
    Edad
    73
    Mensajes
    1,075
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    V e n d i d a !!!!!
    ¡ENHORABUENA! Aunque debo admitir que tenía, aunque fuera prácticamente imposible, la ligera esperanza de que dieras marcha atrás. En cualquier caso, comprendo perfectamente el cambio. Ya avisaras por donde paras. Sabes que aquí también tienes tu casa. Un fuerte abrazo.

    Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por joanantoni Ver mensaje
    ¡ENHORABUENA! Aunque debo admitir que tenía, aunque fuera prácticamente imposible, la ligera esperanza de que dieras marcha atrás. En cualquier caso, comprendo perfectamente el cambio. Ya avisaras por donde paras. Sabes que aquí también tienes tu casa. Un fuerte abrazo.
    Gracias JoanAntoni, la candidata es 230 de ancho. Una Fendt 550 TG (camas gemelas) que voy el Sábado a ver.

    Así que puedo llevarmela igualmente al fin del mundo, y aunque no es ya la idea, desde luego moverse se moverá. Tiene ruedas y mover. Todo eso suena a movimiento....

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •