ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Traslado M.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 17
    Mensajes
    1

    Cool Traslado M.

    He estado buscando por todo internet buenos tips para trasladar a mis 10 perros de CDMX a Europa y hacer hiking con ellos, ¿ustedes que tips me dan?
    Unos me dijeron que comprara unas casas para perro especiales pero están cómo en $1,000 USD cada una y pues es mucho para tantos perros pero no he encontrado algo donde pueda meter a varios...


    También encontre esto:

    ¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para llevar a mi mascota en el avión?

    Fecha de modificación: Vie., 10 Oct., 2014 at 3:29 PM

    El transporte de animales vivos contempla únicamente perros y gatos los cuales serán considerados como parte del equipaje documentado, observando las siguientes condiciones:
    i. El pasajero que deseé transportar su mascota deberá pagar la cuota correspondiente la cual podrá consultar en la siguiente página de internethttps://www.vivaaerobus.com/mx/info/informacion-legal

    ii. La mascota será transportada únicamente como equipaje documentado, en el vuelo en el que el pasajero se encuentre.
    iii. El transporte de mascotas estará sujeto a disponibilidad de espacio en los compartimentos de carga, con un máximo de 3 mascotas por vuelo.
    iv. Es necesario presentarse con un mínimo de 2 horas de anticipación a la salida de su vuelo para la documentación de la mascota.
    v. Llevar a la mascota dentro de una jaula, de material rígido, específicamente diseñada para el transporte de la mascota, en la que el animal pueda recostarse, ponerse de pie y tenga cabida holgadamente. Vivaaerobus no proporciona jaulas ni aditamentos para mascotas.
    vi. El pasajero deberá presentar la cartilla de vacunación y/o registro de la mascota.
    vii. Si el pasajero viaja en vuelos internacionales, se requiere de certificado de salud zoosanitaria de exportación expedido por la SAGARPA.
    viii. VivaAerobus no se responsabiliza por la alimentación y cuidado de las mascotas.
    ix. El peso máximo por mascota, incluyendo la jaula, no debe sobrepasar los 32 kg.
    x. Las dimensiones de la jaula no deben exceder de los 158 (ciento cincuenta y ocho) centímetros lineales en caso de sobrepasar las dimensiones se realizará un cobro adicional por exceso de medidas hasta un máximo de 313 (trescientos treinta y tres) centímetros lineales.
    xi. Sólo se permite un animal por jaula.
    xii. Ningún animal es permitido viajando en cabina a excepción de perros guías para personas con discapacidad visual. Dichos perros guías deben estar limpios, provistos de arnés, correa y bozal; el pasajero debe presentar el certificado de vacunación contra la rabia debidamente actualizado y para los casos de vuelos internacionales, aplicará de igual forma lo establecido en el numeral vii (séptimo).
    Roberto López L.
    Hiker!

    Utensilios de cocina, utensilios de repostería, cuchillos full tang, como hacer atole, uniformes industriales, botas industriales, camisas industriales, pantalones industriales, marketing digital, community manager, anuncios espectaculares y publicidad digital.

  2. #2
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Yo no me liaría tanto. Cuando he tenido que llevar de una sola vez unos cuantos perritos, nada mejor que una bandeja.
    Bien colocados entran más de 10, y cuando les pones el ketchup ni te manchas.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •