ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 141 al 155 de 155

Tema: Fiesta nacional

  1. #141
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Y quién se lo inventó?

    No he encontrado nada de mentira o invento solo que wikileaks lo ve sospechoso:

    https://translate.google.es/translat...1/&prev=search

    "La organización Wikileaks ha publicado una serie de tuits donde sospechan que el documento atribuido a la CIA es falso pero no cuestiona la veraciat del contenido. Lo argumenta por los errores ortográficos y gramaticales que contiene, como la palabra Irak escrita en español y no en inglés. Wikileaks ha llegado a afirmar que la información era "fabricada". Al poco rato, sin embargo, estos tuits han borrado y se ha hecho otro en el que se asegura que es "muy probablemente sospechosa"."

    Parece que las comunicaciones Mossos, resto de fuerza españolas, incluso europeas no son buenas.

    http://www.catalunyapress.es/texto-d...do-informacion
    La Generalitat ha estado seis meses sin informar a los Servicios de Inteligencia, según ha publicado un informe revelador. La Guardia Civil y la Policía, junto a los responsables del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), han compartido las conclusiones en un documento centrado en los atentados de Barcelona y Cambrils. Este apunta que "la deriva independentista ha afectado a los trabajos de inteligencia"


    A ver si alguien con información privilegiada nos ilumina.

  2. #142
    Senior Member hablador Avatar de cequi
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    66
    Mensajes
    732
    Roci gracias por esos párrafos tan bonitos, los comparto en su totalidad.
    Mi opinión respecto al tema de Cataluña, es que todos los nacionalismos radicales son malos, y en este caso ha habido confluencia de estos , nacionalismo Catalan y nacionalismo Español, choque de trenes inevitable, y de muy difícil solución, se manda a la GC y ala PN a apagar un fuego con gasolina, los cuerpos de SEG del estado reciben ordenes y con arreglo a esas actúan, por eso GC y PN recibieron unas de sus mandos y MOSOSS recibieron otras de ahy las distintas formas de actuar, también esta claro que detrás del policía esta la persona, y todos hemos visto también en televisión, ese grupo de GC cantando (QUE NOS DEJEN ACTUAR, QUE NOS DEJEN ACTUAR) a esos no hacen falta muchas ordenes “ solo soltarles la cadena”.
    Que en muchos ambientes Catalanes hay ESPAÑOLOFOBIA, evidentemente si, pero exactamente en la misma medida que en muchos ambientes Españoles hay CATALANOFOBIA .
    Solo deseo que esto se solucione, y mandar un abrazo a todos los catalanes, a los cuales quiero, aprecio y deseo que puedan VOTAR, y decidan seguir con nosotros.
    un saludo agur
    CARAVELAIR ANTARES 390 CITROEN C5 HDI 3.0 V6 240 Cv

  3. #143
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Legionarios a morir?????
    Pues tu no has cumplido con lo que predicas.
    Joder majo, que comparación, me parece fuera de lugar o estoy equivocado

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  4. #144
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Eltiocalambres Ver mensaje
    Hablo de la desafortunada comparación con los NAZIS que unos post mas atrás tu Tampoco aprobabas.
    Creo que lo que hicieron los NAZIS tiene una magnitud desorbitada y hacer comparaciones a la ligera es de muy mal gusto .
    Y trankilo no me dan calambres a quien si se los daban eran a los judíos de manos de los NAZIS.
    Saludos


    sigue sin parecer bien la comparacion,pero tampoco se pintan los judios en todo esto...??
    en mi pueblo,cerca de Valencia,durantelo posguerra si que pasaba esto hay una masia,que era de un hijo de la gran puta y tenian un sillita para hacer hablar a los rojos,bien el dueño ya murio y estaba un poco desastrada la masia,y oooo milagro se pego fuego....y lo de los calambres era una broma por lo tu nick

  5. #145
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Sin miedo a equivocarme, los que mejor van a dormir esta noche son Rajoy, Puigdemont y el que abrió este hilo...

    Ya tienen el tema dónde y cómo querían...

    Enfrentamientos en la calle, en la prensa hablada y escrita, en las redes sociales...y en los foros campistas...

    De momento dos hilos abiertos hablando totalmente de lo mismo, con la misma dialéctica, los mismos ataques e incluso entre las mismas personas...

    Un "sin sentido"...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  6. #146
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por cequi Ver mensaje
    Roci gracias por esos párrafos tan bonitos, los comparto en su totalidad.
    Mi opinión respecto al tema de Cataluña, es que todos los nacionalismos radicales son malos, y en este caso ha habido confluencia de estos , nacionalismo Catalan y nacionalismo Español, choque de trenes inevitable, y de muy difícil solución, se manda a la GC y ala PN a apagar un fuego con gasolina, los cuerpos de SEG del estado reciben ordenes y con arreglo a esas actúan, por eso GC y PN recibieron unas de sus mandos y MOSOSS recibieron otras de ahy las distintas formas de actuar, también esta claro que detrás del policía esta la persona, y todos hemos visto también en televisión, ese grupo de GC cantando (QUE NOS DEJEN ACTUAR, QUE NOS DEJEN ACTUAR) a esos no hacen falta muchas ordenes “ solo soltarles la cadena”.
    Que en muchos ambientes Catalanes hay ESPAÑOLOFOBIA, evidentemente si, pero exactamente en la misma medida que en muchos ambientes Españoles hay CATALANOFOBIA .
    Solo deseo que esto se solucione, y mandar un abrazo a todos los catalanes, a los cuales quiero, aprecio y deseo que puedan VOTAR, y decidan seguir con nosotros.
    un saludo agur

    Que razón tienes... Pero....Cada uno llora cuando le toca, je,je,je,

    La nota de humor del día...🤣🤣
    Chiquitistán, octubre de 2017



    -Policía, dígame…
    - Buenas tardes, soy Piqué
    - ¿El que no quiere ser español y juega en la selección ESPAÑOLA?
    - El mismo. Verá, es que me han ocupado un inmueble de mi propiedad, y los okupas no se quieren ir
    - Ya, pues tiene usted que denunciarlo
    -Sí, si ya lo hice y el juez ha dictaminado que se les desaloje, y por eso les llamo, para que vengan y los desalojen
    - Hombre, yo creo que no hay que ser tan drástico, en estas situaciones lo que se requiere es diálogo. Ese es el camino.
    -No, si ya he intentado dialogar, he llamado incluso a los mossos, han venido a dialogar, han traído sus mejores bolis y han tomado nota pero nada, que no se quieren ir.
    - Pues la verdad no veo otra solución…
    - ¿Y no podrían venir ustedes y desalojarlos por la fuerza?
    - ¿Por la fuerza? ¿Está usted loco? No está usted en contra de cualquier tipo de violencia. Además, imagine que alguien nos graba y difunde las imágenes por Europa. ¿Qué imagen daríamos?
    - No lo entiendo, ¿algún medio habrá para ejecutar la sentencia?
    - ¿Ha probado usted a cantar El Segadors?
    - Sí, pero quieren que lo cante Shakira, y ahora está fuera…
    - ¿Ha llamado usted a La Sexta?
    - Claro, ya le han echado la culpa a Rajoy, a la corrupción, incluso ha hablado Pablo Iglesias defendiendo a los okupas. Sólo falta Évole apoyando la causa, pero no tardará. Pero ni por esas se van… Yo creo que ustedes deberían cumplir lo ordenado por el juez y ejecutar la sentencia
    - Espere, que voy a votar…… Ya está, ha salido que "No Vamos", por mayoría
    - ¿Votar?¿Como que votar? Usted no pueden decidir eso, se tiene que limitar a cumplir la ley
    - ¿Me está usted diciendo que no tengo derecho a decidir? ¿está usted en contra de la democracia? Nunca el votar puede ser delito.
    - Esto es increíble
    -Lo increíble es que estoy yo solo y han salido tres papeletas
    - Es surrealista, me dan ganas de llorar…
    - Pués venga, no le de vergüenza, ya le ha visto España entera llorar por cosas peores
    - ¡¡¡Adeu!!!
    - ¿A… qué?


    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  7. #147
    Senior Member locuaz Avatar de Eltiocalambres
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 16
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    sigue sin parecer bien la comparacion,pero tampoco se pintan los judios en todo esto...??
    en mi pueblo,cerca de Valencia,durantelo posguerra si que pasaba esto hay una masia,que era de un hijo de la gran puta y tenian un sillita para hacer hablar a los rojos,bien el dueño ya murio y estaba un poco desastrada la masia,y oooo milagro se pego fuego....y lo de los calambres era una broma por lo tu nick
    Tienes razon pero no entendí como una broma tu comentario, lo siento y si he ofendido a alguien que me perdone.
    Saludos!!
    Citroen Berlingo1.6 blue hdi 120cv+Adria prima 350

  8. #148
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Eltiocalambres Ver mensaje
    Tienes razon pero no entendí como una broma tu comentario, lo siento y si he ofendido a alguien que me perdone.
    Saludos!!


    no hay ningun problema por mi parte,es cierto que a veces nos calentamos,pero lo bueno es saber cuandos unos u otros sea pasado y parar.
    saludos

  9. #149
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Joder majo, que comparación, me parece fuera de lugar o estoy equivocado
    Mas bien creo que lo esta fuera de lugar es hacer apologia de la muerte.
    Si la haces, se consecuente con ella y pegate un tiro.
    No es mi caso. Yo nunca defenderia un lema como este.
    Viva la vida!!!
    Moncayo Costa Azul 330L

  10. #150
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Mas bien creo que lo esta fuera de lugar es hacer apologia de la muerte.
    Si la haces, se consecuente con ella y pegate un tiro.
    No es mi caso. Yo nunca defenderia un lema como este.
    Viva la vida!!!

    Perdona no ha sido mi intención esa, yo tampoco defiendo ese lema.
    Para mí la vida es lo más preciado que tenemos los humanos.
    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  11. #151
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Mas bien creo que lo esta fuera de lugar es hacer apologia de la muerte.
    Si la haces, se consecuente con ella y pegate un tiro.
    No es mi caso. Yo nunca defenderia un lema como este.
    Viva la vida!!!


    que tu no defiendas un lema como este,correcto,"se consecuente y pegate un tiro" esto,esto te parece normal????
    tu de que vas??
    esto es el lema de la legion y punto no tiene mas.
    pero de ahi a querer que alguien se pegue un tiro hay que ser malo.
    esto porque es un foro pero por fuera esto podria traer problemas legales el desear que alguien se pegue un tiro.
    no se pero no hay que extremar tanto

  12. #152
    Senior Member locuaz Avatar de SAKATA
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por cequi Ver mensaje
    Roci gracias por esos párrafos tan bonitos, los comparto en su totalidad.
    Mi opinión respecto al tema de Cataluña, es que todos los nacionalismos radicales son malos, y en este caso ha habido confluencia de estos , nacionalismo Catalan y nacionalismo Español, choque de trenes inevitable, y de muy difícil solución, se manda a la GC y ala PN a apagar un fuego con gasolina, los cuerpos de SEG del estado reciben ordenes y con arreglo a esas actúan, por eso GC y PN recibieron unas de sus mandos y MOSOSS recibieron otras de ahy las distintas formas de actuar, también esta claro que detrás del policía esta la persona, y todos hemos visto también en televisión, ese grupo de GC cantando (QUE NOS DEJEN ACTUAR, QUE NOS DEJEN ACTUAR) a esos no hacen falta muchas ordenes “ solo soltarles la cadena”.
    Que en muchos ambientes Catalanes hay ESPAÑOLOFOBIA, evidentemente si, pero exactamente en la misma medida que en muchos ambientes Españoles hay CATALANOFOBIA .
    Solo deseo que esto se solucione, y mandar un abrazo a todos los catalanes, a los cuales quiero, aprecio y deseo que puedan VOTAR, y decidan seguir con nosotros.
    un saludo agur
    Por que dices "puedan votar"????? Creo que estas en un gran error.....

    Yo soy madrileño y llevo viviendo en Tarragona 18 años. Mi mujer es catalana. Mis hijas son catalanas. Me encanta esta tierra pero al mismo tiempo me siento madrileño y español, pero esta tierra no solo pertenece a los catalanes....segun se indica en la Constitucion que con sus mas y sus menos tan bien nos ha ido durante estos años de democracia, indica que la ordenación del territorio reside en todos los españoles. Por qué solo pueden decidir ellos (nosotros porque tambien me incluyo) y no TOD@S los españoles??????

    Mi familia tiene casa aqui, pero solo pasan medio año en cataluña, pagan impuestos aqui pero no están empadronados aquí.....les afectaría a ellos esta decisión??? Por que ellos no pueden decidir y votar??? creo que si y por eso TIENEN TAMBIN EL DERECHO A VOTAR.

    Yo soy un ferviente defensor que TODOS los españoles votasemos, en un referendum a nivel nacional....quizas asi....

    Pero despues vendria el Pais Vasco, Galicia, Andalucia.....

    Saludos a tod@s.

  13. #153
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    que tu no defiendas un lema como este,correcto,"se consecuente y pegate un tiro" esto,esto te parece normal????
    tu de que vas??
    esto es el lema de la legion y punto no tiene mas.
    pero de ahi a querer que alguien se pegue un tiro hay que ser malo.
    esto porque es un foro pero por fuera esto podria traer problemas legales el desear que alguien se pegue un tiro.
    no se pero no hay que extremar tanto

    No te enfades, que lea esto y juzque

    Que razón tienes... Pero....Cada uno llora cuando le toca, je,je,je,

    La nota de humor del día...����
    Chiquitistán, octubre de 2017



    -Policía, dígame…
    - Buenas tardes, soy Piqué
    - ¿El que no quiere ser español y juega en la selección ESPAÑOLA?
    - El mismo. Verá, es que me han ocupado un inmueble de mi propiedad, y los okupas no se quieren ir
    - Ya, pues tiene usted que denunciarlo
    -Sí, si ya lo hice y el juez ha dictaminado que se les desaloje, y por eso les llamo, para que vengan y los desalojen
    - Hombre, yo creo que no hay que ser tan drástico, en estas situaciones lo que se requiere es diálogo. Ese es el camino.
    -No, si ya he intentado dialogar, he llamado incluso a los mossos, han venido a dialogar, han traído sus mejores bolis y han tomado nota pero nada, que no se quieren ir.
    - Pues la verdad no veo otra solución…
    - ¿Y no podrían venir ustedes y desalojarlos por la fuerza?
    - ¿Por la fuerza? ¿Está usted loco? No está usted en contra de cualquier tipo de violencia. Además, imagine que alguien nos graba y difunde las imágenes por Europa. ¿Qué imagen daríamos?
    - No lo entiendo, ¿algún medio habrá para ejecutar la sentencia?
    - ¿Ha probado usted a cantar El Segadors?
    - Sí, pero quieren que lo cante Shakira, y ahora está fuera…
    - ¿Ha llamado usted a La Sexta?
    - Claro, ya le han echado la culpa a Rajoy, a la corrupción, incluso ha hablado Pablo Iglesias defendiendo a los okupas. Sólo falta Évole apoyando la causa, pero no tardará. Pero ni por esas se van… Yo creo que ustedes deberían cumplir lo ordenado por el juez y ejecutar la sentencia
    - Espere, que voy a votar…… Ya está, ha salido que "No Vamos", por mayoría
    - ¿Votar?¿Como que votar? Usted no pueden decidir eso, se tiene que limitar a cumplir la ley
    - ¿Me está usted diciendo que no tengo derecho a decidir? ¿está usted en contra de la democracia? Nunca el votar puede ser delito.
    - Esto es increíble
    -Lo increíble es que estoy yo solo y han salido tres papeletas
    - Es surrealista, me dan ganas de llorar…
    - Pués venga, no le de vergüenza, ya le ha visto España entera llorar por cosas peores
    - ¡¡¡Adeu!!!
    - ¿A… qué?


    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  14. #154
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    movido a subforo de politica

  15. #155
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    que tu no defiendas un lema como este,correcto,"se consecuente y pegate un tiro" esto,esto te parece normal????
    tu de que vas??
    esto es el lema de la legion y punto no tiene mas.
    pero de ahi a querer que alguien se pegue un tiro hay que ser malo.
    esto porque es un foro pero por fuera esto podria traer problemas legales el desear que alguien se pegue un tiro.
    no se pero no hay que extremar tanto
    Bueno. hombre, es una manera de hablar. Un poco, o un mucho, extremista. En esto estoy de acuerdo.
    Pero claro, uno que pone una bandera donde dice "legionarios a morir" o una cosa parecida, pues eso.... si este es su deseo no hay mas que hablar.
    Me parece patetico. Yo nunca estaria en una empresa que tuviera este lema.
    Y me reitero : viva la vida!!
    Moncayo Costa Azul 330L

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •