ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Nuevo parking al sur de Madrid en régimen de cooperativa

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Nuevo parking al sur de Madrid en régimen de cooperativa

    Hola, foreros.

    Soy aficionado al camping desde hace muchos años, aunque no tengo caravana, siempre me he movido en tienda (eso sí, me encantaría tener una camper ).

    Siempre me ha interesado este mundo y últimamente se han alineado los astros para que me sucediera lo siguiente:
    Por un lado, dispongo de un terreno industrial de más de 13.000 m2, junto a la carretera y enclavado en un punto estratégico: Ocaña, justo a la salida de Madrid y conectado por autovía en todas las direcciones (Madrid, Cuenca, Albacete-levante, Castilla la Mancha-Andalucia y, próximamente, Toledo-Extremadura-Ávila). Hay una barbaridad de metros, pero además tiene dos naves y un patio, se pueden hacer muchas cosas, parking cubierto, taller, lavadero, área de caravaning,...Por las características tan especiales que tiene el propietario de una caravana me animó a que creara un parking. Y me puse a madurar la idea.
    Por otro lado, en los últimos años he tenido la experiencia de conocer cómo se crean y funcionan las cooperativas, las cuales me parecen una fórmula muy lógica para conseguir que muchos usuarios consigan beneficios comunes.