ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: montar ATC

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 17
    Mensajes
    98

    montar ATC

    Buenas compañeros como pongo en el titulo quiero montar el atc en una dethleffs 580 beduin , me han pasado un presupuesto de 1000 euros todo incluido que os parece? he pedido precio en mas sitios pero me dicen que no lo montan por la homologacion . Pedi tambien para montar el mover y me piden 950 en valencia y 1400 en barcelona . Vivimos en castellon pero la caravana esta en barcelona donde la compramos y con la huelga de examinadores no puedo terminar el b 96 para traerla.Un saludo

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    820
    Ya te la bajo yo si quieres!

    El ATC está bien de precio, como mucho te puedes ahorrar 100 euros en otro sitio.

    Del mover, pues danos más datos!
    Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 2008 + Dethleffs Nomad 650 ER 2017

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    mira bien lo de la homologación, que te vaya incluida toda la documentación necesaria para pasar luego por la itv y legalizarlo, solo el papeleo necesario (que te lo tiene que facilitar el concesionario y el sitio donde se monte) suele rondar los 200€ y aparte ir a la itv (si no recuerdo mal sobre 80€)

    honda civic + knaus 450FS

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por espace 580 Ver mensaje
    Buenas compañeros como pongo en el titulo quiero montar el atc en una dethleffs 580 beduin , me han pasado un presupuesto de 1000 euros todo incluido que os parece? he pedido precio en mas sitios pero me dicen que no lo montan por la homologacion . Pedi tambien para montar el mover y me piden 950 en valencia y 1400 en barcelona . Vivimos en castellon pero la caravana esta en barcelona donde la compramos y con la huelga de examinadores no puedo terminar el b 96 para traerla.Un saludo
    Pregunta en Caravanas Ortiz, donde han sido los pioneros en la homologación del ATC de Al-Ko. Cuando la puedas traer ya llevarás andado buen camino en saber cuanto te va a costar. El mover y demás accesorios también te lo pueden instalar, aunque ya no hará falta ninguna gestión legal para poder tenerla en tu cv.

    Saludos
    ....Milana bonita

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    No me acuerdo exactamente lo que me consto pero creo que fue sobre 1.400 €, con el informe del ingeniero de Al-Ko, ITV, pasada y todo en este concesionario https://www.caravaningk2.es/, luego me entere que aquí me había salido más económico http://www.remolquestanis.com/

    Un saluddo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    En Caravanas Ortiz me dieron un presupuesto de 1.031 € con todo incluido: ATC+montaje+certificado+IVA, a eso tan sólo había que añadir la homologación en la ITV.

    En Remolques Silvestre, en Vall d'Uixo, 10 euros más pero su falta de interés y atención me parecieron deplorables.

    En Valcaravan, en Valencia, el presupuesto fue de 1.500 €. En Caravaning El Verger ni si quiera me contestaron.

    Mi recomendación: Ortiz, sin duda.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  7. #7
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118
    Hola,

    Hace poco que he adquirido una caravana knaus sport 550 fsk de segunda mano del año 2012, viendo que es grande y que pienso circular bastante tengo la duda de instalarlo.

    Me recomendais la instalacion tengo presupuesto para montarla en m3 Atc control tràiler + homologacion y itv 1235 euros iva incluido.

    Tengo dudas me podeis asessorar
    Oscar

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    sin dudarlo, SI
    para mi es un accesorio muy recomendable, "duele" gastarse el dinero en algo que no se ve ni se disfruta, por decirlo de alguna manera, pero está ahí para nuestra seguridad.
    tu por 1300€ le pondrías el ABS a tu coche? no suele actuar en una conducción normal, pero ante un apuro ahí lo tienes para ayudar, pues viene siendo lo mismo.

    honda civic + knaus 450FS

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 17
    Mensajes
    98
    BUENAS COMPAÑEROS ya tengo el presupuesto del atc , instalacion ,homologacion e iva en valcaravan para caravana hasta 1500kg en 940 euracos. Esta semana alquilare un coche con bola para poder traer la caravana e instalarlo ,con la huelga de examinadores no puedo acabar el b 96 y asi poder usar mi espace 2.2 dci 130cv UN SALUDO

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Cita Iniciado por espace 580 Ver mensaje
    BUENAS COMPAÑEROS ya tengo el presupuesto del atc , instalacion ,homologacion e iva en valcaravan para caravana hasta 1500kg en 940 euracos. Esta semana alquilare un coche con bola para poder traer la caravana e instalarlo ,con la huelga de examinadores no puedo acabar el b 96 y asi poder usar mi espace 2.2 dci 130cv UN SALUDO
    Te he enviado un mensaje privado. Si eres tan amable te agradecería que me respondieras.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Te he enviado un mensaje privado. Si eres tan amable te agradecería que me respondieras.
    Uppps!!!

    No puedes recibir mensajes privados

    Me interesaría que me pasaras copia del presupuesto de Valcaravan porque yo guardo allí la caravana y quiero ponerle el ATC. Ése presupuesto que te hen pasado es muy bueno.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  12. #12
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118
    Yo tambien me interesa soy de Barcelona pero si es interesante el precio me desplazaria. me puedes pasar tu presupuesto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •