ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 71 de 71

Tema: Empobrecimiento del foro

  1. #61
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Alguna vez ha estado "enriquecido" ese hilo?
    Hombre... enriquecido quizá es mucho decir, a lo mejor en los tiempos de Zeta... pero determinadas aportaciones de niños de ocho años, no ayudan mucho a eso, no...

    A mi me gusta cuando alguien explica "cómo se hace..." también en política. Aquello de que subes por aquí y bajas por allí, la minería es algo de lo que me gustaría hablar en serio con gente que sepa, por ejemplo. Algún forero hay, pero al final, "gana el PP" y todo se llena de corrupción, después insultos, después jiji jaja... en fin...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #62
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: yo creo que empobrecido no lo está. Lo que sí observo es que el número de consultas técnicas sobre mantenimiento, cuidado, conducción etc han disminuido.
    Y yo creo que esto se debe en gran parte a que todos hemos aprendido en el foro y tomando información de otras fuentes y eso creo que justifica la bajada de esas consultas.
    Ahora bien, hay temas que para mí son tabú, política habemus, y un tema que siempre resucita es el de " me he comprado una caravana y,,,,,,,,", pero lo dicho, perder no creo. Yo aprendí mucho de este foro y de algún otro, de campismo, y lo cual me llena de stisfación. Y seguiremos.... Saludos.

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Pues voy a opinar ya que hace mucho tiempo que no hablo por aquí pero si lo sigo día a día
    En primer lugar diré que a mi me vetaron un hilo no por culpa del jefe sino por culpa de personas que pensaban que era exclusivista. Y lo acepté sin problemas, pero cada día que abro webcampista veo hilos exclusivistas como el mío.
    Cuantos somos de tal provincia?
    Cuantos tenemos tantos años?
    Etc
    Sino fueran por estos hilos creo que hay de 2 a 5 hilos al día cosa que hace unos años no pasaba
    También pienso que la gente es muy intransigente y en cuanto no le gusta entran a criticarlo a fuego y de ahí que la gente no le guste y se vaya
    También pienso que ahora mismo hay muchas plataformas donde se habla de camping y de más fácil acceso que esta
    Hace tiempo creé un hilo para poder hacer crecer a webcampista y darle otra forma para tener mejor acceso y también la gente se me echó encima porque creían que webcampista debía seguir siendo como siempre
    Es lo que tiene ser purista en un aspecto que lo demás no les gusta nada
    Para mi si creo que se ha empobrecido y mucho pero solamente es una opinión mía
    Por último decir que para mi webcampista ha sido mi plataforma y me gustaría que lo siguiera siendo siempre ya que le debo mucho
    Espero que no os toméis esto como un reproche pero si como una crítica constructiva

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    También diré otra cosa
    Si os ceñis a seguir el foro General os perdéis muchas cosas
    Hace poco un compañero abrió un hilo en viajes de un viaje hasta tallin que explicaba perfectamente sus pasos y todos los sitios por los que pasó que fue impresionante el relato
    Pues creo que lo seguimos 5 personas
    Es lo malo que tiene webcampista que sino estás en el hilo general la gente no te lee
    Creo que si ese viaje lo coloca en cualquier otra plataforma hubiera sido un éxito seguro

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Desde hace unas semanas el tema Catalunya lo ha absorbido todo. No sólo aquí, sino en todos los medios de comunicación, tertulias y demás foros. Puede que también influya que estamos fuera de temporada, pero esto sería cuestión de disponer de una estadística de entradas y aperturas de hilos nuevos, de los 10 años anteriores. A mayores, hay que tener en cuenta que este foro lleva bastante tiempo con promedios de 1.000 usuarios simultáneamente, que es una barbaridad, y quizás hayamos agotado un poco los temas...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Alguna vez ha estado "enriquecido" ese hilo?
    Este foro ya no es lo mismo, sin Gatazamorana.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    yo desde ayer... sin mi Tec...... pero sigo por aquí en el foro de vez en cuando.

    Al menos para enseñar a alguien mi nueva adquisición..... ya sabeis.... si no se enseña es como si no la tuvieras, jejeje

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    yo desde ayer... sin mi Tec...... pero sigo por aquí en el foro de vez en cuando.

    Al menos para enseñar a alguien mi nueva adquisición..... ya sabeis.... si no se enseña es como si no la tuvieras, jejeje
    Ya estás tardando, para que esto no muera.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #69
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Hombre... enriquecido quizá es mucho decir, a lo mejor en los tiempos de Zeta... pero determinadas aportaciones de niños de ocho años, no ayudan mucho a eso, no...

    A mi me gusta cuando alguien explica "cómo se hace..." también en política. Aquello de que subes por aquí y bajas por allí, la minería es algo de lo que me gustaría hablar en serio con gente que sepa, por ejemplo. Algún forero hay, pero al final, "gana el PP" y todo se llena de corrupción, después insultos, después jiji jaja... en fin...
    Cuidado con la minería que aparecen los ecologistas y la liamos parda.

  10. #70
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Felizorro Ver mensaje
    Cuidado con la minería que aparecen los ecologistas y la liamos parda.
    Pues precisamente... Hay mucha incoherencia en decir que eres ecologista, que los coches deberían ser eléctricos, que las nucleares tal... y luego defender la minería de carbón. Todos somos incoherentes en muchas ocasiones (por eso no me gustan "los gritos") pero estaría bien que me explicaran cómo se justifican. No me vale "lo hacemos por esto, no como el PP, que lo hace por lo otro". Me creo que sea por los puestos de trabajo, pero entonces, que me expliquen por que nos cuesta más las subvenciones al carbón, de lo que nos costaría pagar los sueldos de los mineros y cerrar las minas. Desde el primer día en que hubo problemas y hasta que se mueran, pudiendo trabajar en otra cosa si lo desean.

    Respuesta: por el futuro, si se cierra la mina, los hijos no tienen futuro, vale. Entonces no grites tanto lo del coche eléctrico, que funciona con electricidad generada por carbón contaminante. Es un breve resumen, el tema da para más, pero a eso me refiero, de eso me gustaría hablar en el hilo de política, o de energía o de futuro, hablar con alguien que sepa lo que hay, y si además de algún residente por allí, nos lo cuenta alguno de los que baja a la mina pues mejor. A lo mejor lo de las subvenciones es mentira

    ¿Enriquecería eso el foro o lo empobrecería? Seguro que cada uno piensa una cosa distinta...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    En breve os pongo unos bricos-rapidos-que nada tienen que ver con el campismo-o si.
    Mas que nada para que no se pierda el espíritu creativo del foro.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •