ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 129

Tema: Abandono el foro

  1. #101
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Como dice en la sexta un economista catalán llamado Gay de Liebana, un abrazo virtual, como había prometido, para que veas que no tengo nada contra los Catalanes, otra cosa son lo políticos, jejeje a esos ....


    Bueno habemos de campismo, o de autocaravanismo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  2. #102
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    me alegra mucho saber que gente con la cabeza amueblada, regresa a su foro...

  3. #103
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Me alegra tu regreso, tendrás que aprender a no entrar en algunos hilos, como hacemos unos pocos.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  4. #104
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Bueno, pues despues de diez meses sin entrar en Webcampista, ni tan solo como invitado, regreso al foro.
    Con la intención, como siempre ha sido, de participar solo y exclusivamente en temas campistas.
    Me tendreis por aquí dando la paliza otra vez. Saludos.
    ¿Y no nos cuentas a donde has llevado la caravana este verano??

    ¿¿ Grecia???
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  5. #105
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 11
    Mensajes
    4
    Benvingut!

  6. #106
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Últimamente entro menos en el foro, esto va por rachas, pero sigo entrando. Siempre hay algo interesante.
    Eso sí, nunca (o casi nunca) entro en el subforo de chistes, ni en el de política. Sencillamente no me interesan. Como cuando se abre uno de fútbol.

    Me alegro si vuelves, eres un tipo "amb seny" y experiencia, sueles escribir cosas interesantes.

  7. #107
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Mazao Ver mensaje
    Últimamente entro menos en el foro, esto va por rachas, pero sigo entrando. Siempre hay algo interesante.
    Eso sí, nunca (o casi nunca) entro en el subforo de chistes, ni en el de política. Sencillamente no me interesan. Como cuando se abre uno de fútbol.

    Me alegro si vuelves, eres un tipo "amb seny" y experiencia, sueles escribir cosas interesantes.
    Yo en los que se abren sobre sexo........tampoco.......siempre salgo escalabrado.............
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  8. #108
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Hombre, esos sí... Nunca se deja de aprender...

  9. #109
    Senior Member locuaz Avatar de colon
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    261
    La verdad no entiendo nada,será cosa de la edad, el día 24 cumplo 70, si los leperos los Gais y los de etnia gitana se molestarán por los chistes o los de Huelva nos molestaramos por los sevillanos nos dicen portugueses, creo que hay que verlo desde el humor y reirse de uno mismo
    Saludos

  10. #110
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Pues sí, abandono el foro de forma voluntaria por un tiempo indefinido.
    No me doy de baja porque quiero conservar mi nick y mi historial.
    La razon es que estoy un poco, o un mucho, harto.
    Frecuento y participo en diversos foros relacionados con mis aficiones, y en todos ellos aporto lo que puedo e intento aprender de los compañeros, siempre con respeto y educación. Solamente esto, que ya es mucho.
    En Webcampista estoy un poco harto de que algunos tengan como diversion abrir hilos ajenos al campismo con el unico fin de montar polemicas que generalmente acaban en broncas.
    En el foro yo solo busco cosas relaciondas con el campismo. El resto me sobra.
    Hay un hilo, el de chistes, que me servia para "desengrasar", y me reia a gusto, pero hace un tiempo que algunos compañeros se dedican, casi exclusivamente, a poner "chistes" sobre Catalunya, y esto me ofende soberanamente. No por los "chistes", sino porque no son "chistes", sino que son sencillamente mofa y escarnio.
    No es que mo ofendan los chistes de politicos. Ni mucho menos.
    En TV3, la TV catalana, existe un programa, Polonia. Llamada así riendose de hecho que algunos españoles nos llaman a los catalanes "polacos", que se rie de los politicos. De todos los politicos. Con ingenio. Es un muy buen programa.
    Pero aquí no ocurre lo mismo. Los "chistes" son siempre unidireccionales, y malos. Muy malos.
    ¿Como llamariamos a alguien que solo hiciera chistes de mujeres, negros, homosexuales, discapacitados....? ¿Y a uno que solo hace "chistes" sobre el proceso catalan?
    Creo que el foro es de campismo, y lo demas sobra.
    Alguien dirá que si no me interesa un hilo que no lo lea. Y yo les respondo que si tengo que entrar en el foro y autocensurarme no me interesa.
    Yo tengo por costumbre entrar en el foro y navegar por todos los hilos para fisgonear en ellos. Si esto me ha de poner de mala leche mejor me ausento.
    Así es que borro la dirección de preferidos, y me despido de todos vosotros/as, no con un adios sino con un hasta luego.
    Aprovecho para dar gracias a todos los foreros con los que he compartido experiencias.
    Tengo constancia que otros campañeros que eran muy activos en el foro hace tiempo que no aparecen. Han optado por comunicarse entre ellos por otros medios como facebook o whatsapp. De esta manera seleccionan a las personas y evitan malos rollos. Creo que yo tambien optaré por esta solucion.
    No he abierto este hilo con intencion de crear ninguna polemica, sino solamente dejar constancia de mis intenciones. Muchos foreros se merecen una explicación.
    No voy a entrar en el foro en bastante tiempo, por lo que no contestaré a ninguna intervencion que pueda haber al respecto.
    Saludos.

    T'estarem esperant
    Te estaremos esperando

  11. #111
    Aún sin titulo hablador Avatar de telerin
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    si ha regresado yaaaaaaaaaaaaaaaa, se fue hace 10 meses.....

  12. #112
    Senior Member hablador Avatar de paquitu
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 10
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Bueno, pues despues de diez meses sin entrar en Webcampista, ni tan solo como invitado, regreso al foro.
    Con la intención, como siempre ha sido, de participar solo y exclusivamente en temas campistas.
    Me tendreis por aquí dando la paliza otra vez. Saludos.

  13. #113
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Pues sí, abandono el foro de forma voluntaria por un tiempo indefinido.
    No me doy de baja porque quiero conservar mi nick y mi historial.
    La razon es que estoy un poco, o un mucho, harto.
    Frecuento y participo en diversos foros relacionados con mis aficiones, y en todos ellos aporto lo que puedo e intento aprender de los compañeros, siempre con respeto y educación. Solamente esto, que ya es mucho.
    En Webcampista estoy un poco harto de que algunos tengan como diversion abrir hilos ajenos al campismo con el unico fin de montar polemicas que generalmente acaban en broncas.
    En el foro yo solo busco cosas relaciondas con el campismo. El resto me sobra.
    Hay un hilo, el de chistes, que me servia para "desengrasar", y me reia a gusto, pero hace un tiempo que algunos compañeros se dedican, casi exclusivamente, a poner "chistes" sobre Catalunya, y esto me ofende soberanamente. No por los "chistes", sino porque no son "chistes", sino que son sencillamente mofa y escarnio.
    No es que mo ofendan los chistes de politicos. Ni mucho menos.
    En TV3, la TV catalana, existe un programa, Polonia. Llamada así riendose de hecho que algunos españoles nos llaman a los catalanes "polacos", que se rie de los politicos. De todos los politicos. Con ingenio. Es un muy buen programa.
    Pero aquí no ocurre lo mismo. Los "chistes" son siempre unidireccionales, y malos. Muy malos.
    ¿Como llamariamos a alguien que solo hiciera chistes de mujeres, negros, homosexuales, discapacitados....? ¿Y a uno que solo hace "chistes" sobre el proceso catalan?
    Creo que el foro es de campismo, y lo demas sobra.
    Alguien dirá que si no me interesa un hilo que no lo lea. Y yo les respondo que si tengo que entrar en el foro y autocensurarme no me interesa.
    Yo tengo por costumbre entrar en el foro y navegar por todos los hilos para fisgonear en ellos. Si esto me ha de poner de mala leche mejor me ausento.
    Así es que borro la dirección de preferidos, y me despido de todos vosotros/as, no con un adios sino con un hasta luego.
    Aprovecho para dar gracias a todos los foreros con los que he compartido experiencias.
    Tengo constancia que otros campañeros que eran muy activos en el foro hace tiempo que no aparecen. Han optado por comunicarse entre ellos por otros medios como facebook o whatsapp. De esta manera seleccionan a las personas y evitan malos rollos. Creo que yo tambien optaré por esta solucion.
    No he abierto este hilo con intencion de crear ninguna polemica, sino solamente dejar constancia de mis intenciones. Muchos foreros se merecen una explicación.
    No voy a entrar en el foro en bastante tiempo, por lo que no contestaré a ninguna intervencion que pueda haber al respecto.
    Saludos.
    Aunque se que no me vas a contestar, espero que me leas.

    Más que harto del foro da la impresion de que estas harto de los chistes sobre Cataluña, mala suerte, dadas las circunstancias es lo que toca. Mi consejo tragar saliva y esperar mejores tiempos y si esto o es posible quizás debieras haber soltado este tocho en el hilo que te molesta.

    Yo he estado un tie.po sin participar por falta de tiempo sin darme cuenta, quizás algo de desinterés por tanta chorrada como bien dices tu, quien sabe quizás este hilo sea una más, porque poco o nada tiene que ver con el camping y si mucho con lo de buscar el minuto de gloria.

    Te deseo una buena travesía por el desierto, y decirte que cuando reaparezcas si lo haces, disfrutarás de leer a viejos amigos, y de saber que estos te leen cuando lo hacen.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  14. #114
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Perdón no he leído la última página y ya veo que a los diez mes÷s has vuelto.

    Reviente ido.

    ¿Tanto tiempo he estado fuera? !!!!


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  15. #115
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    No voy a volver a caer en aquello que me inclinó a abandonar el foro.
    Así es que, con perdon, paso de esta historia.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  16. #116
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Bueno, pues despues de diez meses sin entrar en Webcampista, ni tan solo como invitado, regreso al foro.
    Con la intención, como siempre ha sido, de participar solo y exclusivamente en temas campistas.
    Me tendreis por aquí dando la paliza otra vez. Saludos.

    Me alegro de tu vuelta.
    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  17. #117
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Bueno, como parece que el boton de "gracias" ha pasado a mejor vida.... os doy las gracias conjuntamente por el recibimiento.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  18. #118
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    De nada, gracias a ti, y que no decaiga este estupendo foro que aparte de entretenernos nos informa de nuestra afición
    Saludos

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  19. #119
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por sergiojimmy Ver mensaje
    es necesario abrir un hilo para decir que no vuelves a escribir en el foro porque la gente se mofa de Cataluña? Es lo que nos hemos ganado, indirecta o directamente, como catalán y español que soy, es ahora, cuando hay que defender más a Cataluña porque 4 fanáticos se la han cargado social y económicamente.

    ves como es inevitable hablar del tema? estamos en el candelero y hay que aguantarse.
    La verdad es que es una disculpa tonta para irse del foro...
    Efectivamente hay que defender Cataluña,estuve hace dos meses en Salou y Barcelona...en pocos sitios de España nos hemos sentido mejor tratados...e íbamos bastante recelosos visto lo visto en los telediarios,pero como soy de los que me gusta ver as cosas por mi mismo,allá nos fuimos,y efectivamente era lo que sospechábamos...sólo son 4 radicales montando jaleo.
    Y volviendo al tema del hilo...si me tuviese que ir de cada sitio el el que cuentan chistes de gallegos...no podría ni salir de casa,hay que saber reirse de uno mismo,y si hay chistes de gallegos,catalanes,vascos y leperos...es por la maravillosa variedad de gentes que tenemos en este gran país,cada comunidad con sus propias costumbres y peculiaridades...

  20. #120
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    ¿Pero todavía os creéis lo que dicen en los telediarios? ¿A estas alturas no sabéis que en la tele todo es mentira?
    Caravana autónoma por cuatro duros. Mis bricos aquí: https://www.youtube.com/channel/UCpv...a_WZpTQ/videos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •