ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 129

Tema: Abandono el foro

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317

    Abandono el foro

    Pues sí, abandono el foro de forma voluntaria por un tiempo indefinido.
    No me doy de baja porque quiero conservar mi nick y mi historial.
    La razon es que estoy un poco, o un mucho, harto.
    Frecuento y participo en diversos foros relacionados con mis aficiones, y en todos ellos aporto lo que puedo e intento aprender de los compañeros, siempre con respeto y educación. Solamente esto, que ya es mucho.
    En Webcampista estoy un poco harto de que algunos tengan como diversion abrir hilos ajenos al campismo con el unico fin de montar polemicas que generalmente acaban en broncas.
    En el foro yo solo busco cosas relaciondas con el campismo. El resto me sobra.
    Hay un hilo, el de chistes, que me servia para "desengrasar", y me reia a gusto, pero hace un tiempo que algunos compañeros se dedican, casi exclusivamente, a poner "chistes" sobre Catalunya, y esto me ofende soberanamente. No por los "chistes", sino porque no son "chistes", sino que son sencillamente mofa y escarnio.
    No es que mo ofendan los chistes de politicos. Ni mucho menos.
    En TV3, la TV catalana, existe un programa, Polonia. Llamada así riendose de hecho que algunos españoles nos llaman a los catalanes "polacos", que se rie de los politicos. De todos los politicos. Con ingenio. Es un muy buen programa.
    Pero aquí no ocurre lo mismo. Los "chistes" son siempre unidireccionales, y malos. Muy malos.
    ¿Como llamariamos a alguien que solo hiciera chistes de mujeres, negros, homosexuales, discapacitados....? ¿Y a uno que solo hace "chistes" sobre el proceso catalan?
    Creo que el foro es de campismo, y lo demas sobra.
    Alguien dirá que si no me interesa un hilo que no lo lea. Y yo les respondo que si tengo que entrar en el foro y autocensurarme no me interesa.
    Yo tengo por costumbre entrar en el foro y navegar por todos los hilos para fisgonear en ellos. Si esto me ha de poner de mala leche mejor me ausento.
    Así es que borro la dirección de preferidos, y me despido de todos vosotros/as, no con un adios sino con un hasta luego.
    Aprovecho para dar gracias a todos los foreros con los que he compartido experiencias.
    Tengo constancia que otros campañeros que eran muy activos en el foro hace tiempo que no aparecen. Han optado por comunicarse entre ellos por otros medios como facebook o whatsapp. De esta manera seleccionan a las personas y evitan malos rollos. Creo que yo tambien optaré por esta solucion.
    No he abierto este hilo con intencion de crear ninguna polemica, sino solamente dejar constancia de mis intenciones. Muchos foreros se merecen una explicación.
    No voy a entrar en el foro en bastante tiempo, por lo que no contestaré a ninguna intervencion que pueda haber al respecto.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 10
    Mensajes
    234
    +1000000000000000000
    Te doy toda la razón...
    Y seré aún más claro....hay campistas que olvidan que esto es un foro de camping y no de política....y olvidan que en el foro hay campistas "catalanes" y muchas "tonterías" molestan....

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Hasta luego.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    ... campistas catalanes y gallegos. Y de otras regiones.

    A veces en vez de disfrutar y aprender, en estos foros, acabamos de mala leche. Es cierto. Autoimponerse una temporada de descanso y desintoxicación es un buen remedio. La información de todo tipo sobre la actualidad catalana ha adquirido tal dimensión que el resto de los asuntos por importantes e interesantes que sean han pasado a un segundo lugar.

    Un cordial saludo y que todo se serene.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de rasec1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    913
    Skoda Octavia RS Combi 2.0 TFSI + Sterckeman Star de Luxe 486 CE

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    se te echara de menos... un hasta luego...

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Como se que entraras a ver las respuestas aunque sea de modo incógnito, te voy a decir que te entiendo, como medio andaluz que soy...... no hay comunidad mas atacada por los foros que la mía ( bueno ahora por las circunstancias es Cataluña), pero la culpa de que abandones este gran foro es solo culpa tuya, es muy fácil no entrar al trapo, en este foro mas fácil todavía, con no entrar en el de política y temporalmente en el de los chistes solucionado.

    Con todo el respeto veo un poco infantil lo de abandonar el foro por las razones que has argumentado, sobre todo teniendo en cuenta lo muchísimo que se ayuda desde aquí por parte de muchos foreros de manera totalmente altruista.

    Solo desearte que te vaya muy bien y que vuelvas pronto.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  8. #8
    Member timid@ Avatar de Arcadio16
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 16
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    55
    Llevo poco tiempo en el foro, escribo poco pero lo leo mucho porque aún no tengo la caravana y estoy aprendiendo para no equivocarme en la elección. Pero sí pertenezco a otros foros donde se produjo esta situación, especialmente tras la aparición de Podemos en el panorama político español. Siempre había ofensores y ofendidos , hubo gente que se marchó y otra que fue expulsada, al final se hablaba más de política que de la afición que daba sentido a ese foro. Se decidió prohibir los temas politicos y los que insistian se les expulsaba por un tiempo. Ahora el foro está genial, todos hablamos de la afición que nos une y no ha habido más problemas entre amigos. En este foro nunca he entrado en el hilo de politica porque vengo a aprender de caravanas y esto es un foro de campismo, si quisiera hablar de politica iría a alguno de politica, que también los hay.

    Un saludo

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Yo no sé qué decir sobre este tema, si que es verdad que hay temas ridículos, hasta más no poder, pero esto existe en todos los foros, alguno ha escrito que lo mejor es no entrar al trapo, y estoy con el, por eso no hay que olvidar otros temas interesantísimos campistas que de ellos mucho hemos aprendido, al menos yo y cuánto agradezco, cada unos somos libres de opinar, pero por eso no hay que tirar la toalla.
    Un saludo y espero que tu vuelta sea pronto.

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Es bueno tomar distancia de vez en cuando de segun que temas por lo que en dejar el foro un tiempo puede ser bueno. Lo que si te digo en cuanto a los motivos que aduces, es que en los genes de los españoles nos va la guasa y hacer chistes hasta de lo más serio. En cierto modo es saludable a mi modo de ver. Otro cosa es el monotema de cataluña, si está en todos los medios, foros y demás continuamente, no es culpa mas que de quien genera las noticias osea, cataluña, asi que te pediría que en lugar de cargar contra este foro, mires a tu alrededor y piensa porqué esta cataluña en el candelero continuamente.
    Por cierto yo también estoy harto del tema.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    En cualquier foro que entres al final siempre sale el tema catalán , y como la gente está muy irritada , al final saltan chispas... Me imagino que lo de Cataluña pasará , pero vendrán otros temas..
    Yo hay post en los que no entro ,por estos temas , No merece la pena calentarse la cabeza.

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Yo soy de los que dicen, que para irse de un foro no hace falta decirlo ,con no entrar sobra,el foro no lo va a notar porque dejes de entrar, si te molesta los chiste sobre cataluña,no he visto ninguna queja por tu parte ,cuando los chistes son de otra region y la culpa de los chistes y mofas no la tienen los catalanes ,sino sus politicos y los que les votan

    El wemater ya abrio un hilo dedicado a la politica, el cual yo no entro porque no me interesa, y no quiero discutir, porque de futbol y politica, lo mejor es no hablar para no discutir,leo lo que me interesa y lo que no paso de ello ,pero no por eso ,dejo de entrar en el foro y el dia que no me interese dejare de entrar y nadie se enterara, que me he ido ,no soy tan importante para que la gente me eche de menos

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  14. #14
    Member calladit@ Avatar de sergiojimmy
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    48
    es necesario abrir un hilo para decir que no vuelves a escribir en el foro porque la gente se mofa de Cataluña? Es lo que nos hemos ganado, indirecta o directamente, como catalán y español que soy, es ahora, cuando hay que defender más a Cataluña porque 4 fanáticos se la han cargado social y económicamente.

    ves como es inevitable hablar del tema? estamos en el candelero y hay que aguantarse.

  15. #15
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    como no entro en los chistes... porque no me hacen gracia, no sabía nada de esta movida.

    Siento que dejes por un tiempo el foro, eres de los que siempre han aportado con respeto y educacion.

    lamentable.

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de dbuitre
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 09
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    213
    te esperamos regresa cuando creas conveniente

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    No me extraña nada, tampoco entro en el de los chistes pero me lo imagino. Espero volver a leerte.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Jorkinen: "no hay comunidad mas atacada por los foros que la mía ( bueno ahora por las circunstancias es Cataluña)"

    Discrepo: Catalunya, así dicho, es un territorio geográfico. En ese territorio hay personas que nacieron allí, o que residen allí o que sus familias son de allí de toda la vida. Dentro de esas personas hay unas cuantas que consideran que además de todo lo puramente geográfico y residencial, y además de la identidad de costumbres, tradiciones e historia, son una nación, y como tal, dicen que no son españoles. De esos es de los que se habla y a esos es a los que se señala, especialmente, a los líderes.

    Conviene diferenciar y no referirse a Catalunya, sino a quienes dicen que no son españoles y han montado la que han montado a sabiendas de las consecuencias que acarrearían para la economía y para los puestos de trabajo de todos los catalanes de clase media y resto de españoles. También para ellos.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de albertosmar
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 11
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    48
    Mensajes
    583
    Compañero, te veo que vas a crear de este otro hilo de política al ya existente. Si "tienes por costumbre entrar en todos los hilos y fisgonear en ellos", lo más seguro, en un foro tan importante como este, es que no todo te guste e incluso ciertas cosas te incomoden. No entrar al trapo para mí también es la solución.
    Me gusta lo que te he leído en varias ocasiones. No cierres la puerta al salir para cuando quieras volver y lo tengas más fácil. Un saludo y por aquí nos quedamos para leernos más tarde.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Yo no he sacado ese tema. Simplemente trato de diferenciar determinadas acusaciones hacia una CA que se refieren a parte de sus habitantes.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •