A principios de este año ya tenía clara la ruta de vacaciones de verano, de hecho mis neuronas viajeras siempre están activas y pienso en viajes incluso estando de vacaciones… Haremos la que preparé para el 2015, pero que a último momento cambié por Holanda y se quedó en la “carpeta” de pendientes. De la ruta original poco queda, ya que la hice y rehíce un montón de veces, que si visitando parte de Suiza, que si visitando parte de Alemania, que si una incursión en el sur de Bohemia... El problema es que como lo quiero ver todo, a veces me cuesta un poco decidir que quiero visitar y que debo dejar para otra ocasión. De la que quedó en 2015, he hecho algunas modificaciones y la más “drástica” ha sido quitar Viena del planning. Me costó un poco tomar esta decisión, porqué nunca hemos estado y ganas tenemos, pero creo que, con tres semanas de vacaciones, la opción de emplear por lo menos 4 días en conocer un poco la ciudad impedirá la visita de otros lugares que también nos apetecen mucho.



pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF

Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarte en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.