ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 103

Tema: Buena paella en Valencia, donde voy?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412

    Buena paella en Valencia, donde voy?

    Hola,

    Tenemos pensado ir a Oliva el finde del 15 a 17 de Diciembre. A mi contraria le encanta la paella, y me gustaria ir el sabado 16 a un sitio donde nos podamos chupar los dedos, con una paellita.

    Lo de Oliva lo podemos cambiar en funcion de la paella, jejeje.

    Vamos, que necesito ayuda de los autoctonos y conocedores de la zona. Aceptamos y agradecemos recomendaciones para un buen camping, buena paella, y si ya tiene carril bici para hacer hambre antes, mejor que mejor.

    Espero que podamos aguantar con tienda, pues saldermos directos el viernes desde el trabajo, y no queremos mover la caravana.

    Agradeceros a todos vuestra ayuda. Muchas gracias
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    La paella la quieres de carne o de pescado?
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Puede ser mixta?

    Aunque aceptamos las sugerencias de la zona. Muchas gracias
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de Tomasmc
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Ubicación
    Viladecans (Barcelona)
    Edad
    51
    Mensajes
    157
    La paella de hoy
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Ssangyong Actión 140cv + Adria aviva 495 lx

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Camping devesa gardens en el saler, a 15 min de valencia capital... En frente hay una pinada con unos caminos muy poco o nada transitados en coche por los que puedes ir en bici. no estoy seguro del todo pero igual por el paseo marítimo puedes llegar hasta valencia. En el restaurante del camping no se que tal esta la paella... A pocos km del camping tienes mucha y muy buena variedad de sitios...en el perellonet el restaurante verdad i blau. En el Saler restaurante dehesa jose luis y después en el pueblo de El Palmar muchísimos mas.

    En olíva también tienen que haber unos cuantos pero no los conozco.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Famoso es el Viva España.Esta al lado de la salida de la autopista,en Oliva.Hace años que no como allí,pero fama tenia.Ahora no se.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    Camping devesa gardens en el saler, a 15 min de valencia capital... En frente hay una pinada con unos caminos muy poco o nada transitados en coche por los que puedes ir en bici. no estoy seguro del todo pero igual por el paseo marítimo puedes llegar hasta valencia. En el restaurante del camping no se que tal esta la paella... A pocos km del camping tienes mucha y muy buena variedad de sitios...en el perellonet el restaurante verdad i blau. En el Saler restaurante dehesa jose luis y después en el pueblo de El Palmar muchísimos mas.

    En olíva también tienen que haber unos cuantos pero no los conozco.

    El restaurante del perellonet se llama Verd i Blau... El corrector me la ha jugado.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    En Oliva Playa pregunta por el restaurante La Goleta, las mejores paellas de la zona, no os defraudará y muy bien de precio: +/- 30 € por persona, entrantes, la paella, postre y bebida.

    Otra opción es Denia, una vez allí preguntar cómo llegar a Las Rotas e ir a Casa Sendra. Magníficas paellas mirando al mar. Es un poco más caro que el de Oliva. Pero Denia es un pueblo muy agradable para pasear y visitar su castillo.

    En ambos es conveniente reservar. En Google o Tripadvisor encontrarás los teléfonos.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Casa Vaina y La primitiva,en el Port de Catarroja.Paseo en barca por la Albufera y día feliz.
    Aunque esta un poco alejado de Oliva,podria ser una buena opción.
    Otra cosilla,lo de la paella mixta,a mi no me convence,la de carne tiene un sabor especifico,con sus ingredientes específicos.Es la que mas me gusta.
    La de marisco,lo mismo pero con otros sabores e ingredientes.A mi,personalmente,me gusta mas el arroz caldoso de marisco,si esta bien hecho,que la paella.
    Juntar las dos variedades,como que no.
    Buen provecho y un saludo.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Casa Vaina y La primitiva,en el Port de Catarroja.Paseo en barca por la Albufera y día feliz.
    Aunque esta un poco alejado de Oliva,podria ser una buena opción.
    Otra cosilla,lo de la paella mixta,a mi no me convence,la de carne tiene un sabor especifico,con sus ingredientes específicos.Es la que mas me gusta.
    La de marisco,lo mismo pero con otros sabores e ingredientes.A mi,personalmente,me gusta mas el arroz caldoso de marisco,si esta bien hecho,que la paella.
    Juntar las dos variedades,como que no.
    Buen provecho y un saludo.
    Estoy contigo en lo de la paella mixta...me gustan mas las de carne o las de pescado.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    En El Palmar o en El Saler hay buenos sitios para comer paella, y de postre un paseito en barca por la Albufera para hacer la digestión

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Muchas gracias a todos, tomo nota para ir reservando, que imagino estoy a tiempo.

    si lo del Palmar lo tenia localizado, es mas estuvimos por alli hace unos años, pero no dimos con un buen sitio
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Después de 6 años viviendo en Valencia saliendo los domingos a comer Paella bastante a menudo y probando muchos. Zona mejor la albufera con sus caminos preciosos de senderismo y sus paseos en barca. Muchos restaurantes bastante buenos en el Palmar.

    Si tengo que quedarme con el mejor , también más caro..., para mi el restaurante el estibador en la playa de El Saler.

    En cualquier caso con una búsqueda sencilla en tripadvisor es imposible no comer buena paella o arroz aquí.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    ¡¡¡Cuidado!!! Una cosa es el arroz a la paella y otra la paella donde se hace el arroz. Lo segundo no es comestible... jejeje.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Sobre esto del recipiente ya tuvimos un debate.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  16. #16
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por Capitán Pirata Ver mensaje
    En Oliva Playa pregunta por el restaurante La Goleta, las mejores paellas de la zona, no os defraudará y muy bien de precio: +/- 30 € por persona, entrantes, la paella, postre y bebida.

    Otra opción es Denia, una vez allí preguntar cómo llegar a Las Rotas e ir a Casa Sendra. Magníficas paellas mirando al mar. Es un poco más caro que el de Oliva. Pero Denia es un pueblo muy agradable para pasear y visitar su castillo.

    En ambos es conveniente reservar. En Google o Tripadvisor encontrarás los teléfonos.
    Hola Capitán, si ésos son los precios de la zona, me parecen excesivos, creo que la fama de la Paella se les ha subido a la cabeza a los restaurantes, los ingredientes que lleva una Paella, para nada justifican ésos precios, yo personalmente no estoy dispuesto a pagar 30 € por comer Paella, aunque respeto al que lo haga, me parece un atraco... Se que voy a generar controversia pero no es mi intención, es sólo mi opinión.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Sí, pero no aprendemos... A mi me lo enseñaron a diferenciar en Valencia...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Hola Capitán, si ésos son los precios de la zona, me parecen excesivos, creo que la fama de la Paella se les ha subido a la cabeza a los restaurantes, los ingredientes que lleva una Paella, para nada justifican ésos precios, yo personalmente no estoy dispuesto a pagar 30 € por comer Paella, aunque respeto al que lo haga, me parece un atraco... Se que voy a generar controversia pero no es mi intención, es sólo mi opinión.
    Esos son precios de turistas,que yo tampoco pago por eso.
    A ver,entre semana voy a algunos sitios que el menú cuesta de 7,50 a 9 € y cuando hay paella,no tiene nada que envidiar a esas del menú de 30€
    Hechas a leña,con todo lo necesario y buenisimas.
    Ahora,como digo,en día laborable.
    Tampoco paga lo mismo un restaurante de polígono industrial o zona parecida que uno que esta en el Palmar.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Yo, como adicto al arroz que soy, reconozco que los Valencianos tenéis un don para el arroz......
    Habré tenido suerte, pero hasta cuando he ido por trabajo en los polígonos, he comido unos arroces de campeonato. Del último arroz al horno que me comí en un polígono de Paterna todavía me acuerdo.
    Respecto a las mezclas, opino lo mismo, una paella va con su carne sus verduras y sus caracoles si se puede. Para pescado prefiero también los arroces caldosos.

    Por cierto, me voy a la cocina a improvisar un arroz caldoso con setas.

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Hola Capitán, si ésos son los precios de la zona, me parecen excesivos, creo que la fama de la Paella se les ha subido a la cabeza a los restaurantes, los ingredientes que lleva una Paella, para nada justifican ésos precios, yo personalmente no estoy dispuesto a pagar 30 € por comer Paella, aunque respeto al que lo haga, me parece un atraco... Se que voy a generar controversia pero no es mi intención, es sólo mi opinión.
    El tema precios va mucho en las zonas.

    Viajó por trabajo por toda España desde hace muchos años constantemente. Algunos sitios los precios para comer son baratos ( Galicia , Extremadura , interior de Andalucía,... ) otros son intermedios ( Valencia y las costas en General ) y otros para comer bien te toca pagar una pasta ( País Vasco , Madrid , Barcelona )

    30 € por comer a la carta en Valencia es un precio medio si incluyes todo ( vino , postre ,... )

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •