ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 90

Tema: Presentacion de plataforma la peka

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 17
    Mensajes
    52

    Presentacion de plataforma la peka

    Nombre:  a1589e0b-e979-4bfa-8ec9-aea497d97585.jpg
Visitas: 470
Tamaño: 83.0 KB
    La PEKA ha sido creada por la unión de un colectivo voluntario de caranavistas, afines y diferentes grupos de redes sociales, para intentar conseguir tener las mismas condiciones como turistas itinerantes

    Somos una organización, asociación, o plataforma formada exclusivamente por usuarios de caravanas y/o afines, cuya intención es fundamentalmente reivindicativa de los derechos que, entendemos, nos corresponden en el ejercicio del modo de vida que hemos elegido para el disfrute de nuestro ocio.

    Estas reivindicaciones son las que ya conocemos, derivadas de los mil y un problemas que venimos sufriendo por falta de normativa específica para las caravanas y vehículos vivienda en la práctica totalidad de los aspectos de su utilización.

    A modo de ejemplos: La diferenciación clara entre “acampar” y “aparcar”; La unificación de criterios en las revisiones de las ITV; La nueva Ley de Tráfico; La promoción de aparcamientos específicos para caravanas, mixtos de caravanas y autocaravanas y de estaciones de servicios adecuados a sus necesidades; etc..
    Aunque somos de origen reivindicativos a veces organizaremos una reunión, salida conjunta, ruta, o cualquier otro acontecimiento, aunque parezca una acción lúdica o de ocio, se trata de un acto con el que se busca la consecución de uno o varios objetivos concretos de la propia Plataforma.
    El ámbito de actuación de la PEKA.
    La PECA es una plataforma de ámbito nacional que funciona de forma independiente, pero coordinada en cada Comunidad Autónoma.
    Objetivos de la PEKA.-

    Ser un sistema de representación como colectivo unitario:

    • Ante toda la sociedad para mostrar el modo de vida del caravanista y acabar con los prejuicios.

    • Ante los medios de comunicación para canalizar las informaciones relativas a nosotros de modo adecuado a nuestra realidad y conveniente para nuestros intereses colectivos.

    • Ante las Administraciones Públicas para la promoción de los cambios legislativos o reglamentarios necesarios para adaptar las normas a la realidad actual y futura, y para la propuesta y promoción de la creación de las infraestructuras necesarias para los caravanistas.

    • Mejorar las condiciones en los campings, Parkings y áreas, para poder elegir la opción que deseemos.

    • Hacer un decálogo de derechos pero también de obligaciones. La idea es de que todos los vehículos viviendas sean vistos por igual.

    • Y denunciar públicamente o tratar de hablar con aquellos municipios que no nos quieran.

    • Construir un futuro juntos.

    • Hacer una guía, evaluar, áreas y campings incluso intentar que adecuen tarifas a nuestras necesidades (para que queremos pagar piscina, etc. si solo vamos a dormir).

    • Aunar fuerzas entre las distintas asociaciones, páginas y/o grupos de internet para tener una voz conjunta.

    • Ser un intermediario entre los caravanistas y los ayuntamientos, campings, Parkings y áreas para que haya un equilibrio entre el colectivo y empresarios

    • Dirigirnos a ayuntamientos, áreas, etc. para presentar nos y que nos conozcan así como nos informen o nos tenga en cuenta al crear áreas, etc.

    • Crear una app especifica de la PEKA.

    • Crear un folleto explicativo de porque si podemos pernoctar donde queramos con nuestra caravana y como hemos de hacerlo correctamente .

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Mensajes
    1,323
    Cita Iniciado por LaPECA Ver mensaje
    Nombre:  a1589e0b-e979-4bfa-8ec9-aea497d97585.jpg
Visitas: 470
Tamaño: 83.0 KB
    La PEKA ha sido creada por la unión de un colectivo voluntario de caranavistas, afines y diferentes grupos de redes sociales, para intentar conseguir tener las mismas condiciones como turistas itinerantes

    Somos una organización, asociación, o plataforma formada exclusivamente por usuarios de caravanas y/o afines, cuya intención es fundamentalmente reivindicativa de los derechos que, entendemos, nos corresponden en el ejercicio del modo de vida que hemos elegido para el disfrute de nuestro ocio.

    Estas reivindicaciones son las que ya conocemos, derivadas de los mil y un problemas que venimos sufriendo por falta de normativa específica para las caravanas y vehículos vivienda en la práctica totalidad de los aspectos de su utilización.

    A modo de ejemplos: La diferenciación clara entre “acampar” y “aparcar”; La unificación de criterios en las revisiones de las ITV; La nueva Ley de Tráfico; La promoción de aparcamientos específicos para caravanas, mixtos de caravanas y autocaravanas y de estaciones de servicios adecuados a sus necesidades; etc..
    Aunque somos de origen reivindicativos a veces organizaremos una reunión, salida conjunta, ruta, o cualquier otro acontecimiento, aunque parezca una acción lúdica o de ocio, se trata de un acto con el que se busca la consecución de uno o varios objetivos concretos de la propia Plataforma.
    El ámbito de actuación de la PEKA.
    La PECA es una plataforma de ámbito nacional que funciona de forma independiente, pero coordinada en cada Comunidad Autónoma.
    Objetivos de la PEKA.-

    Ser un sistema de representación como colectivo unitario:

    • Ante toda la sociedad para mostrar el modo de vida del caravanista y acabar con los prejuicios.

    • Ante los medios de comunicación para canalizar las informaciones relativas a nosotros de modo adecuado a nuestra realidad y conveniente para nuestros intereses colectivos.

    • Ante las Administraciones Públicas para la promoción de los cambios legislativos o reglamentarios necesarios para adaptar las normas a la realidad actual y futura, y para la propuesta y promoción de la creación de las infraestructuras necesarias para los caravanistas.

    • Mejorar las condiciones en los campings, Parkings y áreas, para poder elegir la opción que deseemos.

    • Hacer un decálogo de derechos pero también de obligaciones. La idea es de que todos los vehículos viviendas sean vistos por igual.

    • Y denunciar públicamente o tratar de hablar con aquellos municipios que no nos quieran.

    • Construir un futuro juntos.

    • Hacer una guía, evaluar, áreas y campings incluso intentar que adecuen tarifas a nuestras necesidades (para que queremos pagar piscina, etc. si solo vamos a dormir).

    • Aunar fuerzas entre las distintas asociaciones, páginas y/o grupos de internet para tener una voz conjunta.

    • Ser un intermediario entre los caravanistas y los ayuntamientos, campings, Parkings y áreas para que haya un equilibrio entre el colectivo y empresarios

    • Dirigirnos a ayuntamientos, áreas, etc. para presentar nos y que nos conozcan así como nos informen o nos tenga en cuenta al crear áreas, etc.

    • Crear una app especifica de la PEKA.

    • Crear un folleto explicativo de porque si podemos pernoctar donde queramos con nuestra caravana y como hemos de hacerlo correctamente .
    Genial

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

  3. #3
    Cas hablador Avatar de Binuk
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    1,893
    A mí me parece estupendo pero no tengo ni idea cómo puedo ayudar... ya iréis contando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de BR 1
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Ubicación
    CARTAGENA
    Edad
    57
    Mensajes
    153
    Estupendo 👍

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de LOS JAAN
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Ubicación
    elche
    Edad
    39
    Mensajes
    2,942
    Ya tenemos movimiento otro más que se uneee
    Ford kuga +caravelair antares luxe 426

  6. #6
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Por aquí estamos

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Mensajes
    1,323
    hay que ponerse en marcha y empezar a trabajar en nuestros derechos como caravanistas
    buenos días a todos.

  8. #8
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    buenos dias compañeros de la peka.
    por aqui estoy para intentar ayudar y colaborar todo lo que pueda.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  9. #9
    C4 Picasso - Jazz 490CP participativ@ Avatar de Javi_Karavana
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 16
    Ubicación
    Bueu - Pontevedra
    Edad
    46
    Mensajes
    167
    Buenos dias Pekadores.

    Aquí andamos termiado los ultimos detalles para convertir mi caravana en Karavana. Ya está casi lista.

    Un saludo compañeros.
    KARAVANA SUN ROLLER JAZZ - CITROEN GRAN C4 PICASSO 150CV CAJA AUTO

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Me parece perfecto
    Desde aquí todo mi apoyo espero poder asistir a alguna qdd y ya sabes que ando muy liado con otro tema en el que quiero que estéis

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    25 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Gracias a todos, ya mismo estamos visitando otros pueblos, y estamos en conversación, veo que muchos nos seguís por lo del concepto "Karavana" y me alegra que vayamos abriendo los ojos a pueblos y organismos.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  12. #12
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    buenos dias. vamoooossss tenemos que hacernos ver y dar ejemplo.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    Bueno días, un o que también esta por estos lares.
    Saludos!!

  14. #14
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    buenos dias.
    vamoooooos que la peka no se pare.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de LOS JAAN
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Ubicación
    elche
    Edad
    39
    Mensajes
    2,942
    Buenos días PEKAdores ya llega el finde a ver esas percnotar
    Ford kuga +caravelair antares luxe 426

  16. #16
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    buenos dias.
    ¿quien sale este finde? yo asta el miercoles na de na. jajajja
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de LOS JAAN
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Ubicación
    elche
    Edad
    39
    Mensajes
    2,942
    Buenos días yo me reservo para el lunes
    Ford kuga +caravelair antares luxe 426

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de LOS JAAN
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Ubicación
    elche
    Edad
    39
    Mensajes
    2,942
    El grupo de la peka ya tiene empresa para realizar pegatina puede pedirse ya

    http://pegatinasdecaravanas.com/cate...rupos/la-peka/
    Ford kuga +caravelair antares luxe 426

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Javi_caravana Ver mensaje
    .... convertir mi caravana en Karavana.
    ¿Comorrrr? :O

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  20. #20
    C4 Picasso - Jazz 490CP participativ@ Avatar de Javi_Karavana
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 16
    Ubicación
    Bueu - Pontevedra
    Edad
    46
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    ¿Comorrrr? :O

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    Una Karavana es una caravana libre, autónoma. Con su deposito de grises, una bateria, una placa solar, etc.
    KARAVANA SUN ROLLER JAZZ - CITROEN GRAN C4 PICASSO 150CV CAJA AUTO

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •