ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 107

Tema: PEKApernoctas

  1. #21
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 17
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por tricamp Ver mensaje
    Hola a tod@s. Me acabo de hacer con una moncayo 480 y soy nuevo en todo esto. Me gusta este hilo porque mi intencion es acondicionar mi propia "karavana" para hacerla totalmente autonoma. Me gustaria pediros ayuda ya que no se por donde empezar ni como hacerlo. Tampoco sabia nada de la plataforma PEKA. Me parece una idea muy interesante y por supuesto quiero formar parte de ella. Ya me direis lo que puedo hacer por y para el grupo. Muchas gracias y rafagas.
    as llegado al sitio mas indicado para trasformar la moncayo a karavana aqui podras coger informacion y preguntar tu dudas también andamos en la redes sociales (facebook) amigos de la peka

  2. #22
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por tricamp Ver mensaje
    Hola a tod@s. Me acabo de hacer con una moncayo 480 y soy nuevo en todo esto. Me gusta este hilo porque mi intencion es acondicionar mi propia "karavana" para hacerla totalmente autonoma. Me gustaria pediros ayuda ya que no se por donde empezar ni como hacerlo. Tampoco sabia nada de la plataforma PEKA. Me parece una idea muy interesante y por supuesto quiero formar parte de ella. Ya me direis lo que puedo hacer por y para el grupo. Muchas gracias y rafagas.
    Bienvenido. Pasa y ponte cómodo y para lo que necesites aquí estamos.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    ¿Sabéis de algún área o estacionamiento en Barcelona donde pueda pasar la noche sin problema con mi caravana? Es que estoy planificando un viaje a Italia para mayo, e iremos en Ferry desde Barcelona. Y a la vuelta como llegue con retraso me puedo encontrar con todos los camping cerrados.
    Bambina N126 NT + Seat León ST 1.4 tsi 150 cv

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Interesantisima esta iniciativa, me uno a vosotros.
    Un saludo desde Salamanca

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  5. #25
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 10
    Ubicación
    Corredor del Henares (Madrid)
    Mensajes
    475

    (LLEIDA) Estany d'Ivars i Vila-Sana

    Me uno al hilo y aporto un lugar a la bbdd

    Nombre:Estany d'Ivars i Vila-Sana
    Numero de plazas: No lo se , muy grande
    Sin luz:gratuito
    Agua potable: NO

    Localización
    https://goo.gl/maps/Ceh8Jt6zTPs

    Actividades en el entorno:
    -Paseos en bicicleta
    -Senderismo
    -Observacion de aves



    Observacíones:
    Sitio cercano a la A2,con facil acceso y parking muy grande de tierra para estar con nuestro conjunto,

    Yo lo utilice de solo pernocta, pero es un parque natural con lago que se puede dar un paseo

  6. #26
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    genial.
    buenos dias. y bienvenidos.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  7. #27
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 10
    Ubicación
    Corredor del Henares (Madrid)
    Mensajes
    475
    me he acordado que en el excel no agregé la ubicacion que indiqué,

    ¿Os habeis planteado poner los datos en una pagina de maps? de esta manera uno los ubicaria mejor, solo es una propuesta

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de LOS JAAN
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Ubicación
    elche
    Edad
    39
    Mensajes
    2,942
    Cita Iniciado por hastri Ver mensaje
    me he acordado que en el excel no agregé la ubicacion que indiqué,

    ¿Os habeis planteado poner los datos en una pagina de maps? de esta manera uno los ubicaria mejor, solo es una propuesta
    La peKa está trabajando con varias empresas a ver si se puede hacer con vehículo con cv
    Ford kuga +caravelair antares luxe 426

  9. #29
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 17
    Mensajes
    52
    Hemos colaborado con caramaps es una app para buscar pernoctas con CV ahora necesitamos ayuda de todos
    La peKa somos todos

    https://plataformalapeka.wordpress.c...las-caravanas/

  10. #30
    Javi y Bego hablador Avatar de Javi Jbag
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Donde este plantado el chalet!!
    Mensajes
    1,183
    Pues en la portada de la App pone áreas autocaravanas.
    Hyundai ix35 2.0 CRDI 184cv + Adria Altea 542 PK
    Tengo la gran suerte de "TENER LO QUE QUIERO Y QUERER LO QUE TENGO"

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    25 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por Javi Jbag Ver mensaje
    Pues en la portada de la App pone áreas autocaravanas.
    Es que el cambio y sido oficialmente hoy, hablaremos con ellos.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    Me la acabo de descargar. Pero no me deja seleccinar mis servicios para seleccionat caravana permitida.
    Bambina N126 NT + Seat León ST 1.4 tsi 150 cv

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    25 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por KUN Ver mensaje
    Me la acabo de descargar. Pero no me deja seleccinar mis servicios para seleccionat caravana permitida.
    Kun no te entiendo, yo lo he podido hacer vía web a ver si hago un tutorial.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    Si porfa, porque la aplicacion no me deja. Cuando intento configurarlo me da error.
    Bambina N126 NT + Seat León ST 1.4 tsi 150 cv

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Este mes hará dos años que estoy registrado en Caramaps y he estado trasteando en el tema de las caravanas que habéis mencionado, bueno, mucho trabajo hay aquí por delante ya que ahora mismo si en "afinar búsqueda" se marca "caravana permitida" solo aparecen camping..., yendo al grano, en Aveiro (Portugal) hay un aparcamiento que está situado de forma ideal para visitar esta bonita ciudad y sus canales, asimismo está permitida la pernocta tanto de Ac. como de Cv., he comprobado en Caramaps que con el marcador del aparcamiento a la vista si se selecciona lo de "permitido caravanas" el punto desaparece, si se quita la selección el punto vuelve a aparecer, he intentado editarlo para poner lo de caravanas permitidas pero no lo consigo, os dejo los datos para que quien sepa lo pueda hacer...


    La señal no deja lugar a dudas,

    Nombre:  IMG_20170415_231711.jpg
Visitas: 351853
Tamaño: 64.3 KB



    el aparcamiento es bastante amplio

    Nombre:  IMG_20170406_105203 (2).jpg
Visitas: 258739
Tamaño: 37.3 KB



    El enlace a Caramaps donde aparece este aparcamiento es el siguiente, picando sobre el punto rojo abre la ficha correspondiente:
    https://www.caramaps.com/mapa?latlng...673533246&z=22

    Saludos


  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    25 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    Este mes hará dos años que estoy registrado en Caramaps y he estado trasteando en el tema de las caravanas que habéis mencionado, bueno, mucho trabajo hay aquí por delante ya que ahora mismo si en "afinar búsqueda" se marca "caravana permitida" solo aparecen camping..., yendo al grano, en Aveiro (Portugal) hay un aparcamiento que está situado de forma ideal para visitar esta bonita ciudad y sus canales, asimismo está permitida la pernocta tanto de Ac. como de Cv., he comprobado en Caramaps que con el marcador del aparcamiento a la vista si se selecciona lo de "permitido caravanas" el punto desaparece, si se quita la selección el punto vuelve a aparecer, he intentado editarlo para poner lo de caravanas permitidas pero no lo consigo, os dejo los datos para que quien sepa lo pueda hacer...


    La señal no deja lugar a dudas,

    Nombre:  IMG_20170415_231711.jpg
Visitas: 351853
Tamaño: 64.3 KB



    el aparcamiento es bastante amplio

    Nombre:  IMG_20170406_105203 (2).jpg
Visitas: 258739
Tamaño: 37.3 KB



    El enlace a Caramaps donde aparece este aparcamiento es el siguiente, picando sobre el punto rojo abre la ficha correspondiente:
    https://www.caramaps.com/mapa?latlng...673533246&z=22

    Saludos
    Hecho subido, hay que hacerlo en la web, lo otro lo iremos viendo y si sigue hablaremos con el equipo de Caramaps.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Espera, que en la ficha veo que ya sale lo de "caravana permitida" pero el punto sigue desapareciendo del mapa si en las opciones selecciono caravana...


    Cita Iniciado por roolie Ver mensaje
    Hecho subido, hay que hacerlo en la web, lo otro lo iremos viendo y si sigue hablaremos con el equipo de Caramaps.

    Eso es. Veo ahora que en Doña Mencía, que es un sitio que también conocemos ya lo habéis puesto, pero pasa lo mismo que estoy diciendo con lo de Aveiro, tal vez lo tengan que validar pero sería interesante que apareciese porque sino hay que mirar uno a uno.


  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    25 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    Espera, que en la ficha veo que ya sale lo de "caravana permitida" pero el punto sigue desapareciendo del mapa si en las opciones selecciono caravana...




    Eso es. Veo ahora que en Doña Mencía, que es un sitio que también conocemos ya lo habéis puesto, pero pasa lo mismo que estoy diciendo con lo de Aveiro
    Gracias lo ando probando yo también y se lo trasladaremos.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Acabo de mandar desde la web mi foto del cartel señalizador de aparcamiento de caravanas y autocaravanas en el parking de Aveiro, eso si he podido hacerlo sin problema, sale un aviso de que la imagen está siendo analizada por el equipo de Caramaps, o sea que lógicamente validan las ediciones que se hacen, a ver lo que tardan en validar y en salir...


  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    25 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    Acabo de mandar desde la web mi foto del cartel señalizador de aparcamiento de caravanas y autocaravanas en el parking de Aveiro, eso si he podido hacerlo sin problema, sale un aviso de que la imagen está siendo analizada por el equipo de Caramaps, o sea que lógicamente validan las ediciones que se hacen, a ver lo que tarda en salir...
    Pues entonces somos 2, yo ayer la mandé cuando tu la pusiste. Pero mejor que sobre que no falte.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •