ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 107

Tema: PEKApernoctas

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    A mi la aplicación app me sigue sin funcionar bien. No me daja hacer ningun tipo de selección en tipos y servicios. En la web si me deja.
    De todas formas es una idea con mucho futuro, pero como dice el compañero, a dia de hoy se queda solo en eso, pues si seleccionas permitido caravana solo te da camping.
    Por supuesto es de entender que la iniciativa esta empezando y habra que ser paciente y darle tiempo. Habrá que estar pendiente porque es una gran idea muy esperada por muchos de nosotros.
    Bambina N126 NT + Seat León ST 1.4 tsi 150 cv

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por KUN Ver mensaje
    A mi la aplicación app me sigue sin funcionar bien. No me daja hacer ningun tipo de selección en tipos y servicios. En la web si me deja.
    De todas formas es una idea con mucho futuro, pero como dice el compañero, a dia de hoy se queda solo en eso, pues si seleccionas permitido caravana solo te da camping.
    Por supuesto es de entender que la iniciativa esta empezando y habra que ser paciente y darle tiempo. Habrá que estar pendiente porque es una gran idea muy esperada por muchos de nosotros.
    Lo bueno es que estamos colaborando codo a codo con ellos, será cualquier fallito, se lo comentaremos y seguro que lo solucionan.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por roolie Ver mensaje
    Pues entonces somos 2, yo ayer la mandé cuando tu la pusiste. Pero mejor que sobre que no falte.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

    Te reclamaré derechos de imagen... jajaja

    No hay problema, aquí de lo que se trata es de sumar, y aunque sea cuestión de tiempo a ver si hay mucha gente que se implica y pone su grano de arena, eso si hará que esa base de datos crezca rápidamente, por mi parte no sera la única colaboración, también fui usuario de caravana y tengo recuerdos inolvidables de aquel tiempo...


  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    Te reclamaré derechos de imagen... jajaja

    No hay problema, aquí de lo que se trata es de sumar, y aunque sea cuestión de tiempo a ver si hay mucha gente que se implica y pone su grano de arena, eso si hará que esa base de datos crezca rápidamente, por mi parte no sera la única colaboración, también fui usuario de caravana y tengo recuerdos inolvidables de aquel tiempo...
    Así es se trata de sumar, por eso decidimos apostar por una app para todos, así como bien dices podemos ir poniendo datos y llenando, se trata de disfrutar de lo que nos gusta.

    Jajaja suelo ser cauto por eso solo cogí la de la señal. Pero que entendí que al ponerla aquí podía subirla y además es una información muy valiosa para todos.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por roolie Ver mensaje
    Jajaja suelo ser cauto por eso solo cogí la de la señal. Pero que entendí que al ponerla aquí podía subirla y además es una información muy valiosa para todos.
    Las fotos son del año pasado, esa concretamente la hice el 6 de Abril según estoy viendo ahora mismo en la información que da el Exif de la imagen, pero también me gusta ir con precaución, lo digo porque en otro archivo de aquel momento y aunque no se ve muy bien se aprecia una caravana desenganchada pero como no se si esto se permite allí (aunque es probable que no digan nada) preferí no ponerla y que en caso de que alguien desenganche sea responsabilidad de quien así lo haga, entiendo perfectamente que en la web de Caramaps miren bien las ediciones que efectuemos para que no haya ningún problema, al menos por su parte.


  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    Las fotos son del año pasado, esa concretamente la hice el 6 de Abril según estoy viendo ahora mismo en la información que da el Exif de la imagen, pero también me gusta ir con precaución, lo digo porque en otro archivo de aquel momento y aunque no se ve muy bien se aprecia una caravana desenganchada pero como no se que eso esté permitido allí preferí no ponerla y que en caso de que alguien desenganche sea responsabilidad de quien así lo haga, entiendo perfectamente que en la web de Caramaps miren bien las ediciones que se hagan para que no haya ningún problema al menos por su parte.
    Estoy contigo si no tenemos claro que se puede desenganchar, mejor no dar pie a ello e ir con precaución, nosotros queremos dar la información real, luego ya cada uno que haga lo que crea oportuno, pero por ponerte el caso aquí en Antequera es la policía la que te dice que desenganches en el área.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  7. #47
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Si todos ponemos un granito de area sera una app muy práctica. Poco a poco será efectiva.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Me uno me interesa el tema.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    La foto de la señal admitiendo tanto caravanas como autocaravanas en el aparcamiento de Aveiro ya la han incluido en el mapa de Caramaps...




  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    La foto de la señal admitiendo tanto caravanas como autocaravanas en el aparcamiento de Aveiro ya la han incluido en el mapa de Caramaps...


    Olé poco a poco se hará un mucho.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    El área de autocaravanas de Ibi (Alicante), la capital del juguete, es también un área mixta, no lo digo yo lo dice su propio ayuntamiento:

    http://www.ibi.es/es/turismo/conoce-...se/alojamiento

    Al abrir el enlace anterior que corresponde al apartado de turismo del Aymto., hay que ir hacia el final de la página donde veréis que pone:
    "ÁREA RECREATIVA CHÁMBIT - ZONA DE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS", también se puede abrir un poco más abajo la portada folleto del Área Recreativa donde lo pone igual, no creo que haya cambiado nada, de cualquier forma una llamada por tlfno. al ayuntamiento y se puede confirmar, el área según veo en comentarios de autocaravanistas está bastante abandonada, una pena, y roolie he encontrado foto del cartel del área pero no la pongo porque esa foto sí que no es mía...


  12. #52
    Javi y Bego hablador Avatar de Javi Jbag
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Donde este plantado el chalet!!
    Mensajes
    1,183
    Esto se empieza a poner bien.

    A ver si podemos darle mas difusion a la App y que se llene pronto de sitios.

    Por cierto se tienen que poner las areas o tambien se pueden poner sitios de pernocta que sean seguros aunque no tengan servicios, lo digo porque aqui en Lleida y alrededores hay varios sitios que conozco donde se puede pernoctar/aparcar bien y seguro.
    Hyundai ix35 2.0 CRDI 184cv + Adria Altea 542 PK
    Tengo la gran suerte de "TENER LO QUE QUIERO Y QUERER LO QUE TENGO"

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Una cosa por favor, donde puedo descargar la app.
    Un saludo gracias

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  14. #54
    Javi y Bego hablador Avatar de Javi Jbag
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Donde este plantado el chalet!!
    Mensajes
    1,183
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Una cosa por favor, donde puedo copiar la app.
    Un saludo gracias
    La puedes descargar de la playstore o de la Apple store
    Hyundai ix35 2.0 CRDI 184cv + Adria Altea 542 PK
    Tengo la gran suerte de "TENER LO QUE QUIERO Y QUERER LO QUE TENGO"

  15. #55
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Ánimo, que estoy viendo que el punto que señala el parquing de Aveiro ya no desaparece cuando en opciones se marca "caravana permitida"...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  


  16. #56
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    Ánimo, que estoy viendo que el punto que señala el parquing de Aveiro ya no desaparece cuando en opciones se marca "caravana permitida"...
    Ya está solucionado el filtro. Andamos colaborando con ellos proponiendo cosas y solucionando los problemas.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    El del área de Ibi (Alicante) sigue desapareciendo al marcar caravanas y he visto que también en Ibi y cerca del área hay lo que ellos llaman un Acogedor de Caramaps que en tarifas (dado que el sitio es privado) también tiene marcada en su ficha el logo de caravanas y también desaparece, así que en esa población hay dos más que no deberían desaparecer al marcar 'caravana permitida'...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  


  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    El del área de Ibi (Alicante) sigue desapareciendo al marcar caravanas y he visto que también en Ibi y cerca del área hay lo que ellos llaman un Acogedor de Caramaps que también tiene marcada en su ficha el logo de caravanas y también desaparece, así que en esa población hay dos más que no deberían desaparecer al marcar 'caravana permitida'...
    Entra en el área en cuestión modificala, quita lo de caravana y vuelvelo a poner. Y vuala.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  19. #59
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    En la que es de un Anfitrión de Caramaps lo he intentado pero no me lo permite ya que solo los responsables de esos sitios pueden editar la información, habría que andar mandando correos y ahí ya no voy me voy a meter, en cuanto a la del área cuando estuvimos hace tiempo era mixta pero ahora no puedo asegurarlo, creo que se debería hacer antes una gestión con el ayuntamiento para confirmarlo, supongo que no haya cambiado porque ese área en concreto según he leído se creó a propuesta del CCC Alicante pero opino como en lo anterior y en estos casos en los que no esté seguro me limito a facilitaros la información y a partir de ahí tendréis que valorar el que hacer, en las que esté seguro lo haré yo mismo sin duda alguna.

    Pasa igual con la de Cuellar, cuando estuvimos hace tiempo era mixta, ahora no lo se, por su señalización supongo que sí pero como no puedo asegurarlo lo que hago es pasaros la información:

    https://www.caramaps.com/area-de-ser...ar-40200-53615

    Saludos


  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    En la que es de un Anfitrión de Caramaps lo he intentado pero no me lo permite ya que solo los responsables de esos sitios pueden editar la información, habría que andar mandando correos y ahí ya no voy me voy a meter, en cuanto a la del área cuando estuvimos hace tiempo era mixta pero ahora no puedo asegurarlo, creo que se debería hacer antes una gestión con el ayuntamiento para confirmarlo, supongo que no haya cambiado porque ese área en concreto según he leído se creó a propuesta del CCC Alicante pero opino como en lo anterior y en estos casos en los que no esté seguro me limito a facilitaros la información y a partir de ahí tendréis que valorar el que hacer, en las que esté seguro lo haré yo mismo sin duda alguna.

    Pasa igual con la de Cuellar, cuando estuvimos hace tiempo era mixta, ahora no lo se, por su señalización supongo que sí pero como no puedo asegurarlo lo que hago es pasaros la información:

    https://www.caramaps.com/area-de-ser...ar-40200-53615

    Saludos
    Ok perfecto, trabajaremos esos áreas. Gracias por todas las aportaciones.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •