ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Viaje a Los Alpes ciclistas

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 17
    Mensajes
    1

    Viaje a Los Alpes ciclistas

    Hola amigos

    Estoy proyectando, para éste verano un viaje a la zona de los puertos míticos del Tour en Los Alpes (Galibier, Alpe D`Huez...etc.)

    Busco la ayuda de vuestra experiencia porque me gustaría saber dónde puedo alquilar una furgoneta, incluso aunque sea en Francia.Tengo entendido que resulta más económico que hacerlo en España. Aquí, la verdad no es fácil y resulta carísimo.
    La idea es llevar a la familia(4 ) y creo que hacer el viaje en coche puede resultar más pesado, especialmente para los pequeños.

    Si además alguien me recomienda algún camping por aquella zona lo agradezco.

    Muchas gracias

  2. #2
    Member timid@ Avatar de scale29
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 14
    Mensajes
    69
    En galibier,tienes uno en valloire,justo subir el col du telegraf ,el año pasado,podias entrar a la piscina municipal
    En alpe duez,hay area de autocaravanas justo alli,si vas en furgo,tendras que bajar con la bici y volverlo a subir si duermes alli,
    Tambien estube en uno cerca del col de la madeleine hacia una direccion ,y el col de croix hacia la otra ,era bastante basico pero no recuerdo el nombre.
    De todas maneras en francia ,entre campings municipales y areas de autocaravanas no tendras problema

    Ahh y ya que subes yo me pararia(de hecho lo hice al subir y bajar) en bedoin,y subiria el mont ventoux,muy recomendable,un puerto mitico.

    Un saludo

    Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •