ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Adria aviva 472 PK, alguien la tiene?

  1. #41
    Senior Member participativ@ Avatar de Dagarde
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 12
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    ok gracias xicos.....aun no e ido a mirarla para comprar...mire una en playverd otro modelo y me comento que habia dos pesos para hologar,pero me gusta mas este modelo que el que vi con ello sy si este se puede hacer lo mismo me decantare por este

    preguntare y ya os ire comentando....la habeis cogido con calefaccion,yo hago temporada de nieve y veo que hay algunas que no la tienen
    La aviva 472 no tiene. Es un extra. Creo que ninguna de las avivas tiene.

    Si haces temporada de nieve te lo recomiendo aunque nosotros tocamos frío también y con un convector de varias potencias vamos sobrados



    Adria Aviva 472pk + VW Passat Variant
    Passat Variant + Adria Aviva 472 Pk
    Como un chiquillo oiga....
    https://www.facebook.com/familiadecampistasysuscosas

  2. #42
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 17
    Mensajes
    97
    La calefacción la nuestra no la trae de serie,pero por ejemplo en Cantabria si venía de serie y en Salamanca venía de serie el aire acondicionado...y la nuestra traía la rueda de repuesto con soporte en el eje Alko.
    Según me explicaron ninguna trae de fábrica ni el aire,ni la calefacción,ni la rueda de repuesto pero si el concesionario pide a fábrica q su caravana traiga alguna de estás cosas de serie lo trae...
    Puede q encuentres alguna con calefacción...nosotros hemos ido hace una semana a Salamanca bajaba a la noche la temperatura y nos heló y con un calefactor de aire muy bien, calentitos , enseguida coge calor la caravana.
    Y bueno,no es pq la hayamos comprado nosotros pero la caravana es preciosa, me encanta,las camas muy cómodas,el frigo muy bien....y las cajas de Ikea vienen genial!!!
    Ya nos contarás! Ánimo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •