ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 193

Tema: Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de anmica
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    68
    Mensajes
    482
    Buenas tardes a todos

    Nos apuntamos a la visita al Faro del Salto del Caballo, parece espectacular y si podemos también a las escaleras jejejjej.
    La visita a Liérganes también pinta bien.
    El Santuario de la Bien Aparecida, también.
    Cabárceno y las cuevas del Soplao ya los conocemos así que no nos apuntamos.
    A los pueblos que mencionáis ya hemos ido, pero no nos importaría volver.
    A nosotros nos gusta mucho pasear por la naturaleza, así que no nos perdemos ir a la cascada del río Ason y más rutas de senderismo si hay opción.

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
    Un saludo
    Ford Kuga + Fendt tendenza 465

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por anmica Ver mensaje
    Buenas tardes a todos

    Nos apuntamos a la visita al Faro del Salto del Caballo, parece espectacular y si podemos también a las escaleras jejejjej.
    La visita a Liérganes también pinta bien.
    El Santuario de la Bien Aparecida, también.
    Cabárceno y las cuevas del Soplao ya los conocemos así que no nos apuntamos.
    A los pueblos que mencionáis ya hemos ido, pero no nos importaría volver.
    A nosotros nos gusta mucho pasear por la naturaleza, así que no nos perdemos ir a la cascada del río Ason y más rutas de senderismo si hay opción.

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
    Un saludo
    No se trata de abrir una lista para ver quien se apunta a una salida u otra, más bien se trata de ir arrojando cierta claridad para ver que reservamos para los cuatro días de Fendtkdda, a mi tambien me atrae el faro por el reto que supone, y Lierganes, Santillana del Mar, San Vicente, Comillas ya los conozco pero no tengo impedimento alguno en ir de nuevo, dios mediante aprovechare junto a algunos de vosotros en salidas los días antes de las fechas señaladas del 29 al 1.
    slud


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  3. #23
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    La visita a Lierganes y al faro tienen muy buena pinta!!!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por jlduro Ver mensaje
    Hola buenas noches desde Zaragoza. Nos apuntamos 2 adultos del 29 al 2 y también para la cena. Esperamos que no surjan imprevistos y así poder conoceros. Un saludo.
    Hola Jose Luis, no te había contestado antes, tan solo decirte que estas apuntado.
    Saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 16
    Mensajes
    14
    Sebastián; amigo: me parecen muy razonables tus sugerencias sobre las posibles visitas a lugares cercanos al camping Regatón. Ver más de un sitio en un día supone pasar mucho tiempo rodando en coche; vale la pena visitar cada día un lugar diferente, pues sólo con ello ya se nos va casi el día entre viaje, comida,etc. Es preferible escoger ciudades emblemáticas que no pueden dejarse de visitar. Si, en todo caso, la visita de una ciudad fuera corta, igual se podría ir por la tarde a algún lugar de la naturaleza que estuviera cercano. Esto se podría decidir sobre la marcha.
    Por otra parte, desearos unas felices vacaciones de navidad y que el año próximo se cumplan las expectativas que cada uno tenga pensadas. Un saludo a todos.

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de joancal
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 16
    Mensajes
    333
    Buenas tardes Sebastián...
    Para animar la venta de artículos del club, apúntame por favor los siguientes artículos que recogeré en la Fendt-Kedda:
    - 1 mochila
    - 2 gorras
    - 2 tazas club Fendt
    - 1 bandera club Fendt
    - 1 paraguas club Fendt (seguro que lo estrenamos durante la Fendt-Kdda)
    Por favor, indícame la cuenta por e-mail y hago una transferencia del importe de los artículos.
    Saludos a todos Fendteros.

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por joancal Ver mensaje
    Buenas tardes Sebastián...
    Para animar la venta de artículos del club, apúntame por favor los siguientes artículos que recogeré en la Fendt-Kedda:
    - 1 mochila
    - 2 gorras
    - 2 tazas club Fendt
    - 1 bandera club Fendt
    - 1 paraguas club Fendt (seguro que lo estrenamos durante la Fendt-Kdda)
    Por favor, indícame la cuenta por e-mail y hago una transferencia del importe de los artículos.
    Saludos a todos Fendteros.
    Por pagar no te preocupes, ya lo haras en la Fendt-kdda, de bandera me quedan una sola existencia, mochila quedan un par de ellas por lo que no hay problema te guardo una, y del resto hay varias existencias, ademas tengo que hacer un pedido en unas semanas y me enviaran más material.
    Sludos
    saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de kemko
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 15
    Mensajes
    607
    Buenas tardes sebastian, queria preguntarte si todavia queda algun hueco libre en ka kedada, si es afirmativo apuntame, somos 2 adultos + 2 niños, iriamos del 29 al 1 en principio.

    Por cierto como esta el tema de las excursiónes, yo iba buscando paz y tranquilidad jejeje, nos apuntariamos a una si eso, q a los crios mios en cuanto los suelte en el camping ya no hay quien los saque y no estoy yo al 100% de la pierna, no me veo en el camino de salto a caballo sino me bajan en helicoptero.

    Ya me diras como va todo el tema este de la kedada, tema cena si hay q apuntarse, las excursiones como y cuando se hacen y demas.

    Un saludo a todos y nos vemos en nada en Laredo.
    Fendt saphir 495 tfkm

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por kemko Ver mensaje
    Buenas tardes sebastian, queria preguntarte si todavia queda algun hueco libre en ka kedada, si es afirmativo apuntame, somos 2 adultos + 2 niños, iriamos del 29 al 1 en principio.

    Por cierto como esta el tema de las excursiónes, yo iba buscando paz y tranquilidad jejeje, nos apuntariamos a una si eso, q a los crios mios en cuanto los suelte en el camping ya no hay quien los saque y no estoy yo al 100% de la pierna, no me veo en el camino de salto a caballo sino me bajan en helicoptero.

    Ya me diras como va todo el tema este de la kedada, tema cena si hay q apuntarse, las excursiones como y cuando se hacen y demas.

    Un saludo a todos y nos vemos en nada en Laredo.

    Hola Jorge, procedo a apuntarte.
    El tema de las excursiones no es obligatorio, en el camping hay que hacer vida, no vamos a estar todo el día saliendo de un lugar a otro, las salidas para quienes deseen hacerlas principalmente son por la mañana, en todo caso escogeremos alguna que pueda gustar a la mayoría, algunos de los asistentes han apuntado la del rio Ason ya que no es muy lejos y se adapta a multiples cosas, paseo, fotos, vistas estupendas, etc.

    En el tema de la Cena, al igual que el resto nadie esta obligado a ello, no obstante es un acto que siempre hacemos en cada Fendt-kdda, no podrá quedar cerrada hasta que lleguemos los primeros al camping, ya que el camping abre el 23 de marzo, si bien mantengo contacto vía mail, el precio del menú figura en las explicaciones que figuran al principio de este hilo, es de suponer que podremos negociar un plato para los niños.

    Por el Faro del Caballo no te preocupes, si estuvieras interesado en hacer una visita hay unos barcos que hacen una gira, lógicamente por mar y llegan hasta el faro donde tienen parada, hay que tener pulmones para hacerse un par de horas de caminar y luego bajar después subir más de 700 escalones, lo mismo damos un precio a quien lo haga en un tiempo record.

    Por las noches, así lo espero, a partir de las 20'00 horas nos ceden el local social para tener un lugar donde reunirnos, hacer la Asamblea, y pasar el rato antes de ir a descansar.

    El tema en cuestión es poder juntarnos, conocernos, compartir mesa cuando apetezca, y disfrutar de nuestras caravanas Fendt.

    Saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de kemko
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 15
    Mensajes
    607
    Que bien suena todo, voy engrasando las ruedas del cacharro para arrancar jeje, entonces cuando estemos alli ya se concreta todo, al final parece q vamos bastantes, va a estar bien.
    Fendt saphir 495 tfkm

  11. #31
    Senior Member locuaz Avatar de Mariajosé71
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    389
    Hola! En nada nos vemos en Laredo, qué ganas!
    El camping esta muy bien y el personal es estupendo.
    Para los que esteis indagando algo más que ver por Cantabria, el Parque de las Dunas de Liencres es muy chulo, también se ve muy bien desde el otro lado de la ría, desde ahí se tiene una vista general de la playa, sus dunas inmensas y de la ría. Está hacia el oeste de Santander.
    A nosotros lo que más nos interesa es el faro, hacer el recorrido del barco y el nacimiento del rio Anson. Tenemos que quedar un día también para ir de pinchos a Castro Urdiales, podemos ir todos con la pañoleta de la Fendt
    Alguien conoce alguna cueva visitable por esa zona, la zona oriental de Cantabria, que merezca la pena?



    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por Mariajosé71 Ver mensaje
    Hola! En nada nos vemos en Laredo, qué ganas!
    El camping esta muy bien y el personal es estupendo.
    Para los que esteis indagando algo más que ver por Cantabria, el Parque de las Dunas de Liencres es muy chulo, también se ve muy bien desde el otro lado de la ría, desde ahí se tiene una vista general de la playa, sus dunas inmensas y de la ría. Está hacia el oeste de Santander.
    A nosotros lo que más nos interesa es el faro, hacer el recorrido del barco y el nacimiento del rio Anson. Tenemos que quedar un día también para ir de pinchos a Castro Urdiales, podemos ir todos con la pañoleta de la Fendt
    Alguien conoce alguna cueva visitable por esa zona, la zona oriental de Cantabria, que merezca la pena?



    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk



    Hola Mariajosé71, lo de los pinchos de Castro Urdiales pinta muy bien, si lo dejamos para el ultimo dia, o sea el domingo dia uno de abril, lo digo porque asi estaras tu, yo quisiera colocar el sabado y viernes un par de salidas como puede ser Lierganes y Rio Anson.

    Lo del Faro lo podemos hacer aquellos que vayamos mas días, ya que dias tenemos.

    De haber sabido lo de las Dunas lo hubiera incluido en el dossier de la Fendt-kdda, todo no se va a poder hacer porque seria una salvajada todo el dia corriendo de un sitio para otro, la experiencia de Fendt-kddas anteriores nos aconseja tomar algun respiro y quien quiera salir más puede hacerlo lo mismo que quien no quiera salir.

    Los de las pañoletas de Fendt a que te refieres??
    Saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  13. #33
    Senior Member locuaz Avatar de Mariajosé71
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    [/SIZE]
    Hola Mariajosé71, lo de los pinchos de Castro Urdiales pinta muy bien, si lo dejamos para el ultimo dia, o sea el domingo dia uno de abril, lo digo porque asi estaras tu, yo quisiera colocar el sabado y viernes un par de salidas como puede ser Lierganes y Rio Anson.

    Lo del Faro lo podemos hacer aquellos que vayamos mas días, ya que dias tenemos.

    De haber sabido lo de las Dunas lo hubiera incluido en el dossier de la Fendt-kdda, todo no se va a poder hacer porque seria una salvajada todo el dia corriendo de un sitio para otro, la experiencia de Fendt-kddas anteriores nos aconseja tomar algun respiro y quien quiera salir más puede hacerlo lo mismo que quien no quiera salir.

    Los de las pañoletas de Fendt a que te refieres??
    Saludos
    [/SIZE]
    Pues en las pañoletas me he colado, tengo pañoletas de otras kddas y otras asociaciones y por extensión..., en esta es las macro bandera

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV

  14. #34
    Senior Member locuaz Avatar de Mariajosé71
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    [/SIZE]
    Hola Mariajosé71, lo de los pinchos de Castro Urdiales pinta muy bien, si lo dejamos para el ultimo dia, o sea el domingo dia uno de abril, lo digo porque asi estaras tu, yo quisiera colocar el sabado y viernes un par de salidas como puede ser Lierganes y Rio Anson.

    Lo del Faro lo podemos hacer aquellos que vayamos mas días, ya que dias tenemos.

    De haber sabido lo de las Dunas lo hubiera incluido en el dossier de la Fendt-kdda, todo no se va a poder hacer porque seria una salvajada todo el dia corriendo de un sitio para otro, la experiencia de Fendt-kddas anteriores nos aconseja tomar algun respiro y quien quiera salir más puede hacerlo lo mismo que quien no quiera salir.

    Los de las pañoletas de Fendt a que te refieres??
    Saludos
    [/SIZE]
    Como bien dices no se puede ver toda Cantabria, pero si alguno vais hacia el oeste de Santander se puede aprovechar para ver las dunas, no quedan lejos de la autopista, es una sujerencia para visitarlas de paso.
    Me parece bien ir a Castro Urdiales el domingo, en la zona de pinchos seguro que hay mucho ambiente, y a los otros sitios el viernes y sábado.

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    dos meses.png

    pues si, esto es lo que falta
    para que empiecen a llegar
    los primeros socios a la
    fendt-kdda


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  16. #36
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Veeeengaaaa que va quedando poquito ya!!!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Bueno pues ya quedan menos de dos meses, esto se puede tocar ya, a ver si vamos preparando cosas para la Fendt-kdda.
    Por cierto, tengo que ir a comprar la tarjeta ACSI, si alguno de los asistentes a la Fendt-kdda no tiene un acceso facil para hacerse con ella y quiere que se la compre, pues que me lo diga en este mismo medio y se la puedo llevar.
    Saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  18. #38
    Senior Member locuaz Avatar de anmica
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    68
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    Bueno pues ya quedan menos de dos meses, esto se puede tocar ya, a ver si vamos preparando cosas para la Fendt-kdda.
    Por cierto, tengo que ir a comprar la tarjeta ACSI, si alguno de los asistentes a la Fendt-kdda no tiene un acceso facil para hacerse con ella y quiere que se la compre, pues que me lo diga en este mismo medio y se la puedo llevar.
    Saludos
    Muchas gracias
    He estado mirando los campings en los que hacen descuento con la tarjeta del club y creo que este año no vamos a comprar la ACSI, iremos con la tarjeta.
    Ya queda menos para la kedada, como ahora esta nevando mucho esperemos que no nieve esos días
    Un saludo
    Ford Kuga + Fendt tendenza 465

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Que tal van esas caravanas fendteros, cada día que pasa es un día menos para vernos en Laredo, eso si, con permiso de la santísima Nieve que es de suponer para esas fechas habrá desaparecido, tengo que ponerme en contacto con la persona responsable del camping para un par de cosas y de paso reservar parcelas para aquellos que acudan con animales de compañía, así que agradecería me indicarais cuantos llevais animales de compañía.
    Salud


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  20. #40
    Senior Member locuaz Avatar de Mariajosé71
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    389
    Buenas fendteteros, he esta mirando restaurantes por la zona del nacimiento del Asón, hay un restaurante que se llama Coventosa que tiene muy buenas opiniones y esta ubicado en un entorno precioso, si lo buscais en internet comprobareis lo que os digo. Yo no lo conozco, a ver qué os parece.
    Saludos

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •