ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Encuentro conmigo mismo en Sierra Nevada

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99

    Encuentro conmigo mismo en Sierra Nevada

    Estaba yo pensando despues de pasar unos magnificos dias en el Pueblo de Guejar Sierra,(Granada)mi mujer Sonia y yo.
    Y me he dado cuenta que para pasarlo bien muchas veces no es necesario tanta gente.
    Hemos comido como Reyes, que bien se come en Granada, postres increibles ,carnes en su punto y regado de algunas copas de Protos..
    Dormir calentito hasta las 10 de la mañana en nuestra caravana es todo un lujo,cuando yo normalmente a las 4 ya estoy despierto.
    Senderos junto al rio Genil en la vereda de la Estrella...una maravilla.
    Mi caravana Fendt, todo un apartamento rodante, acogedor y relajante...
    Mi compañero Augusto de Granada vino a visitarnos y pasamos un buen rato junto a la chimenea charlando..un saludo Augusto.
    Que diferencia con la kedada de Ronda..a mi junto con Sebastian nos toco organizar la mayor kedada del club.50 personas y 20 caravanas,alli no pude disfrutar de la kedada,me pasé toda la semana en tension.
    Lo malo es que me dejo un sabor amargo despues de tanto esfuerzo.
    Bueno compañeros tenia ganas de contaros mis pensamientos aqui en el foro...que es a mi parecer donde se debe expresar,aunque algunos socios del club tengan otros medios para expresarse..
    Yo seguire contandolo para todo el que quiera leerlo...un abrazo compañeros

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Nosotros todavía no hemos ido a ninguna kdd. Casi siempre solos ...

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de Mariajosé71
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    389
    Jose Antonio, nosotros lo pasamos muy bien en Ronda gracias a ti y al presi. Los recuerdos que tengo son muy buenos y cuando me acuerdo de Ronda me acuerdo de ti que pusiste todo el empeño para que disfrutáramos de tu tierra, quedate con eso.
    Tiene que haber tiempo para todo, para estar solo, para estar en familia, para estar con amigos o con conocidos, y para conocer a gente nueva, el lujo está en poder pasar el tiempo como uno quiere, el poder elegir.
    Un abrazo desde Asturias

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 09
    Mensajes
    89
    Hola Jose Antonio. Primero de todo Felices Fiestas. Las actividades que organizaste en Ronda junto con Sebastian nos encantaron muchísimo a Anna y a mi: Caminito del Rey, Setenil, la cueva......., las comidas...etc. y te puedo asegurar que toda esta organización, se positivamente que lleva mucho trabajo, dolores de cabeza y dinero particular, ya que lo haceis "altruistamente", por lo que por nuestra parte os estamos muy agradecidos. A nosotros nos gusta viajar solos, mas cuando marchamos bastantes días, pero no deja que las dos Fentdkkds que hemos ido, nos han gustado mucho, donde te re-encuentras con amigos y conocidos y/o haces nuevas amistades como con vosotros en esta ultima. Un fuerte abrazo desde Girona, y me reitero Felices Fiestas para todos.

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por jarocho Ver mensaje
    Hola Jose Antonio. Primero de todo Felices Fiestas. Las actividades que organizaste en Ronda junto con Sebastian nos encantaron muchísimo a Anna y a mi: Caminito del Rey, Setenil, la cueva......., las comidas...etc. y te puedo asegurar que toda esta organización, se positivamente que lleva mucho trabajo, dolores de cabeza y dinero particular, ya que lo haceis "altruistamente", por lo que por nuestra parte os estamos muy agradecidos. A nosotros nos gusta viajar solos, mas cuando marchamos bastantes días, pero no deja que las dos Fentdkkds que hemos ido, nos han gustado mucho, donde te re-encuentras con amigos y conocidos y/o haces nuevas amistades como con vosotros en esta ultima. Un fuerte abrazo desde Girona, y me reitero Felices Fiestas para todos.
    Buenas noches compañeros,en primer lugar gracias por tus palabras de animo Maria Jose,me alegro mucho que por lo menos algunos lo pasarais bien y disfrutarais de nuestra tierra..con esa intencion lo hicimos,seguro que alguno se llevo una grata sorpresa con la ciudad de Ronda y su entorno.
    Por otro lado gracias tambien a mis amigos Ana y Josep, por disfrutar con nosotros esa semana movidita para mi, ha sido un placer conoceros y espero coincidir pronto y disfrutar unos dias de caravanismo.
    Aprovecho para desearos un muy buen año 2018 a todos los compañeros del club Fendt Caravan España.....que sobre todo tengais Salud para seguir haciendo camping por esos lares..
    Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •