ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Poner sobre caballete

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    813

    Poner sobre caballete

    Buenas tardes quiero levantar la cv para dejarla durante el invierno pero no tengo muy claro donde poner el gato y los caballetes. Creo que los caballetes en el eje estaran bien pero para levantar el gato donde lo pongo? Segun manual (adjunto foto) es donde os adjunto la otro foto no? Gracias

    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Si, es donde indicas en la foto para levantar con el gato, pero, ¿tú intención es dejarla levantada del suelo sin que apoyen las ruedas?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de alial
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    vilanova i la geltru
    Edad
    61
    Mensajes
    1,260
    yo le dejaría las ruedas puestas y apoyando en el suelo un poco,las patas bajadas y quiza alguna borriqueta para que no recaiga tanto peso sobre las ruedas,si tienes opcion de ir de vez encuando y moverla o ponerle unos calzos(los hay con la forma para apoyar la rueda,después de todo solo es el invierno (tres meses) y quiza tenias pensado cambiar neumáticos en poco tiempo, asi que razon para no complicarte.
    Ssanyong korando 175cv automat+ fendt bianco 4,45

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    813
    A ver si os respondo a todos y no me dejo ninguna pregunta jiji. Si es para dejarla en invierno y la intencion es dejar las ruedas en el aire bajando las patas y con un par de borriquetas en el eje asi tengo la otra cv pero es q esta el chasis es distinto y no veia muy claro donde poner el gato para levantarla y las borriquetas despues. Cambiar las ruedas va a ser que no porque esta cv es nueva. Gracias por vuestra ayuda

    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Amendis Ver mensaje
    A ver si os respondo a todos y no me dejo ninguna pregunta jiji. Si es para dejarla en invierno y la intencion es dejar las ruedas en el aire bajando las patas y con un par de borriquetas en el eje asi tengo la otra cv pero es q esta el chasis es distinto y no veia muy claro donde poner el gato para levantarla y las borriquetas despues. Cambiar las ruedas va a ser que no porque esta cv es nueva. Gracias por vuestra ayuda

    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
    Pues yo te recomiendo como Alial, dejarla con las ruedas apoyadas, cuantas más superficies de contacto tengas con el suelo mejor, repartes más el peso. Yo no soy partidario de suspender la caravana en el aire, bajo mi punto de vista es tensionar la estructura del chasis a un esfuerzo para el cuál no está diseñado. Es solo una opinión, sé que hay mucha gente que lo hace.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    813
    Dentro de un poco me voy acercar a ver la mia q la tengo en el aire y a ver q tal. Ya el invierno pasado lohice y sin ningun problema asi que este espero que siga igual la historia. Madre que ganas de salir con ella

    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •