ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Catalogo Fendt Bianco Classico

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9

    Catalogo Fendt Bianco Classico

    Buenas noches fendteros!

    Me presento, me llamo Asier, soy de Bilbao y estoy a punto de pasar a ser un miembro de este club, porque me voy a comprar una Fendt. Llevo tiempo dudando entre una Knaus 500 FDK o Fendt 510 TFK, pero leyendo por webcampista y otros foros menores practicamente la totalidad de los usuarios prefieren Fendt (la verdad es que me he decidido por los espesores y el aislamiento termico, porque la voy a usar en invierno por el Pirineo)

    El caso es que no encuentro por ninguna parte catalogos o datos de esta caravana porque ya tiene unos añitos y me preguntaba si alguno de vosotros tendría información al respecto. Me valen catalogos o datos del modelo que voy a comprar: Fendt Bianco Classico 510 TFK del 2010.

    Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Modelo Bianco 510 TFK del año 2010??.
    He mirado todos los catalogos desde 2011 que es cuando empieza a aparecer la Bianco y no hay nada, es más d 510 Bianco ni siquiera en años posteriores.
    Saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de alial
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    vilanova i la geltru
    Edad
    61
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por asier25 Ver mensaje
    Buenas noches fendteros!

    Me presento, me llamo Asier, soy de Bilbao y estoy a punto de pasar a ser un miembro de este club, porque me voy a comprar una Fendt. Llevo tiempo dudando entre una Knaus 500 FDK o Fendt 510 TFK, pero leyendo por webcampista y otros foros menores practicamente la totalidad de los usuarios prefieren Fendt (la verdad es que me he decidido por los espesores y el aislamiento termico, porque la voy a usar en invierno por el Pirineo)

    El caso es que no encuentro por ninguna parte catalogos o datos de esta caravana porque ya tiene unos añitos y me preguntaba si alguno de vosotros tendría información al respecto. Me valen catalogos o datos del modelo que voy a comprar: Fendt Bianco Classico 510 TFK del 2010.

    Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.
    no sera saphir?
    Ssanyong korando 175cv automat+ fendt bianco 4,45

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9
    https://www.milanuncios.com/caravana...-242284691.htm
    Es ésta. No creo que esté mal salvo que le hayan cambiado las pegatinas, pero por las llantas y las lunas tintadas creo que no es una Saphir.
    Y por edad la matricula cuadra del 2010.
    Pero yo soy novato, lo único que se me ocurre es que sea importada y se comercializara antes fuera.
    No sé, cómo lo veis? Y ya que estamos. ......qué os parece la relación calidad-precio? Yo estoy enamorado de ella.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9
    Por cierto, la voy a remolcar con una Espace 2.0 dci 150 cv. Tara 1805 kg. Espero que suficiente, jeje

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de alial
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    vilanova i la geltru
    Edad
    61
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por asier25 Ver mensaje
    Por cierto, la voy a remolcar con una Espace 2.0 dci 150 cv. Tara 1805 kg. Espero que suficiente, jeje
    sera suficiente,fijate que la mma de la caravana no sea superior al máximo remolcable del coche y si tienes el carnet B no puede superar 3.500kgs el peso total del conjunto.Tambien hay algunos coches que en la ficha tecnica pone el máximo del conjunto y a veces no llega a esos 3500kgs
    Ssanyong korando 175cv automat+ fendt bianco 4,45

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por asier25 Ver mensaje
    https://www.milanuncios.com/caravana...-242284691.htm
    Es ésta. No creo que esté mal salvo que le hayan cambiado las pegatinas, pero por las llantas y las lunas tintadas creo que no es una Saphir.
    Y por edad la matricula cuadra del 2010.
    Pero yo soy novato, lo único que se me ocurre es que sea importada y se comercializara antes fuera.
    No sé, cómo lo veis? Y ya que estamos. ......qué os parece la relación calidad-precio? Yo estoy enamorado de ella.
    Esa caravana tiene pinta de haber sido importada, seguramente de Francia, donde hay Fendt's como churros y además en ediciones que aquí no se comercializan, puede que la gama Bianco estuviese allí a la venta antes que en España. Lo que está claro es que es una Bianco.

    Por cierto, ¿tienes el B96 o B+E? Seguramente con la Espace y esa caravana te pasas de 3.500kg


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Pues mira, he encontrado otra gemela del 2009, o sea, que en teoría la gama bianco ya se comercializaba en este año. Esta es más barata pero no lleva mover, pero lleva ATC, lo que no indica en que fecha está publicado el anuncio. Creo que el forero Motero tiene tambien el modelo 510, a ver si el te puede decir algo más de ella, pero por lo que sé está muy contento.

    http://www.unprecio.es/precio/carava...o-classic-510/

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    En los catalogos que tengo de Fendt, desde 2011 no aparece la Bianco 510, tengo catalogo de 2009 y no hay Bianco, cabe la posibilidad de que en 2010 si se comercializara pues la prueba es que estan ahí, unos años despues aparecieron las 515.
    Bueno lo importante, la cv por lo que se ve en las fotos se ve cuidada ahora bien habría que verla y tocarla, el precio .... bueno hay dos precios, segun matricula sería bastante inferior, pero en caravanas no es como en coches,una caravana cuidada se puede pagar.
    la cama no es rotonda, eso ya se ve en las fotos.
    En cuanto al coche ya te lo han comentado otros foreros, no tienes porque tener problema, salvo el tipo de carnet que poseas.
    Saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Alial te mande un mail hace ya un par de semanas y no me has dicho nada sobre lo que en el mismo te digo.
    slud


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9
    Gracias por vuestras respuestas.
    Me estoy sacando el carnet B+E, pero con lo de la huelga de examinadores va despacio la cosa.
    Por pesos estoy dentro de los límites de la tarjeta de ITV, porque aunque me pone que el PMR c/freno es 2000, me limita a 4150 el conjunto, lo que me queda unos 1550 para la MMA de la caravana. Así que va bien la cosa.
    El precio yo también lo veo un poco alto, pero es la primera y no quiero sorpresas, así que pago un poco más y la cojo con garantía a un compraventa, por si no sé mirar bien, que será lo más probable.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Asier 25, veras cuando la tengas como tienes una cv que llena de satisfacción, cuidala y dale buen trato que la tendras muchos años, Ahh¡ y espero verte pronto en el Club no te hagas de rogar, ahora hay convocada la Fendt-kdda de 2018, la encontraras en el foro webcampadas en preparación, la verdad es que casi no quedan vacantes ya.
    saludos y lo dicho hasta pronto.


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de jaloba
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Edad
    61
    Mensajes
    167
    Asier, tengo el catalogo delante de fendt 2010 y no hay ningun modelo que sea 510, algo falla.
    Yo tengo una fendt saphir 510 tfkm del 2010 que me estoy planteando cambiarla porque tengo 3 ambientes y ahora solo necesito 2, si te interesa hablamos, ya tiene la pegatina del club.
    No lo dudes, compra Fendt. yo quiero una tendeza 515 SF.

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de jaloba
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Edad
    61
    Mensajes
    167
    perdona, es una saphir 550 tfkm, me he equivocado.

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9
    Bueno, pues me he armado de valor y me he ido a verla hoy. 1000 kms pero ha merecido la pena.
    El secreto es que es del 2008 según tarjeta ITV y por los manuales que he podido ver. .....traída de fuera. Matriculada en España en 2010.
    Pero en un estado impecable y con muchos extras que me da el comercial.
    Y la verdad, no hay muchas Fendt a la venta o yo no sé buscar, jeje.
    Jaloba, te he mandado un privado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •