ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Adria cobra 330

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 17
    Ubicación
    Priorat de Banyeres (Tgn)
    Mensajes
    10

    Adria cobra 330

    Hola! Me presento que hace dos semanas que me compré una Adria, la tengo en casa y aún estoy a la espera de arreglar cuatro cositas que tiene.
    Alguien tiene alguna Adria cobra 330???

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    51
    Mensajes
    2,325
    Bienvenid@ desde Guadalajara.......Yo no tengo esa cv .( Subo el hilo..)
    Pero si dices las cositas que tienes que arreglar. seguro que los compañer@s te pueden ayudar, aunque no tengan esa cv

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 17
    Ubicación
    Priorat de Banyeres (Tgn)
    Mensajes
    10
    El otro dia saque todas las fundas y ahora que las tengo limpia estoy a esperas que llegue el fin de semana e intentar poner las fundas en los cojines que con lo que costo de quitar creo que sera dificil de volver a montar.
    -He de revisar la instalación de gas que hace años que no se usa y podria ser que el regulador de gas este en mal estado?
    -Revisar que la instalacion de intermitentes y ese tipo de luces funcionen todas bien.
    - Probar el fregadero y supongo que llevara un motorcillo pero no estoy seguro si es la pieza que yo creo que es.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Enrolla las espumas con papel de film. Si tus cremalleras van a lo largo que es lo normal deja los anchos libres de film y si no pues al revés. Esto hará que las fundas deslicen con mucha mas facilidad. Cuando las tengas colocadas te sera fácil romper el film y sacarlo. Esto te facilitara mucho el poder volverlas a colocar en su sitio.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186


    Así parece fácil
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  7. #7
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Las fundas de los cojines ponlas según las saques de la lavadora,y las secas puestas.
    De esta manera no cuesta nada ponerlas.
    El problema es que estos días está haciendo malísimo y corres el riesgo de que tarden en secar.
    Pero si no vas a usar la cv.... guardalas y cuando haga un poco de sol las pones así,ya verás que fácil.

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 17
    Ubicación
    Priorat de Banyeres (Tgn)
    Mensajes
    10
    De momento probé las luces exteriores de la caravana y cuando conecto la piña solo se enciende el intermitente trasero del lado del piloto y la luz de posición delantera del lado del copiloto que parpadea como el intermitente, eso teniendo las luces encendidas y los cuatro intermitentes encendidos, creo que para este fin de semana ya tengo más trabajo aparte de montar los cojines.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Tendrás que revisar todos los empalmes o contactos y sustituirlos si es el caso.
    Eso sobre las luces de carretera,sobre la instalación interior,tampoco esta de mas que revises las conexiones.
    La bomba la tendrás en el arcón delantero,casi seguro.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 17
    Ubicación
    Priorat de Banyeres (Tgn)
    Mensajes
    10
    Hoy me pasé todo el domingo liado desmontando y comprobando continuidad y lo veo todo bien, sigue solo llegando corriente a la luz de galibo delantera y me hace de intermitente a modo rápido, próximo fin de semana me volveré a poner porque no veo el porque no llega corriente a los pilotos traseros, que follón!!!!!!!

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Revisa la piña del coche con un tester, haber si te da las salidas bien, si la piña funciona bien revisa las masas que van conectadas a chapa que no estén oxidadas y hagan buen contacto, si sigue sin ir, desmonta tulipas saca las bombillas y desmonta la piña, con un tester prueba continuidad cable por cable, lo de sacar las bombillas es para que no te haga falso retorno, de esa manera te tiene que salir la avería, por cierto si no me falla la memoria con las bombillas quitadas y con el tester en continuidad no debería dar continuidad los diferentes pines de la piña entre si

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 17
    Ubicación
    Priorat de Banyeres (Tgn)
    Mensajes
    10
    Ya tengo la instalación de luces arreglada, tenia varios cables mal puestos en la piña y por eso me daba error, poco a poco va falta do menos, ayer le cambie la claraboya que al traerla se fue volando por el camino y hoy tocara sesión de limpieza de maderas que todos los cojines están en en casa limpios, solo falta limpiar maderas y rincones. Otro día me tocará revisar la instalación de gas y revisar si van los fogones.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por Remens Ver mensaje
    Ya tengo la instalación de luces arreglada, tenia varios cables mal puestos en la piña y por eso me daba error, poco a poco va falta do menos, ayer le cambie la claraboya que al traerla se fue volando por el camino y hoy tocara sesión de limpieza de maderas que todos los cojines están en en casa limpios, solo falta limpiar maderas y rincones. Otro día me tocará revisar la instalación de gas y revisar si van los fogones.
    Me alegro que ya lo solucionaras, ahora a seguir reparandola y a disfrutarla

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 17
    Ubicación
    Priorat de Banyeres (Tgn)
    Mensajes
    10
    Ya tengo la caravana limpia y montada entera, como mola!!!! Costó pero ya está lista!!!
    Una pregunta: cuando traje la caravana recien comprada tenia la bombilla de encima la cama fundida y puesta una bombilla de 220v, la cambié por una bombilla de 12v de CC y funcionó bien pero en dos horas de uso se fundió y dejó la bombilla con el cristal opaco y cambié la bombilla y puse otra igual a 12v CC de 60W y esta mañana la puse y al momento se fundió y dejo también el cristal opaco, alguien sabe ha que puede ser debido?
    Si miras la bombilla tiene el filamento a simple vista bien pero no funciona.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por Remens Ver mensaje
    Ya tengo la caravana limpia y montada entera, como mola!!!! Costó pero ya está lista!!!
    Una pregunta: cuando traje la caravana recien comprada tenia la bombilla de encima la cama fundida y puesta una bombilla de 220v, la cambié por una bombilla de 12v de CC y funcionó bien pero en dos horas de uso se fundió y dejó la bombilla con el cristal opaco y cambié la bombilla y puse otra igual a 12v CC de 60W y esta mañana la puse y al momento se fundió y dejo también el cristal opaco, alguien sabe ha que puede ser debido?
    Si miras la bombilla tiene el filamento a simple vista bien pero no funciona.
    Si tenias una de 220v y le metes una de 12v.... que quieres que pase? Metele una de 220v como la original y haber si va bien

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 17
    Ubicación
    Priorat de Banyeres (Tgn)
    Mensajes
    10
    La que tenia puesta de 220vprobada en casa iba bien pero en la caravana no funcionaba, todo y eso volveré a probar pero no creo que funcione a 220v pq la otra que hay es de 12v

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    ¿Y como podeis poner una bombilla de 12v en un casquillo de 230V?...

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 17
    Ubicación
    Priorat de Banyeres (Tgn)
    Mensajes
    10
    Los casquillos son iguales, este es un e27

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por Remens Ver mensaje
    Los casquillos son iguales, este es un e27
    ¿Que hay bombillas con casquillo E27 a 12v?... buaaaaaaa ¿Y quien vende esa burrada?... seguro que los chinos.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por Remens Ver mensaje
    La que tenia puesta de 220vprobada en casa iba bien pero en la caravana no funcionaba, todo y eso volveré a probar pero no creo que funcione a 220v pq la otra que hay es de 12v
    Coge un tester y prueba la tensión que te da ese casquillo, y actua en comsecuencia

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •