ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 18192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 471

Tema: 6ª Kedada de Campo Base en Riaza. 9, 10 y 11 de Febrero de 2018

  1. #421
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 15
    Mensajes
    27
    Nosotros ya en casa también.
    Gracias a Fernando y Marta por una impecable organización a pesar de todos los que éramos, Pucela por la carne y por los buenos consejos que me da cada vez que nos juntamos, a Javisol por hacernos disfrutar con su música y a tod@s por vuestra compañía.
    Hemos aprovechado para saludar a buenos amigos y para hacer nuevas amistades con gente encantadora.
    Nos vemos en la próxima.

  2. #422
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Nosotros también en casa ya

    aunque en Riaza también hemos estado en casa

    y con una vecindad elegida por lo que mucho mejor que en un piso normal

    Gracias a Fernando por hacer de secretario de la “Urba”

    gracias a Marta por hacer de “presidenta”

    y Gracias a PUCELA por hacer del tendero de la esquina, ese de confianza y de “TODA LA VIDA”

    muchas gracias por ser como sois A TODOS

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  3. #423
    Junior Member calladit@ Avatar de Manolito73
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 17
    Mensajes
    8
    Bueno, pues ya en casa después de un gran fin de semana conociendo a gente maravillosa solo me queda agradeceros la gran acogida que nos habéis dado a los nuevos y deciros que gracias a la buena organización y al buen rollo reinante en ese fantástico grupo que componéis nos ha gustado mucho la experiencia y volveremos, así que hasta la próxima, un saludo a todos.

  4. #424
    Senior Member participativ@ Avatar de javsol
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 12
    Ubicación
    Cubas de la Sagra
    Mensajes
    227
    Nosotros en casa desde hace ya mucho.

    Muchas gracias a Fernando, Enrique, Marta y Mari Ángeles por organizar esta salida tan buena

    Un placer conocerte a la gente nueva, y reencontrarnos con otros que llevábamos tiempo sin vernos

    Gracias a todos, un placer como siempre

    Espero qué mañana no se levante Elsa al grito de QUIERO GALLETAS DE CHOCOLATE

    «No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
    Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

  5. #425
    Senior Member hablador Avatar de tenere
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Edad
    64
    Mensajes
    1,048
    ....y van 6 años con esta maravillosa reunion gastronomica (gracias Pucela) con un ambiente fenomenal de gente y animador (gracias Javi) y aunque este año sin el elemento que tampoco suele faltar: la nieve. Por fin nos ha hecho unos dias extraordinarios con frequito noscturno. El camping con su salon nos hace posible juntarnos en estas fechas, es de agradecer, el personal extraordinario y el oscar es para....Fernando y Marta, gracias, gracias, gracias por hacer posible este acontecimiento que año tras años sigue saliendo tan bien.

    Pica un abrazo para Ines y para ti por ese repentino imprevisto que os hizo salir deprisa y perderos este día.

  6. #426
    Senior Member locuaz Avatar de ROSASALGUI
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 12
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    321
    Pues ya en casita con todo recogido, y volviendo a la rutina diaria.
    Pero con pilas cargadas de buen rollo, buenos momentos vividos y muchas risas, y mucho baile y seguro que con un par de kilos más.
    Gracias a Fer y Marta por la buena organización, por su tiempo y dedicación para que TODO salga bien.
    Gracias a Enrique y M. Ángeles por los lechazos, buenisimooooss.
    Gracias a nuestro DJ particular, por su buena música y por su aguante hasta las tantas.
    He leído que los nuevos fichajes volverán, muy bien!!!!! Tener cuidado que este grupo "engancha" jajajaja. Siempre se disfruta!!!!!
    Me ha encantado conocer gente nueva, y volver a ver a los demás.
    Besitos para tod@s. Nos vemos en próximas kedadas.

    Que y empiezen a verse fotitos!!!!!

  7. #427
    Senior Member timid@ Avatar de gulpiyuri
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 10
    Mensajes
    114
    Los gulpiyuri tambien recogidos, hemos esperando hasta el ultimo momento para disfrutar del sol.
    No puedo añadir mucho mas de todo lo dicho.
    Lo hemos pasado fenomenal gracias a los que hacéis posibles estos encuentros año tras año, que es un curro y desde luego se valora, desde Pucela con los bichos, que estaban de rechupete, al trabajo concienzudo de Fernando, Marta todo terreno, Javi con su música puso el broche a un dia estupendo y al resto por el buen ambiente creado y a los reposteros y reposteras, que estaba todo a cual mas rico
    Se os ha echado mucho de menos Ines y Pica, lo principal recuperarse y espero nos veamos antes de la próxima.
    Muchos besos

  8. #428
    Senior Member hablador Avatar de ferpoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 07
    Mensajes
    4,602
    Buenos días:

    Por fín el tiempo nos dejó disfrutar de ese Riaza anual, ya convertido en costumbre... la nieve tiene su encanto, pero el solecito en febrero no está nada mal ¿verdad?

    Nosotros también lo hemos pasado muy bien con todos vosotros, y me alegro especialmente de que los que no habían venido nunca les haya gustado.

    Hay que dar las gracias, como todos los años, a Pucela, que se encarga de comprar la carne para todos nosotros y viene cargado de corderos hasta arriba (86 kilos este año):




    Dar las gracias a Javsol, que acarrea con un montón de material de sonido para que el baile pueda funcionar:




    Y se tira un montón de horas al pie del cañón (7 horas este año creo) poniéndo música para el disfrute de la gente:




    También hay que dar las gracias a Kraus, que como todos los años, se encarga de la ruta senderista, para el disfrute de todos los que nos gusta la montaña:




    Y también muchas gracias a Gulpiyuri y a Escalona, que año tras año ponen sus grandes coches para hacer mucho más cómodo el transporte del cordero hasta el camping...







    Y por supuesto a todos los que, año tras año, están atentos y se remangan para la limpieza del salón social y colocación de todas las mesas y sillas para que quedase bien limpio.


    Tenemos que agradecer también al estupendo Camping de Riaza, personificado en su Gerente Jesús y amable personal en la oficina, que nos dan todo tipo de facilidades (incluyendo la posibilidad de retrasar todo si hay mal tiempo), por abrirnos sus puertas un año más y hacernos sentir como en casa, poniendo su fantástico salón social a nuestra disposición para poder realizar esta kedada en febrero. No sería posible hacerla sin su colaboración y sus buenas instalaciones.


    En definitiva, a todos por venir, y seguir haciendo que "Riaza", siga siendo lo que viene siendo para todos nosotros en los últimos años.

    Un abrazo a todos

  9. #429
    Senior Member hablador Avatar de ferpoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 07
    Mensajes
    4,602
    Un abrazo especial a Inés y a Pica, que sabiendo como se que les gusta la webcampada de Riaza, se la hayan perdido en el último momento por un problema de salud... Una verdadera putada...

    Inés, ponte buena prontito.

  10. #430
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Y por tercer año ha sido un autentico placer poder disfrutar de vuestra presencia y ganas de disfrutar del planeta Riaza.

    Este año no ha nevado…..una lástima,……, pero a cambio hemos tenido el mejor sol que se puede tener, el sol de invierno, que nos ha calentado dejando en pura anécdota las gélidas noches.

    Un año más nos llevamos guardados dentro de nuestros corazones el recuerdo de tres días y dos noches estupendas con gente maravillosa, que sin el buen qué hacer de los organizadores, cada uno en su área, no hubiera sido posible, ……………………..MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!

    Esperamos veros pronto, a no más tardar en Riaza 2019……………………….Hasta Pronto!!!!!!!

  11. #431
    Member timid@ Avatar de la cenicienta
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 12
    Mensajes
    62
    Soy la mujer de Kenshin, daros las gracias por la bienvenida recibida y por la sensación de estar como en casa y como si os conociéramos de toda la vida y por abrirnos la puerta a esta gran familia campista, sois un grupo maravilloso. Por supuesto agradecer a Marta y Fernando la organización, su tiempo y dedicación para que esté evento sea posible, y a Enrique y María Ángeles por hacer posible degustar los corderos de mi tierra, y a Javi la sesión musical, sin duda, con ganas de volver a compartir momentos como los vividos este gran fin de semana. Hasta la próxima.

  12. #432
    Comando " Exilio " hablador Avatar de Martamar
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    780
    Que bien lo hemos pasadooooooo, ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    SOIS TODOS FANTASTICOSSSSSSSSSSSSS, sin todos todos todos vosotros y vuestro buen rollo no sería posible



    Mi agradecimiento personal para el director del camping de Riaza, Jesús, y para todo su equipo. Gracias por vuestra paciencia conmigo, por contestarme siempre tan amablemente a todos los mails, llamadas y rellamadas y por las atenciones y el apoyo tan grande que me habéis dado durante toda la Kedada siempre de forma amble y superatenta prestándome ayuda en cada cosa.MUCHAS GRACIAS.


    Un besazo para todos y que rulen esas fotos porfi!!!!

    Citroen C4 Picasso + Rápido Club 31
    Kedada Campo Base


  13. #433
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por la cenicienta Ver mensaje
    Soy la mujer de Kenshin, daros las gracias por la bienvenida recibida y por la sensación de estar como en casa y como si os conociéramos de toda la vida y por abrirnos la puerta a esta gran familia campista, sois un grupo maravilloso. Por supuesto agradecer a Marta y Fernando la organización, su tiempo y dedicación para que esté evento sea posible, y a Enrique y María Ángeles por hacer posible degustar los corderos de mi tierra, y a Javi la sesión musical, sin duda, con ganas de volver a compartir momentos como los vividos este gran fin de semana. Hasta la próxima.
    En fin... No puedo añadir más que vaya marcha que tenéis jajajaj. Encantado de haberos conocido a todos y espero volver a veros el año que viene.
    Un fuerte abrazo!!!!


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  14. #434
    Senior Member locuaz Avatar de ROSASALGUI
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 12
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    321
    Lo último que quiero hacer en esta vida, es morirme

  15. #435
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    622
    Buenas tardes: Hemos llegado perfectamente y sin ningún contratiempo. Quiero felicitaros a todos los asistentes por la buena compañia, tambien y sobre todo a los organizadores por lo bien que lo hacen con todo el trabajo a realizar que cada vez se superan mas.
    Os dejo un enlace de mis fotos y espero que os gusten. Un fuerte abrazo de mis amigos y los vuestros Javier Vara y Cristina Vázquez. Espero veros el próximo año Un abrazo fuerte de CArlos Buch. y Conchi Gil (POZUELO)
    https://photos.app.goo.gl/ElS80Rjak4AIvNxx2

  16. #436
    Genio hablador Avatar de elcorrecaminos
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 10
    Ubicación
    Bº Fuencarral....... " El Foro "
    Edad
    59
    Mensajes
    1,398
    Simplemente, repetir lo dicho. Gracias a; Marta, Fernando, Enrique y Javi. Por tomarse tantas molestias y perder parte de su tiempo de descanso, para que salga todo bien.
    Si la vida te da la espalda, tocala el culo.

  17. #437
    Senior Member hablador Avatar de Chiflo
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Ubicación
    Alcala de henares
    Mensajes
    643
    Yo no sé qué tenéis , pero enganchais.... qué coño si que lo sé , sois extraordinarios !!!! Siempre nos sentimos como en familia , y siempre encontramos gente nueva súper agradable , muchísimas gracias a todos los organizadores , un abrazaco grannnnnnnnde


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MUCHO PICHI

  18. #438
    Senior Member hablador Avatar de paquij
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Chiflo Ver mensaje
    Yo no sé qué tenéis , pero enganchais.... qué coño si que lo sé , sois extraordinarios !!!! Siempre nos sentimos como en familia , y siempre encontramos gente nueva súper agradable , muchísimas gracias a todos los organizadores , un abrazaco grannnnnnnnde


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vosotros si que sois extraordinarios!!!

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

  19. #439
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Muchas gracias a todos, Ines va mejor, es una putada pero lo importante es que no sea grave y que se valla recuperando como lo esta haciendo, ya la sexta edicion de la quedada en el Planeta Riaza, solo decir que en la proxima del año que viene nos vemos, y en la otra y hasta que Ferpoza y Pucela inquen la rodilla, que espero que pasen muchos años.....
    Si tu no vas a la montaña, y la montaña viene hacia ti "COOORREEEE ES UN MOVIMIENTO DE TIERRAAA.

  20. #440
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    La Rioja
    Edad
    55
    Mensajes
    1,467
    Me alegro mucho Pica, que todo vaya bien....

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 18192021222324 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •