ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Cambio radical

  1. #41
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    ENHORANUENA CHARRO, es guapisima, que la disfruteis con mucha salud.
    Si tu no vas a la montaña, y la montaña viene hacia ti "COOORREEEE ES UN MOVIMIENTO DE TIERRAAA.

  2. #42
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia
    Bueno segun para quien, yo no comparto esa afirmación. Depende del uso que se le vaya a dar, yo por ejemplo no cambio mi conjunto por autocaravana, es mas, estuve en dudas y nos decantamos por coche y caravana separados. El equipo rey por excelencia es el que mas le guste a cada uno.

  3. #43
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    Felicidades, teneis una ac muy bonita, debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia, pero no por eso has de sentirte superior a los que van en carrito tienda, por ejemplo; ésto lo comento por que halguien me lo comentó a mi en su dia y creo que me ha hecho mucho bien EN serio? si no te lo hubieran dicho, que habría cambiado?, en todo caso te mando la dirección del lado oscuro, por si no lo tienes; ya sabes, bienvenidos, aqui nos teneis para lo que necesiteis, con ganas de aventura, pasarlo bien y prudencia, llegamos a todas partes; y por ultimo, aunque supongo que ya lo sabreis, siempre dejar el lugar de acampada igual o mejor de lo que lo encontramos.
    Syba.

    Maaaadre miiia... post para enmarcar. Todo lo que dices, denota justo lo contrario.

  4. #44
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Felicidades por la adquisición. A disfrutarla con mucho kilómetros.

  5. #45
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    Felicidades, teneis una ac muy bonita, debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia, pero no por eso has de sentirte superior a los que van en carrito tienda, por ejemplo; ésto lo comento por que halguien me lo comentó a mi en su dia y creo que me ha hecho mucho bien, en todo caso te mando la dirección del lado oscuro, por si no lo tienes; ya sabes, bienvenidos, aqui nos teneis para lo que necesiteis, con ganas de aventura, pasarlo bien y prudencia, llegamos a todas partes; y por ultimo, aunque supongo que ya lo sabreis, siempre dejar el lugar de acampada igual o mejor de lo que lo encontramos.
    Syba.
    equipo de acampada rey?? manda huevos con la afirmación....

    como bien habeis dicho ya ... lo importante es la persona y la familia que lo usa y no el elemento con el que vas a disfrutar de la Naturaleza, de tu pareja, de tu familia y de los viajes... con todo lo que nos ofrece.

    Yo uso AC desde hace un par de años... mas o menos y reconozco que veo mucha, muchisima... estupidez en algunos de los usuarios de AC... como tambien tengo muy buenos amigos sencillos y con ganas de disfrutar sin tener en cuenta lo que te has gastado para viajar....

    y para no ahondar en este tema... WEBCAMPISTA SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR LA SENCILLEZ Y CERCANÍA DE SUS FOREROS Y NO POR TENER UN ELEMENTO U OTROS... O POR TENER UNA CV DE TAL O CUAL MARCA... EN FIN.... como bien decía Forges ... Pais !!!!!!


    felicidades CHARRO..... y no se donde estaba esos días, para no ver tu presentación....

  6. #46
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Sinceramente como autocaravanista que nunca tuvo una caravana, no creo que existan los reyes de nada, como me pase de un barco a la acá podría decir que el elemento rey es el barco, pero eso en un republicanoquedaria muy mal, aunque cada uno tiene el elemento que le gusta sindespreciar a los demas
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  7. #47
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    El lado oscuro tentado te ha!!!
    a disfrutarla mucho!!!! y a kilometrear.
    Y ya sabes, no importa el elemento, solo las ganas, que esas no hay que perderlas.
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Enhorabuena!! A disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  9. #49
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 17
    Mensajes
    37
    Enhorabuena y a disfrutarla!!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •