ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Navidad 2017

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 16
    Mensajes
    14

    Navidad 2017

    Estimados amigos: ya estamos en plena navidad. Luces de neón en las calles, tiendas repletas de gente comprando regalos, bares y restaurantes celebrando fiestas y comidas. En medio de todo ello sigue la vida habitual: unos con su trabajo y otros por su edad ya jubilados. De estos últimos, hay una fracción que no se resisten a quedarse en sus casas, no; son más atrevidos, y disponiendo de caravana o autocaravana salen con ella, por esos caminos que a veces son malos caminos, para disfrutar la bien ganada jubilación paseando por España unos...y otros más decididos lo hacen por Europa e incluso por el norte de África.
    A todos ellos va mi felicitación navideña; sea cual sea el lugar donde os encontréis, la gran hermandad de viajeros del caravaning, recibid este mensaje de salutación para el nuevo año. Esperemos que mejoren las carreteras por las que circulamos, los campings a los que vamos y los servicios que nos prestan; y ello con el fin de poder seguir disfrutando cada día más de esa magnífica diversión que supone el caravaning.

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Muchas gracias por la felicitacion ya que yo soy uno de los afortunados jubilados que disfrutamos del campismo.

    saludos desde L'Estartit
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    pues muchas gracias, yo aun no soy jubilado pero disfruto mucho del campismo.saludos y feliz navidad
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    yo tampoco soy jubilado, pero todo se andara, pero eso si... disfruto como un guarro en una charca cuando hago camping. Felices Fiestas.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Muchas gracias hombre, y que disfrures mucho del camping,

    Yo tambien lo hago, con tienda y con caravana, cada elemento tiene su encanto,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Yo tambien soy de los afortunados jubilados viajeros por el norte de Africa,saludos.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Muchas gracias.
    Sólo te faltó pedir que las tarifas de los campings desciendan un poquito.
    Pero, claro, los campings no dejan de ser un negocio como otro, y lo que persiguen es tener beneficios, sino tendrían que cerrar.
    Lo que sí pienso es que podrían ofrecer distintas tarifas, según los servicios que deseáramos.
    No sé por qué todos hemos de pagar lo mismo, usemos, o no, la piscina, el spa, el gimnasio, la sauna, las actividades infantiles...
    Podría establecerse una cuota mínima, con lo básico, y lo demás pagarlo según se use o no (como la electricidad, por ejemplo).
    Posiblemente sea muy complicado. No sé si alguien ha hecho un estudio de viabilidad de ello.
    Feliz 2018.

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Jubilacion? Los que ya la disfrutais aprovechad, porque los que vamos detras...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •