ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Dudas de una principiante sobre suelo y faldón

  1. #41
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Adria Aviva Ver mensaje
    Lo cierto es que ahora con frío mi prioridad era tapar rueda, y no tengo guía (la redonda que se ve tan bien en la segunda foto lo veo genial). Estoy pendiente de que me digan si me la pueden poner y cuánto cuesta.

    En la tienda me propusieron tapa rueda con Velcro, y todos los campings tienen alguna que otra caravana con esos colgando,... la vecina de la parcela me contó que siempre se acaban despegando con el calor del verano.

    y paseando con ella vimos un zapatero tapando la rueda y me pareció ideal, pues tiene doble función.

    en el caso de la primera foto como se sujeta, con gomas por detrás?
    no pasa aire entre el hueco de la caravana y la rueda?

    Y ya puestos, tengo que comprar una base para las patas, o con maderas ya van. Alguna sugerencia?

    Gracias a todos por colaborar

    Para esto encontré en eurotete este organizador por 13 euros, es sencillo pero útil y pesa poco. Lo pongo siempre que salimos en una guía que hicimos poner encima de la rueda. El faldón está muy bien para el frío del invierno y queda todo más estético, pero ahora sería un peso innecesario.
    Aun no he encontrado donde comprar el de BoCamp, si alguien lo ve sería de agradecer!

    https://www.eurotete.com/es/buscar?c...nizador&page=4
    no sé pq no se ve la foto

  2. #42
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Pues por eso te decía lo de ir poco a poco y viendo lo que realmente necesitas. Hay montones de cosas que se compran en un principio y que luego ni se usan, que sólo sirven como relleno de trastero.
    Dentro de esa cantidad de accesorios desconocidos, existe un felpudo mágico que se queda con casi todo (agua, barro, arena); no es barato, pero sí eficaz. Se barre de vez en cuando el poco suelo que hay en la CV, y se está calentido dentro y sin montar toldos fuera para pasar frio. En primavera/verano es otra cosa, pero de todas formas están los que gustan de montar y montar cosas y cocinas fuera y demás y los de acampada más ligera (si acaso un simple toldo para mesa y sillas, y poco más). El tipo de acampada y gustos o no de grandes montajes de accesorios externos es lo que tienes que ver

    Para suelo, los específicos y caros están bien, pero también está bien y muy estendida la utilización de la malla anti-hierba (limpia, no hace charco y muy barata), pero ya cada uno...
    Hice caso a argos y después de dudar mucho por su precio me decidí por el felpudo Mat Tex y ha sido un acierto!
    Gracias!
    compre un par de alfombras de plástico del chino (con respecto, ya se entiende), de las que son como puntitos para fregarse los pies y una la corté para poner cada mitad en un escalón de la escalera de la caravana, la otra entera justo en la puerta. A continuación la Mat Tex.
    Se nota un montón la diferencia, las de plástico las sacudo y si hace falta bajo el grifo y siempre están llenas de grava que me ahorro dentro. La Mat Tex es muy agradable al tacto y recoge lo que entran con zapatos los niños.
    Se llenan de arena aún y haber comprado el suelo de midlan que me recomendaron.
    Otro acierto!
    Es así como blandito, un gusto ir descalza por encima ahora con buen tiempo. Pesa poco y se recoge en un momento.
    Incluso yo sola puedo casi sin ayuda, solo para meterlo en La Bolsa.

    seguro q el bolon daría más faena por su peso.

  3. #43
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Jomay Ver mensaje
    Lo de la plancha de pvc era pensando tenias que cubrir toda la rueda con el zapatero que no te daba las medidas. Soy manitas con las telas y me lo veía hecho, disculpa.

    Te paso el enlace de la tienda que lo tienen por 25€ y si te interesa tienen la opción directa a su mail para hacer pregunta, lo veras bajo del precio. Respetando el de Bo-camp, el Thule a mi, personalmente, me parece mejor.
    El Thule hace ancho de 50 y un alto de 85 así que tienes 10 cm mas.
    http://barnacampers.es/Organizador-Zapatero-THULE

    Supongo se colgara con soportes adhesivos, pero claro, solo supongo porque como ya te he comentado no lo tengo.

    La tienda taller de las personas que lo tienen en su caravana y te he contado están encantados en el anterior post son de Valencia: Galocaravaning : 96 1099922- info@galocaravanig.com, pero no tienen venta online y no se a que precio lo venden ellos, pues como ya te comente, me lo enseñaron y explicaron pero ya llevábamos un montón de gasto y de momento se quedo allí, pero son muy amables y seguro te dan la información con gusto.

    Ese de Bo-camp que me pasas, segun veo yo en la foto, no va a la guía de la rueda, el sistema es una jareta de tela que lo mas probable lleve un velcro con lo cual "creo" esta pensado para pasar por el tubo del avance o toldo.

    Saludos.
    A Jomay también le he tenido en cuenta, decir que ya tenemos cinchas, soportes para las patas y tal. Además llamé a Valencia y me queda pendiente visitar la tienda si pasamos algún día por ahí cerca. La chica fue muy amable aún y tener prisa y ver que no le iba a poder comprar nada en ese momento por la distancia . Si ponen tienda online la tendremos en cuenta.

  4. #44
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    A parte de todo esto (ruedas de recambio, todo lo de la cocina, como platos, cubiertos, vitro cerámica portátil, olla,...) hemos puesto amortiguadores pq en nuestra caravana no venían y se ve que en otras si.
    Ahora mismo lo que nos haría falta sería el sun view para tapar el sol de caras mientras comemos bajo el caravanstore...
    Si algún principiante se lee el hilo pensará que esto es como una hucha agujereada (yo también lo pienso, ... ) pero todo se hace con mucha ilusión y para estar más a gusto!
    Asi pues vale la pena y no dudéis en preguntar algo pues la experiencia de los demás es de gran ayuda!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •