ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Off-Topic: Pequeño brico de audio.

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Buena opcion,aunque yo buscaba conectar la micro sd o el pen.Al llevar bluetooth pues mejor,asi tambien conecto el movil.
    Otra cosa,mis viajes no son los normales respecto a los crios.Cuando se viene mi xaval,imaginaros,se enchufa sus auriculares a su movil y no existe,no dice ni mu.
    Cuando voy solo con la Jefa es otro cantar y cuando voy solo,pues eso,mi musica,por que la radio,si no son programas de diario...
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Si,lo se de sobra.La idea es pegarlo con algo mejor,pero es lo único que tenia a mano para dejarlo operativo.
    Un soporte de bridas iría bien,pero no me quedan.
    Yo alguna vez por comodidad he pegado primero con la silicona caliente y una vez que estaba todo en su sitio lo he repasado después con silicona normal.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  3. #23
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Buena opcion,aunque yo buscaba conectar la micro sd o el pen.Al llevar bluetooth pues mejor,asi tambien conecto el movil.
    Otra cosa,mis viajes no son los normales respecto a los crios.Cuando se viene mi xaval,imaginaros,se enchufa sus auriculares a su movil y no existe,no dice ni mu.
    Cuando voy solo con la Jefa es otro cantar y cuando voy solo,pues eso,mi musica,por que la radio,si no son programas de diario...
    Sí, bueno, eso también lo hacen mucho a veces se agradece, pero otras pienso "vaya mierda de viaje, parece que voy solo..."

    Edito:
    Ah, por cierto, he visto que el cacharro este que has puesto lleva entrada de jack, pues ahí puedes conectar el que pongo yo también. De hecho es así como lo llevo... Como mi contraria no me deja cambiar la radio del coche, le puse un aparato que simula un cargador de CD, lee USB, SD y tiene entrada de jack. Pues ahí es dónde conecto eso. Tiene una pega, que al conectar el jack, ya no se puede seleccionar nada, solo se escucha el jack, no puedes decir "ahora quiero la memoria".
    Mientras está "normal", puede cambiar de canción como si estuvieras controlando seis CDs (en realidad son seis carpetas)
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Yo,acostumbrado a conducir solo todos los dias...y mi jefa que no calla ni debajo del agua,a mi a veces me gusta el silencio del habitaculo,el murmullo del diesel,las bandas sonoras.....jejeje.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Yo,acostumbrado a conducir solo todos los dias...y mi jefa que no calla ni debajo del agua,a mi a veces me gusta el silencio del habitaculo,el murmullo del diesel,las bandas sonoras.....jejeje.
    Ese ruido es inconfundible.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Soao,al verte por estos hilos pensaba que te habias decidido a hacer alguna ñapa electrica o algo asi .
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Soao,al verte por estos hilos pensaba que te habias decidido a hacer alguna ñapa electrica o algo asi .
    Estoy preparando meter un apli con homecinema en la cv pero algo justo y no estridente

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •