ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 132

Tema: Como siempre la GUARDIA CIVIL, 365 dias al año 24 horas al dia.

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    174 años de historia casi na...

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Espero que sigan el siguiente ejemplo:
    http://ecodiario.eleconomista.es/soc...082.1515060636

    Ves a muchos miembros de las fuerzas de seguridad, no sólo de la GC, y te llevas las manos a la cabeza...
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  3. #43
    Senior Member locuaz Avatar de Manucc
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 16
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Espero que sigan el siguiente ejemplo:
    http://ecodiario.eleconomista.es/soc...082.1515060636

    Ves a muchos miembros de las fuerzas de seguridad, no sólo de la GC, y te llevas las manos a la cabeza...
    Es vergonzoso, chavales de menos de 30 años con unos barrigones que dan vergüenza ajena, pero como el examen físico es uno y al inicio....

    Se les tendría que poner el sueldo en un sobre en lo alto de una cucaña
    Opel Zafira 1.6 110cv Moncayo Orotava 430

  4. #44
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Hola

    Yo no dudo, en general, de la profesionalidad y buen hacer de la G.C. Pero si en casos puntuales, algunos muy sangrantes.

    Lo hago porque soy de los que opina que sin autocrítica, no hay posibilidad de mejorar ni avanzar.

    En el caso de la pobre Diana Quer, la G.C. habrá hecho un trabajo sucio y oscuro grande, no me cabe duda, y que menos ! ... pero los hechos objetivos son los que son:

    1.- Los habitantes de la zona han tenido a un violador-asesino, y vecino!!! ... campando a sus anchas durante 500 días.
    2.- Otra chica ha estado en un tris de acabar en un pozo, y tras liberarse milagrosamente de ser metida en el maletero por un hombre con un cuchillo (vaya jabata !!!!) ... ha sido ELLA la que ha denunciado e identificado al maldito chicle éste y a su vehículo.

    Es de cajón que a este tipo la G.C. ya lo tuviera fichado, pero de no haber sido por esta pobre chica ... la pobre ha servido de auténtico señuelo.

    Por lo tanto, los que han arriesgado su vida los 365 días y las 24 horas durante 500 días han sido los habitantes de la zona, y muy fundamentalmente las mujeres. Hasta dónde yo sé esta chica de Boiro no es agente de la G.C. encubierta, ni actuaba controlada y protegida en un operativo especial. Más bien se salvó de una muerte segura de puro milagro.

    Yo lo siento por "chafar" este hilo de loa a la G.C. , pero dado como se ha desarrollado el caso por el que se inicia, me pongo en la piel del padre de esa chica de Boiro, y me pregunto ... ¿Dónde estaba esa G.C. que se supone me protege las 24 horas y 365 días ... cuando semejante depredador intentaba acabar con mi hija?. la respuesta es muy dura y me la guardo para mi.

    Un saludo y feliz 2018
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... Vonki. Como te decía, yo no quiero discutir ... y estaría encantado de pedirte disculpas si mi interpretación del latinajo de tu firma fuera incorrecta.

    Yo te digo como la interpreto yo ... y luego si quieres nos aclaras cuál es su significado dentro de tu firma.

    Como bien han apuntado ya, la frase literalmente significa "entre las armas se silencian (o enmudecen) las leyes. Esto en si es una obviedad, y sinceramente no creo que hayas puesto esa firma por su sentido literal.

    ¿Cuando se usa? ... fundamentalmente cuando se dan situaciones "límite" entre lo que son las libertades civiles y la seguridad nacional. Es como un "aviso a navegantes" ... algo así como ... cuidado!, que si la cosa se pone fea y revuelta, olvidaros de la ley, las armas terminaran por poner a todo el mundo en su sitio.

    Desde luego, me gustaría saber cuál es la situación o contexto actual al que te refieres al poner esta firma. Tampoco quiero pasarme de frenada.

    En fin, Aunque no me gustan los latinajos, yo personalmente me quedo con la otra frase de Cicerón ... Cedant arma togae, "que las armas cedan a la Toga". Por eso te decía que creo que nuestras ideas están en las antípodas, pues en nuestro entorno actual Español-Europeo, en principio no veo ningún contexto para encajar un "inter armas silent leges"

    Un saludo
    No sé a cuento de qué vienen aquí la armas. Por la frase, vale, pero nada más. Precisamente por respetar las leyes es por que no se lo llevaron a comisaria y le dieron de palos hasta que hubiera cantado él solo.








    Pero aprovecho, ya que mencionas a la valiente superviviente, para recordar a los de la manada... ¿Qué tiene que ver? Sencillo: Si te revelas y peleas por que no quieres ser violada, te matan. Si cedes antes cinco personas, por lo que pueda pasar, es que te gusta y es consentido... Si fuera vuestra hija ¿Qué prefieriaís? ¿Que le pusieran un detective a seguirla para saber si sigue viva o que la encontraran 500 días después en un pozo?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    El Chicle se niega a declarar ante el juez por el asesinato de Diana Quer
    La madre de 'El Chicle' califica a su hijo de "monstruo" mientras su padre defiende su inocencia

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  6. #46
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Enseñan, en las academias de formación de policías, que un terrorista vivo proporciona más información que un terrorista muerto. Es lo que he querido señalar. Y, como previamente había señalado el gravísimo error del Caso Almería, estoy tratando de ser objetivo en mis criterios dejando claro que los policías no pueden ejecutar a los presuntos delincuentes, sino tratar de detenerlos. Sobre lo de la pelota de goma no se entiende bien si te refieres en exclusiva al último caso o también incluyes a los "mossos" cuando además de explicarnos cómo se "arrancan las cebollas" dejaron tuerto a otro ciudadano catalán de Catalunya.

    Mejor correr un tupido velo.
    El "pelotazo de goma a Esther Quintana" que digo arriba, es precisamente ese "otro ciudadano catalán" al que te refieres y a razón del cuál en Catalunya está prohibido el uso de dichas pelotitas ...

    Sobre la información que se obtiene seguro que sí es más de un terrorista vivo, pero para eso tienes que estar seguro que no arriesgas tu propia vida, que aprecian tus familiares y amigos.

    Ya quedaron algunos para contarlo, espero que lo recuerden pudriéndose en la cárcel.

    También enseñan, incluso en la mili lo hacían, a no dejar las armas fuera de tu alcance como pasó el 20 de Septiembre...

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    ¿Dónde dices que enseñan a arrancar cebollas?
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Por si alguno le queda alguna duda.-


    Una hermana de El Chicle dice que en el pozo "debería estar él" y no Diana

    https://www.elprogreso.es/articulo/g...251288321.html

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    El jefe de la UCO fue anteriormente conocido por su lucha contra ETA. De hecho, lideró la liberación de Ortega Lara y detuvo a varios etarras durante los muchos años de terror que dejaron en el país, especialmente en Euskadi. Relata esta historia y la lucha en un libro que presentará el próximo miércoles en el teatro EspañaDuero
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Ya que está abierto este hilo...
    Durante toda la tarde, y ahora mismo, situación tercermundista en dos autopistas principales de la red de acceso a Madrid, la A-1 y la A-6 - AP-6. Cientos de coches atrapados desde hace más de seis horas y a los que les espera una noche toledana por el increible caos, el abandono a su suerte y descontrol alucinante, no creo que estén muy contentos con los responsables y profesionales de tan desafortunada situación. Y sólo por una nevada nada fuera de lo normal, y que encima estaba anunciada desde hace una semana.

    Parece que se ha pedido ya ayuda al ejército

    ¿Algún compañero está preso en ese caos tercermundista?

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  11. #51
    Senior Member participativ@ Avatar de motrato
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 12
    Ubicación
    TOLEDO/TOLETUM
    Edad
    51
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por MAguayo Ver mensaje
    El "pelotazo de goma a Esther Quintana" que digo arriba, es precisamente ese "otro ciudadano catalán" al que te refieres y a razón del cuál en Catalunya está prohibido el uso de dichas pelotitas ...

    Sobre la información que se obtiene seguro que sí es más de un terrorista vivo, pero para eso tienes que estar seguro que no arriesgas tu propia vida, que aprecian tus familiares y amigos.

    Ya quedaron algunos para contarlo, espero que lo recuerden pudriéndose en la cárcel.

    También enseñan, incluso en la mili lo hacían, a no dejar las armas fuera de tu alcance como pasó el 20 de Septiembre...
    Una cosa es estar prohibida las pelotitas en cataluña por mossos y no por las fuerzas de seguridad del estado.
    OPEL ZAFIRA-BMW X3 -ROLLER PRINCESS 460DD

  12. #52
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    ¿Dónde dices que enseñan a arrancar cebollas?

    Lo de arrancar cebollas lo has puesto tú esa cita son tus propias palabras (¿no las reconoces o no lees con atención?)

  13. #53
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Cita Iniciado por motrato Ver mensaje
    Una cosa es estar prohibida las pelotitas en cataluña por mossos y no por las fuerzas de seguridad del estado.
    Claro,claro, cómo no he caído, dependiendo quien agreda a los catalanes, sean o no catalanes independentistas, sean o no catalanes demócratas, tienen patente de corso
    Total son catalanes, qué más da lo que piensen

  14. #54
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Puestos a ensalzar a ciertos personajes. Como decía el otro: "a mí ni me va ni me viene, pero por cooooomentarlo":

    Publicado en Ok diario (28/06/17). Diario poco sospechoso de beber los vientos a separatistas, independentistas y revolucionarios (solo hay que ver la primera página de hoy mismo):

    El coronel Manuel Sánchez Corbí, máximo responsable de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, fue condenado en 1997 a cuatro años de cárcel y seis de inhabilitación por torturas a un detenido en Basauri en 1992.

    En 1998, el Tribunal Supremo rebajó el castigo a un año de cárcel y seis años de inhabilitación. En 1999, el Consejo de Ministros -primer Gobierno de José María Aznar-, con Margarita Mariscal de Gante como titular de Justicia, decidió el indulto. Además corrió el rumor de su destitución, hace bien poquito, por la cadena de clamorosos "errores" cometidos en recientes y sonadas investigaciones como la de Rodrigo Rato por supuesto blanqueo, cohecho y malversación o la de Cristina Cifuentes por presunta incompatibilidad en la adjudicación de un contrato en la Asamblea de Madrid.

    Saludos.

  15. #55
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por Manucc Ver mensaje
    Es vergonzoso, chavales de menos de 30 años con unos barrigones que dan vergüenza ajena, pero como el examen físico es uno y al inicio....

    Se les tendría que poner el sueldo en un sobre en lo alto de una cucaña
    No te equivoques, esos barrigones son la raiz del nabo, cuanta más raiz mas nabo

  16. #56
    Senior Member participativ@ Avatar de motrato
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 12
    Ubicación
    TOLEDO/TOLETUM
    Edad
    51
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por MAguayo Ver mensaje
    Claro,claro, cómo no he caído, dependiendo quien agreda a los catalanes, sean o no catalanes independentistas, sean o no catalanes demócratas, tienen patente de corso
    Total son catalanes, qué más da lo que piensen
    NO pienses así, sabes que los catalanes como en todos los sitios, gente buena y gente mala.y por supuesto mi admiración al pueblo catalán que de hecho tengo raíces.un saludo y no te enfades, no quería ofenderte que conste.
    OPEL ZAFIRA-BMW X3 -ROLLER PRINCESS 460DD

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Ya que está abierto este hilo...
    Durante toda la tarde, y ahora mismo, situación tercermundista en dos autopistas principales de la red de acceso a Madrid, la A-1 y la A-6 - AP-6. Cientos de coches atrapados desde hace más de seis horas y a los que les espera una noche toledana por el increible caos, el abandono a su suerte y descontrol alucinante, no creo que estén muy contentos con los responsables y profesionales de tan desafortunada situación. Y sólo por una nevada nada fuera de lo normal, y que encima estaba anunciada desde hace una semana.

    Parece que se ha pedido ya ayuda al ejército

    ¿Algún compañero está preso en ese caos tercermundista?
    4.000 coches han pasado la noche más de 13 horas bloqueados y abandonados a su suerte en la A1, A6 y AP6. Sin información, más que por las redes sociales (que están que arden con los profesionales del tráfico), y preguntándose dónde estaban las quitanieves y la guarc¡dia civil..
    A eso de las dos de la madrugada, se envió al ejército (UME) intentando llevar mantas y rescatar tras el caos y triste actuación.
    Por lo que me llega directamente de un bloqueado en la zona, la indignación por la triste actuación es más que patente y generalizada.

    Y todo esto por una simple nevada y sin que cayera un sólo copo de nieve en toda la noche.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de maloga
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Mensajes
    502
    https://www.ifomocantabria.es/cantab...or-lo-que-dice

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  19. #59
    Senior Member hablador Avatar de maloga
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Mensajes
    502
    Es una carta que envía un guardia civil de Tráfico a todos los que rajan por los cortes de carreteras. Más claro agua....

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de maloga
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Mensajes
    502
    Un ejemplo...

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •