ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 111

Tema: Rituales caravaneros extraños

  1. #81
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Mendywendy Ver mensaje
    Susurrar para decirle a mi hijo que no le hable a su padre hasta que no hayamos salido. Intentar obedecer a las manías de mi señor esposo (freno mano, luces, toldillas etc etc....) sin poner cara de agria, "sugerirle" que se ha olvidado de poner los espejos al coche (cagoend..dímelo antes......refunfuñamientos ininteligibles varios). Ósea básicamente ser adorable, callada y comedida para no decirle que es un histérico y terminar de morros.
    Me gustaría presentarte a mi querida esposa. Creo que tu amistad le convendría bastante...

  2. #82
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    Me gustaría presentarte a mi querida esposa. Creo que tu amistad le convendría bastante...

  3. #83
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Vale!! Mientras se conocen nos tomamos unas cervecitas


    Sin prisa pero sin pausa

  4. #84
    Senior Member locuaz Avatar de tarabico
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 15
    Ubicación
    León
    Edad
    63
    Mensajes
    278
    Y todo esto cada vez que engancháis el caracol???? Aunque namás sea para un finde???? Si la respuesta es sí, abre un horizonte para un nuevo hilo: " Ir de camping es mu cansao "

  5. #85
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por tarabico Ver mensaje
    Y todo esto cada vez que engancháis el caracol???? Aunque namás sea para un finde???? Si la respuesta es sí, abre un horizonte para un nuevo hilo: " Ir de camping es mu cansao "
    Jejeje... Yo solo cojo la caravana cuando tengo, al menos, tres semanas de vacaciones por delante

    Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
    Campista vocacional

  6. #86
    Senior Member hablador Avatar de Jose Mari
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    544
    Además de las comprobaciones rutinarías tengo dos rituales o manías, una esconducir vestidido con colores llamativos por si tengo que bajar del coche que se me vea bien idependientemente del chaleco 😁😁 y el otro ritual es el silencio abordo durante los primeros minutos para escuchar que no hay ruidos extraños.



    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
    Antes Adria optima 380, ahora Caravelair Ambiance Style 460 + Volvo S 40

  7. #87
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Muy didáctico este hilo... Me ha hecho ver que no soy un bicho raro... O, al menos, que no soy el único bicho raro.

    Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
    Campista vocacional

  8. #88
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿No notas nada si te dejas el freno de mano puesto? En la mía si lo dejo puesto, no la muevo, se queda clavada y me entero de sobra que está puesto el freno de mano. ¿A los demás no os pasa lo mismo?
    Algo que he ganado con el cambio de coche, y que me gusta mucho, es la cámara trasera. Ahora puedo ir al enganche, comprobar que el freno está bajado, y luego entrar en el coche, poner marcha atrás, y comprobar nuevamente que sigue bajado


    Cita Iniciado por juanjoce Ver mensaje
    Muy didáctico este hilo... Me ha hecho ver que no soy un bicho raro... O, al menos, que no soy el único bicho raro.
    Ya te digo

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  9. #89
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Algo que he ganado con el cambio de coche, y que me gusta mucho, es la cámara trasera. Ahora puedo ir al enganche, comprobar que el freno está bajado, y luego entrar en el coche, poner marcha atrás, y comprobar nuevamente que sigue bajado



    Ya te digo

    y cuando vas conduciento a 90KM/H tambien puedes dar marcha atrás y ver si sigue enganchada... jejejejjee
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  10. #90
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    y cuando vas conduciento a 90KM/H tambien puedes dar marcha atrás y ver si sigue enganchada... jejejejjee
    Yo si,la tengo en modo manual...
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  11. #91
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Algo que he ganado con el cambio de coche, y que me gusta mucho, es la cámara trasera. Ahora puedo ir al enganche, comprobar que el freno está bajado, y luego entrar en el coche, poner marcha atrás, y comprobar nuevamente que sigue bajado
    Con la cámara de marcha atrás, de lujo, para enganchar... Coloco el coche justo, para nada más que tener que bajar la jockey y enganchar... Un inventazo la cámara... Antes, te tenías que bajar 3 veces... Un poco más... un poco a la derecha... a ver si le doy... no... un poco a la izquierda...

    Si no fuera por no hacer agujeros, le ponía la cámara en la trasera de la cv...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  12. #92
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Yo si,la tengo en modo manual...

    Tú, lo ves por satélite, y desde varios ángulos... No te amola er tío...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  13. #93
    Senior Member locuaz Avatar de Black strom 650
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 16
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Con la cámara de marcha atrás, de lujo, para enganchar... Coloco el coche justo, para nada más que tener que bajar la jockey y enganchar... Un inventazo la cámara... Antes, te tenías que bajar 3 veces... Un poco más... un poco a la derecha... a ver si le doy... no... un poco a la izquierda...

    Si no fuera por no hacer agujeros, le ponía la cámara en la trasera de la cv...
    Yo he estado barajando poner una cámara en la caravana a modo de retrovisor para cuando estamos circulando poder ver detrás, pero los que van con wifi no tengo claro que la señal acabe llegando y pasar un cable desde el coche al final de la caravana se me hace difícil. He pensado hasta en una cámara de vigila bebes que creo que sería bueno, pero el Wifi creo que lo dan mediante un router como el de casa, a no ser que sea el que ya viene con pantalla incluida. Son las típicas ideas que abandonas.
    Peugeot 3008 2.0HDI 150CV + Hobby 440 SFE
    www.motorouteswb.blogspot.com - Salut i benzina
    www.ambcaravana.blogspot.com - Les nostres aventures i concells amb caravana.

  14. #94
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Yo también es algo que tengo pendiente... había visto esto: https://www.audioledcar.com/es/camar...xoCC18QAvD_BwE
    Campista vocacional

  15. #95
    Senior Member locuaz Avatar de Black strom 650
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 16
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por juanjoce Ver mensaje
    Yo también es algo que tengo pendiente... había visto esto: https://www.audioledcar.com/es/camar...xoCC18QAvD_BwE
    No está nada mál, buscar un movil antiguo y vincular esto, pero espero que no vaya con datos sino con el wifi interno o con Bluetoth, poprque sinó me funde la tarifa en 3 segundos.
    Peugeot 3008 2.0HDI 150CV + Hobby 440 SFE
    www.motorouteswb.blogspot.com - Salut i benzina
    www.ambcaravana.blogspot.com - Les nostres aventures i concells amb caravana.

  16. #96
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Con la cámara de marcha atrás, de lujo, para enganchar... Coloco el coche justo, para nada más que tener que bajar la jockey y enganchar... Un inventazo la cámara... Antes, te tenías que bajar 3 veces... Un poco más... un poco a la derecha... a ver si le doy... no... un poco a la izquierda...

    Si no fuera por no hacer agujeros, le ponía la cámara en la trasera de la cv...

    tres veces dices... jajajjaa. yo con tres veces me he quedado dos veces a un metro y otra me he pasado y me he cargado medio parachoques.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  17. #97
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    tres veces dices... jajajjaa. yo con tres veces me he quedado dos veces a un metro y otra me he pasado y me he cargado medio parachoques.


    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  18. #98
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Black strom 650 Ver mensaje
    No está nada mál, buscar un movil antiguo y vincular esto, pero espero que no vaya con datos sino con el wifi interno o con Bluetoth, poprque sinó me funde la tarifa en 3 segundos.
    Si se pone donde las matrículas (en el centro), o se busca meter cable por donde la luz de matrícula, o cablearlo por debajo, para que no se vea, quedando protegido...

    Pero arriba, hay que taladrar, y no mola...

    Luego, en el arcón el emisor, para que pille más cerca del receptor del coche, por wifi, o qué se yo como vaya...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  19. #99
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Si se pone donde las matrículas (en el centro), o se busca meter cable por donde la luz de matrícula, o cablearlo por debajo, para que no se vea, quedando protegido...

    Pero arriba, hay que taladrar, y no mola...

    Luego, en el arcón el emisor, para que pille más cerca del receptor del coche, por wifi, o qué se yo como vaya...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Habrá que abrir un hilo nuevo para esto

    Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
    Campista vocacional

  20. #100
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por juanjoce Ver mensaje
    Habrá que abrir un hilo nuevo para esto

    Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
    Habrá que rebuscar por el foro, que seguro que ya hay hecho un tutorial...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •