ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 74

Tema: Un 10 para la UME

  1. #1
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063

    Un 10 para la UME

    Pues si, un 10 inmenso para los miembros de la UME, tanto las unidades que salieron de Torrejon de Ardoz (BIEM I) como las que salieron de San Andrés de Rabanedo (BIEM V). para rescatar a los miles de conductores que se vieron atrapadOs en una AUTOPISTA DE PAGO , este pasado fin de semana.

    Por suerte les tenemos a ellos que junto a la GC, son los que se comen los marrones de las malas gestiones de la empresa adjudicataria (IBERPISTAS) ,de los errores de la DGT y de la falta de precaución de muchos ciudadanos.

    Salían de sus bases tan solo un par de minutos despues de ser activados, eso es eficacia y estar para lo que tienen que estar...

  2. #2
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Gracias a la UME, por cierto que tal están las carreteras por losposibles trayectos Vigo a Almeria, nos si ir vía Madrid o por Salamanca
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    100% de acuerdo en lo de falta de precaución de los ciudadanos, yo diría incluso mas....

    Me uno también al fuerte aplauso a los miembros de la UME y la GC, gracias...
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Menos mal que tenemos a la UME...

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Yo también agradezco que estén tanto para los incendios como en este caso para el tema de la nieve, les pagamos con impuestos y son eficaces no como los políticos, lo que tenía que hacer ahora el gobierno era pasarle la factura de la UME a los dueños de las autopistas que son privadas y ganan buena pasta, porque aquí como siempre socializamos los gastos y privatizamos los beneficios.
    saludos y feliz año a todos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por marisalva07 Ver mensaje
    Yo también agradezco que estén tanto para los incendios como en este caso para el tema de la nieve, les pagamos con impuestos y son eficaces no como los políticos, lo que tenía que hacer ahora el gobierno era pasarle la factura de la UME a los dueños de las autopistas que son privadas y ganan buena pasta, porque aquí como siempre socializamos los gastos y privatizamos los beneficios.
    saludos y feliz año a todos
    + 1.000.000

    y AÑADO QUE PASEN CARGO A TODO AQUEL QUE SE METIÓ EN CARRETERA SIN RUEDAS DE INVIERNO O CADENAS.

    Nos gastamos miles de € en coche y muchas veces en chorradas tipo unas cañas 30 € y seguimos sin cadenas en el maletero?

    Ni lo entiendo , ni lo entenderé jamás.

    El año pasado durmieron en el coche miles de personas en la A3 Utiel/ Requena ( Valencia ) y este en la Ap 6 ( Segovia y ávila ) y seguiremos saliendo sin cadenas con advertencias de nevadas fuertes.

    Yo las tengo siempre en el maletero ( soy esquiador habitual ) , pero incluso las llevo en los dos coches y eso que ahora vivo en Valencia.

    Menos Baleares y Canarias las llevaré siempre. Por 30 € me quito un marrón enorme y no me la juego.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de felisuco39
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 07
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Edad
    48
    Mensajes
    876
    Claro que si, son profesionales, lo unico que les falla, ES LA MIERDA DE SUELDO QUE TIENEN, ayer por la tarde desde Salamanca hasta Fuenlabrada ( Salamanca-valladolid-Fuenlabrada) 3,5 horas, todo despejado y muy bien, e de decir que llegue a Madrid a las 17,30-
    VENDO DOS MOBIL-HOME INSTALADOS EN CAMPING:

    https://felisuco39.wixsite.com/mobilhome

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    Pues si, un 10 inmenso para los miembros de la UME, tanto las unidades que salieron de Torrejon de Ardoz (BIEM I) como las que salieron de San Andrés de Rabanedo (BIEM V). para rescatar a los miles de conductores que se vieron atrapadOs en una AUTOPISTA DE PAGO , este pasado fin de semana.

    Por suerte les tenemos a ellos que junto a la GC, son los que se comen los marrones de las malas gestiones de la empresa adjudicataria (IBERPISTAS) ,de los errores de la DGT y de la falta de precaución de muchos ciudadanos.

    Salían de sus bases tan solo un par de minutos despues de ser activados, eso es eficacia y estar para lo que tienen que estar...
    Eso de llamar a Papá y a Mamá esta muy bien y sabemos que lo hacen perfecto.

    Pero me ha encanta también la autocrítica......donde estaban esas cadenas.........o las tienen que suministrar los de Iberpistas?

    Cuanta nieve calló?.......ve vaso en lo vi en la tele.............dos dedos........

    Porque no hacen una normativa como en Francia........está prohibido adelantar cuando nieva.......de esta manera nunca se colapsa el carril izquierdo........son más listos que nosotros?

    Bajo mi punto de vista, al margen de la nieve, es la preparación de los conductores........habían avisado por medios de comunicación????.....yo lo escuché tropecientas veces.........ooooooo.......era obligación de la concesionaria, cerrar la vía y esperar a que se limpiara la nieve???????

    Lo que se produjo, simplemente, es un tapón por paradas inecesarias y tapar todos los espacios para que actuaran los profesionales de los quitanieves.....eso es un momento.

    Saludos y las cadenas, no ocupan ni pesan tanto, hay que llevarlas en el maletero.......espero que salga alguna normativa al respecto.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    Menos mal que tenemos a la UME...
    Pues si...sino aún estarían ahí si SABER que hacer.........jejejeje.....me imagino a un vendedor, como los de los pañuelos, ofreciendo cadenas y a buen precio....lo malo que estos, jodieron a los que si las llevaban..........de estos, vamos a decir ignorantes, también nos encontramos a alguno por el Pirineo, pero en la zona francesa lo tienen más crudo...ya se puede dar la vuelta y a su casa....si sabe.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    + 1.000.000

    y AÑADO QUE PASEN CARGO A TODO AQUEL QUE SE METIÓ EN CARRETERA SIN RUEDAS DE INVIERNO O CADENAS.


    Nos gastamos miles de € en coche y muchas veces en chorradas tipo unas cañas 30 € y seguimos sin cadenas en el maletero?

    Ni lo entiendo , ni lo entenderé jamás.

    El año pasado durmieron en el coche miles de personas en la A3 Utiel/ Requena ( Valencia ) y este en la Ap 6 ( Segovia y ávila ) y seguiremos saliendo sin cadenas con advertencias de nevadas fuertes.

    Yo las tengo siempre en el maletero ( soy esquiador habitual ) , pero incluso las llevo en los dos coches y eso que ahora vivo en Valencia.

    Menos Baleares y Canarias las llevaré siempre. Por 30 € me quito un marrón enorme y no me la juego.

    Saludos.
    Tampoco estaría mal...

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #11
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Bien, ya hemos dado todos los palos (justificados) a los usuarios. Seguramente que si nevara 20 o 30 veces al año estarían más familiarizados con lo que hacer, pero circunstancias como las que se dieron el otro día y donde se dieron, se dan, si acaso, una vez al año...veo más normal que al conductor de a pie le pille sin preparación, a que le pille a la DGT. En fin.... estos están a lo suyo.... Drones, nuevos sistemas de camuflaje de radares, más radares y mejores..... Es normal, para una vez al año que nieva, no van a gastar más pasta en prevenir que esto pase, cuando encima de estas campañas no retorna ni un duro. Y si pasa, pues al final todos salen así que.....
    A mi es que me gusta comprar motos, pero de las de verdad.

  12. #12
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    + 1.000.000

    y AÑADO QUE PASEN CARGO A TODO AQUEL QUE SE METIÓ EN CARRETERA SIN RUEDAS DE INVIERNO O CADENAS.

    Nos gastamos miles de € en coche y muchas veces en chorradas tipo unas cañas 30 € y seguimos sin cadenas en el maletero?

    Ni lo entiendo , ni lo entenderé jamás.

    El año pasado durmieron en el coche miles de personas en la A3 Utiel/ Requena ( Valencia ) y este en la Ap 6 ( Segovia y ávila ) y seguiremos saliendo sin cadenas con advertencias de nevadas fuertes.

    Yo las tengo siempre en el maletero ( soy esquiador habitual ) , pero incluso las llevo en los dos coches y eso que ahora vivo en Valencia.

    Menos Baleares y Canarias las llevaré siempre. Por 30 € me quito un marrón enorme y no me la juego.

    Saludos.
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Tampoco estaría mal...

    Saludos.

    Bien bien... estoy de acuerdo con vosotros. Yo, como vosotros, también llevo cadenas siempre en el coche, a pesar de no ser esquiador como vosotros, y como tampoco lo es la mayoría de los que conducen, pero insisto, estoy de acuerdo, que les pasen cargo a los conductores. Ahora, que hacemos con el director de la DGT? le condecoramos? le destituimos? le pasamos también cargo? Yo lo tengo claro.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Pues tiene su responsabilidad, faltaría más. Podría haber dado órdenes a las Jefaturas correspondiente de tráfico y cerrar la autopista o colocar la correspondientes señalizaciones de obligación del uso de cadenas y habilitar un SOLO CARRIL....así de sencillo....lo veo yo.....que iba a nevar lo sabía hasta Lolumo, el hombre del tiempo de Aragón tv......como también sabíamos que el centro y sur de Huesca no iba a caer ni un copo....como así fue.

    Que lo quiten y que me ponga a mi......seguro que lo hago algo mejor...cuanto hecho de menos a Navarro.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Bien bien... estoy de acuerdo con vosotros. Yo, como vosotros, también llevo cadenas siempre en el coche, a pesar de no ser esquiador como vosotros, y como tampoco lo es la mayoría de los que conducen, pero insisto, estoy de acuerdo, que les pasen cargo a los conductores. Ahora, que hacemos con el director de la DGT? le condecoramos? le destituimos? le pasamos también cargo? Yo lo tengo claro.
    Rubén, no se trata de ser esquiador o no, se trata de que, en mi caso, subo mucho al Pirineo de trabajo.......cuantas veces me hubiera quedado tirado por unas simples cadenas.......muuuuchas.......y te puedo decir, que con ellas vas muy bien con cualquier coche, hasta con más de un palmo y medio. incluido si hay nieve......eso si, a 20 por hora.....aceleración fija y marcha larga.........y sobre todo......distancia de seguridad triplicada. Y si llevas, que es lo hecho de menos, un freno de mano como los de toda la vida.........mejor que mejor......

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Bien, ya hemos dado todos los palos (justificados) a los usuarios. Seguramente que si nevara 20 o 30 veces al año estarían más familiarizados con lo que hacer, pero circunstancias como las que se dieron el otro día y donde se dieron, se dan, si acaso, una vez al año...veo más normal que al conductor de a pie le pille sin preparación, a que le pille a la DGT. En fin.... estos están a lo suyo.... Drones, nuevos sistemas de camuflaje de radares, más radares y mejores..... Es normal, para una vez al año que nieva, no van a gastar más pasta en prevenir que esto pase, cuando encima de estas campañas no retorna ni un duro. Y si pasa, pues al final todos salen así que.....
    A mi es que me gusta comprar motos, pero de las de verdad.
    Los palos se pueden dar a todos en el % de responsabilidad que tienen:

    1- La DGT y organismos oficiales debería parar a los conductores y exigir tener cadenas antes del túnel de Guadarrama o " no continuas "
    2- La concesionaria ya que cobra mas de 13 € debe disponer de plan de emergencias de verdad y muchos quitanieves. SI tienes para cobrar todo el año tienes que poner medios.
    3- Los usuarios de la vía ( en este caso y en todos ) también debemos aprender y nuestras responsabilidades. Siendo sábado día de Reyes muchísimos estoy seguro que podían esperar al domingo " Pero yo salgo a pesar de la alerta y que me limpien la calzada ". " y salgo sin cadenas , ni depósito lleno, ni batería del móvil , ni mantas , ni agua y alimentos " porque " ya me lo dan ellos ".

    Y por último EN NIEVE , Y EN TODAS LAS RETENCIONES POR EL MOTIVO QUE SEAN , LOS DEL CARRIL DERECHO PEGADOS TOTALMENTE EN EL ARCÉN DERECHO Y LOS DEL CARRIL IZQUIERDO PEGADOS A LA MEDIANA. ESTO QUE ES MUY SENCILLO Y PERMITE PASO RÁPIDO A AMBULANCIAS , QUITANIEVES, GC,...

    ESTO LO HACEN MILLONES Y MILLONES DE CONDUCTORES EN DECENAS DE PAÍSES, PERO AQUÍ IMPOSIBLE QUE LO HAGAMOS Y COMO RESULTADO EL QUITANIEVES NO PUEDE PASAR Y NOS TIRAMOS HORAS Y HORAS ...

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    primer culpable, los usuarios por no llevar neumaticos de invierno o cadenas, segundo, la concesionaria por falta de prevision, tercero, el ministro por no activar el plan de emergencia mucho antes de que la concesionaria lo pidiera. responsabilidades, todos. mi hijo el primero, gracias a que llevaba neumaticos de invierno, salio de salamanca a las 20,00 y llego a alcorcon a la 1,30 de la mañana, tuvo suerte, al dia siguiente direccion a jaca desde alcorcon y en jaca ni habia nieve ni hacia frio.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Bien bien... estoy de acuerdo con vosotros. Yo, como vosotros, también llevo cadenas siempre en el coche, a pesar de no ser esquiador como vosotros, y como tampoco lo es la mayoría de los que conducen, pero insisto, estoy de acuerdo, que les pasen cargo a los conductores. Ahora, que hacemos con el director de la DGT? le condecoramos? le destituimos? le pasamos también cargo? Yo lo tengo claro.
    Por supuesto que tiene que dar explicaciones, o ser sancionado o incluso cesado.

    SI NO SABE NI CORTAR UNA VÍA A TIEMPO , NI DEJAR UN CARRIL SIN USAR PARA QUE PASEN LOS QUITANIEVES ,... DESDE LUEGO NO ESTÁ PREPARADO PARA EL CARGO.

    Que los usuarios habituales de conducción en nieve sepamos mas que " los que dirigen el cotarro " es inaceptable.

    Si cortan en Villalba y Medina del campo con la señal de " obligatorio cadenas " ya nadie hubiera dormido en el coche. PERO HUBIERAN DORMIDO DE VUELTA A CASA O EN UN HOTEL EL TRIPLE DE CARO QUE COMPRAR LAS CADENAS.

    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    primer culpable, los usuarios por no llevar neumaticos de invierno o cadenas, segundo, la concesionaria por falta de prevision, tercero, el ministro por no activar el plan de emergencia mucho antes de que la concesionaria lo pidiera. responsabilidades, todos. mi hijo el primero, gracias a que llevaba neumaticos de invierno, salio de salamanca a las 20,00 y llego a alcorcon a la 1,30 de la mañana, tuvo suerte, al dia siguiente direccion a jaca desde alcorcon y en jaca ni habia nieve ni hacia frio.jeje
    No se de que me suena ese pueblo..........jejejeje......ya puede caer nieve.....ahí en cuestión de momentos, todas las carreteras limpias....deben estar más habituados...........jejejejejej

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    primer culpable, los usuarios por no llevar neumaticos de invierno o cadenas, segundo, la concesionaria por falta de prevision, tercero, el ministro por no activar el plan de emergencia mucho antes de que la concesionaria lo pidiera. responsabilidades, todos. mi hijo el primero, gracias a que llevaba neumaticos de invierno, salio de salamanca a las 20,00 y llego a alcorcon a la 1,30 de la mañana, tuvo suerte, al dia siguiente direccion a jaca desde alcorcon y en jaca ni habia nieve ni hacia frio.jeje
    TUVO MUCHA SUERTE JEJEJEJE.

    Con neumáticos de invierno y tracción 4 tarde yo de Formigal a Huesca ( unos 100 kilómetros ) 7 horas. Cada 5 kilómetros a parar y esperar que quiten coches cruzados.

    saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Por supuesto que tiene que dar explicaciones, o ser sancionado o incluso cesado.

    SI NO SABE NI CORTAR UNA VÍA A TIEMPO , NI DEJAR UN CARRIL SIN USAR PARA QUE PASEN LOS QUITANIEVES ,... DESDE LUEGO NO ESTÁ PREPARADO PARA EL CARGO.

    Que los usuarios habituales de conducción en nieve sepamos mas que " los que dirigen el cotarro " es inaceptable.

    Si cortan en Villalba y Medina del campo con la señal de " obligatorio cadenas " ya nadie hubiera dormido en el coche. PERO HUBIERAN DORMIDO DE VUELTA A CASA O EN UN HOTEL EL TRIPLE DE CARO QUE COMPRAR LAS CADENAS

    Yo no tengo ninguna duda, estos días, una vez pasado el túnel de Bielsa, muy conocido por muchos de Vosotros......ni señales ni na.....dos Gendarmes diciendo..........tu si...tu no.....tu si...tu para casa, para España.........jejejejejej

    Pero si había un mantito de nieve.......por favor!!!!!

    Saludos.





    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=grjkO9XZt2s
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •