ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Impresionante descubrimiento para el mundo del motor

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666

    Impresionante descubrimiento para el mundo del motor

    ¡Paren las rotativas! ¡Notición!

    "Importantes investigadores" descubren que añadir una solución fuertemente azucarada al depósito de combustible de un vehículo provoca una avería de costosa reparación:

    https://motor.elpais.com/videos2/coc...cola-gasolina/

    Esto le pasa a tu coche si mezclas Coca-Cola con gasolina

    Un vídeo viral en Estados Unidos (seis millones de reproducciones) muestra el experimento y sus consecuencias: el coche se para y la limpieza de inyectores, filtros y depósito cuesta 1.500 dólares (1.250 euros) .




    Que alguien haga el experimento por placer o por subir el vídeo y provocar una absurda viralidad, de acuerdo. Pero que una revista del motor, dependiente de un periódico como El País, se haga eco de una chorrada así es una buena muestra del nivel de la prensa hoy en día. Qué pena...

    Ah, y reconozco que he usado las mismas malas artes que se emplean hoy día en prensa para poner el título de esta entrada: un lamentable clickbait...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  2. #2
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Bueno, la prensa tiene que vivir. Acaban de cerrar Interviu y creo que Tiempo (digo creo por que nadie habla de Tiempo, solo de Interviu y sus interesantes "artículos"…)
    A lo mejor publicando estas cosas no habrían cerrado...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Sí, es cierto que la prensa pasa por una mala época. Y lo peor es que al final lo pagamos todos; empezando por ellos (paro, becarios mal pagados, etc) y terminando por los ciudadanos, que cada vez recibimos una peor información. Pero si la solución para que la prensa "seria" sobreviva es precisamente degradar su nivel, pues menuda solución...

    Está claro que no es un asunto sencillo. Yo no sé cuál es la solución, y me temo que nadie la conoce. Pero a medida que se degrada la situación, los únicos que salen ganando son los manipuladores. De todo tipo.

    Es una pena y una consecuencia inesperada de lo que debía significar todo lo contrario: con internet, toda la información llegaría a todo el mundo, la información se "democratizaría", todo el mundo tendría acceso a la información. Maravilloso. Lo que nadie esperaba es que como consecuencia de ello, la información se iría degradando hasta el punto de resultar inútil. No, no hemos llegado aún a ese nivel, pero... crucemos los dedos...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Eso es muuuuy viejo. Lo de azucar en un depósito era la gran amenaza de antaño a los propensos a suspender al alumnado.

    Después de los de limpiar tazas de WC con CocaCola, están buscando nuevas utilidades

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Eso es muuuuy viejo. Lo de azucar en un depósito era la gran amenaza de antaño a los propensos a suspender al alumnado.
    A eso iba. Es más o menos como demostrar que si cambias tu consumo de agua por coca-cola durante unos meses, engordas.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    a mi una vez me robaron la gasolina del coche cortando los tubos de abajo del coche. dejaron un barreño bajo el coche cogiendo la gasolina.

    me dieron ganas de echar azúcar y dejar el barreño allí, así el listillo se le jodería la moto (estoy suponiendo que fue un macarra para su moto)


    al final grúa y 10.000 pesetas de reparación. Aun me despierto a veces a media noche pensando de porqué no le eché un kilo de azúcar al barreño bajo el coche.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  7. #7
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Sí, es cierto que la prensa pasa por una mala época. Y lo peor es que al final lo pagamos todos; empezando por ellos (paro, becarios mal pagados, etc) y terminando por los ciudadanos, que cada vez recibimos una peor información. Pero si la solución para que la prensa "seria" sobreviva es precisamente degradar su nivel, pues menuda solución...

    Está claro que no es un asunto sencillo. Yo no sé cuál es la solución, y me temo que nadie la conoce. Pero a medida que se degrada la situación, los únicos que salen ganando son los manipuladores. De todo tipo.

    Es una pena y una consecuencia inesperada de lo que debía significar todo lo contrario: con internet, toda la información llegaría a todo el mundo, la información se "democratizaría", todo el mundo tendría acceso a la información. Maravilloso. Lo que nadie esperaba es que como consecuencia de ello, la información se iría degradando hasta el punto de resultar inútil. No, no hemos llegado aún a ese nivel, pero... crucemos los dedos...
    Información hay, hay "demasiada", y como somos muy cómodos, preferimos leer solo la información que nos interesa, nada nuevo. Luego "las redes sociales" (es decir, twitter) informan de todo en tiempo real, y aunque hay quién se salva, el resto son odiadores profesionales que lo adornan todo con un chiste, que es más divertido, aunque sea exagerado o directamente mentira.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #8
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 17
    Mensajes
    194
    Hay que ver la de años que hace que se descubrió la pólvora !!
    Pues todavía hay quien la descubre cada dos por tres.
    Assssuuuuucaaarrrrrr ! Que diría Celia Cruz.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    Muere Interviu ý El Tiempo y nacen otros. Es ley de vida y no saber adaptarse a los tiempos y gustos de los usuarios.
    Para suplir a estos dos fallecidos tenemos elconfidencial.com en economia y eldiario.es en investigación.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Ya lo dije más de una vez... pero es bueno recordarlo: La prensa solo garantiza dos verdades: La fecha y el precio.... y a veces se equivoca en la fecha.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  11. #11
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Que Puedes esperar de un periódico que publica esto...

    https://motor.elpais.com/actualidad/...nde-del-mundo/

    Digo yo que ya podrían, por lo menos, saber lo que es un badén.

    56BB92C0-282D-4529-80DC-4FB9DF7111D3.png

    Y lo que es es un RESALTO...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •