ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: Subir MMA caravana

  1. #41
    Junior Member calladit@ Avatar de Val-divia
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 15
    Mensajes
    20
    Hola Bittor06 me podías decir que colegio de ingenieros mecánicos te dieron precio del informe para aumentar la MMA de la caravana, resulta que yo tengo una caravana vimara donde la placa del fabricante pone peso máximo autorizado 1300 kilos peso máximo eje 1300 kilos y resulta que en la ficha técnica y el permiso me pone 820 y la caravana pesa más de 1000 kilos y e llamado al colegio de ingenieros de Sevilla y esto le suena a chino todo y el fabricante de la caravana ya no existe para pedir el informe me serviría de gran ayuda por qué me veo desmontando todo el interior de la caravana para pasar la ITV , muchas gracias saludos

  2. #42
    Senior Member participativ@ Avatar de Bittor06
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 17
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Val-divia Ver mensaje
    Hola Bittor06 me podías decir que colegio de ingenieros mecánicos te dieron precio del informe para aumentar la MMA de la caravana, resulta que yo tengo una caravana vimara donde la placa del fabricante pone peso máximo autorizado 1300 kilos peso máximo eje 1300 kilos y resulta que en la ficha técnica y el permiso me pone 820 y la caravana pesa más de 1000 kilos y e llamado al colegio de ingenieros de Sevilla y esto le suena a chino todo y el fabricante de la caravana ya no existe para pedir el informe me serviría de gran ayuda por qué me veo desmontando todo el interior de la caravana para pasar la ITV , muchas gracias saludos
    Prueba a llamar directamente a la ITV y explicarles lo que quieres hacer, a mi fueron ellos los que me pasaron con los ingenieros mecánicos y estos los que me dieron el precio. Suerte y ya nos contarás

    Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

  3. #43
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Val-divia Ver mensaje
    Hola Bittor06 me podías decir que colegio de ingenieros mecánicos te dieron precio del informe para aumentar la MMA de la caravana, resulta que yo tengo una caravana vimara donde la placa del fabricante pone peso máximo autorizado 1300 kilos peso máximo eje 1300 kilos y resulta que en la ficha técnica y el permiso me pone 820 y la caravana pesa más de 1000 kilos y e llamado al colegio de ingenieros de Sevilla y esto le suena a chino todo y el fabricante de la caravana ya no existe para pedir el informe me serviría de gran ayuda por qué me veo desmontando todo el interior de la caravana para pasar la ITV , muchas gracias saludos
    Que no sepan decirte en el colegio algún ingeniero que se dedique a esto, tiene cierto delito... Trabajo con "cientos" de ingenieros y cuando en su día pregunté, ninguno de ellos podría hacerme esto, lo primero por que no están colegiados y segundo, por que no tienen ni idea de los que les hablo... pero alguno, colegiado esta vez y de fuera del trabajo, ha sabido mandarme a un conocido suyo que se dedicaba al tema de automoción y esté sí que sabía de sobra lo que había que hacer.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #44
    Junior Member calladit@ Avatar de Val-divia
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 15
    Mensajes
    20
    Pues acabo de venir de la ITV para hablar con el ingeniero del tema y me comenta que eso no se puede hacer, que el certificado de industria viene asin y eso no se puede modificar , todo pegas y como que no tenía mucha experiencia

  5. #45
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Pues a otra ITV...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #46
    Junior Member calladit@ Avatar de mar11
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 09
    Mensajes
    9
    Hola a todos, soy Mar, os voy a explicar un poco lo que estoy haciendo para subir mi MMA a MMTA de 860 a 1100, mi caravana es una hobby 400 que compre de segunda mano al vender mi sun roller hace dos meses, la tara en papeles 760, la fui a pesar el otro día y 980 sin ropa ni comida, ni toldo, ni avance, asi que empece a investigar y vi que algún compañero en la ITV de Fraga, " que en la ficha tecnica le ponía MMTA", (importante) se la subieron sin certificado de la marca ni na. Yo aún asi hable con Hobby en españa y me cobraban unos 400 euros más iva por el papelito, así que ayer llame a ITV de Fraga y les mande por email la ficha por las dos caras y hoy me han dicho que en principio no hay ningún problema, que lleve la caravana y por poco más de 20 euros se hace. que es importante que vaya en el horario que esta el ingeniero de 8 a 1 . Un saludo.

  7. #47
    Junior Member calladit@ Avatar de mar11
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 09
    Mensajes
    9
    Buenas, ya estoy en ITV Fraga y ningún problema, le he comentado de sacar los trastos de la caravana para no pasarme del peso y me ha dicho que no hay ningún problema que como la van a subir a 1100 que no hace falta, total14,88 y ahora a tráfico.

  8. #48
    Senior Member participativ@ Avatar de Bittor06
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 17
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    153
    Ya nos dirás cuánto te cuesta el papeleo de tráfico

    Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

  9. #49
    Junior Member calladit@ Avatar de mar11
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 09
    Mensajes
    9
    Ok, de Fraga voy a Huesca a tráfico y os cuento, pero todo no pasará de 50 euros creo. En la itv de Jaca que vivo allí, me dijeron k con certificado y vi en el foro uno k en Fraga le hicieron y aquí k estoy, pierdo una mañana pero todo arreglado.

  10. #50
    Senior Member participativ@ Avatar de Bittor06
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 17
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    153
    Joder que bien...y que barato

    Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

  11. #51
    Junior Member calladit@ Avatar de mar11
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 09
    Mensajes
    9

  12. #52
    Senior Member participativ@ Avatar de Tonguas
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Viladecans (Barcelona)
    Mensajes
    217
    Pues yo también he acudido a la ITV de Fraga y la he podido subir hasta lo que pone en la MMTA como bien dice mar11 sin problema, me dieron un permiso de circulación provisional de 15 días y a tráfico, que por 20,20€, a por el nuevo permiso de circulación. Gracias mar11, me has sido de ayuda.
    Kia Sorento 2.5 CRDI 140 CV + Caravelair Osiris 516

  13. #53
    Junior Member calladit@ Avatar de mar11
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 09
    Mensajes
    9
    Me alegro Toguan, la verdad que en Fraga genial y por poco dinero.

  14. #54
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por mar11 Ver mensaje
    Me alegro Toguan, la verdad que en Fraga genial y por poco dinero.
    Pues felicidades!!!

    Has tenido suerte...

    En otras ITV, por lo que he oído/leído por aquí, te la pesan primero, antes de subirla, y claro... Te toca quitarle hasta el colchón... Jjejejeje
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •