ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El mejor restaurante de Londres

  1. #1
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697

    El mejor restaurante de Londres

    Quizá debería ponerlo en el hilo de noticias interesantes, pero para darle más cancha, me ha parecido mejor ponerlo en un hilo para él solo.

    http://www.lavanguardia.com/comer/al...tm_campaign=lv
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Baku
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    BARAKALDO
    Edad
    46
    Mensajes
    1,358
    Leí la noticia hace un par de días y me hizo reflexionar un poco ya que suelo consultar TripAdvisor para algunas cosas, hoy también a salido en las noticias que un escritor se retiraba de Twitter er por diferentes motivos que no vienen al caso ahora, pero a la noticia Le seguía una coletilla al final diciendo y mostrando como se pueden comprar seguidores en Twitter er por bloques de 5000 en 5000 por modicos precios...................Como siempre la vida en la Red..........UN AUTÉNTICO POSTUREO.
    CHEVROLET CRUZE SW LTZ+ 2.0 163CV + KNAUS SUDWIND 395

    Mis reparaciones: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86150

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Joder como les escuece a los hosteleros estafadores la existencia de TripAdvisor que les ha jodido el chollo.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  4. #4
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Que pasada!!

    Críticas por Internet ... tan fiables como las evaluaciones de productos en Amazon. Hay productos con 10-15 comentarios maravillosos 5 estrellas ... y 1 sólo comentario de 1 estrella diciendo que el producto en cuestión es una mierda pinchada en un palo.

    ¿Qué ha pasado? ... que 15 usuarios "evaluadores profesionales" han recibido el producto gratis ... "cortesia" de Amazon, y sólo un usuario (de momento) ha picado, comprado y pagado el producto, empujado por las valoraciones positivas falsas de los que lo han recibido gratis.

    Las evaluaciones "compradas" se distinguen muy bien, porque incluyen fotos, vídeos y cuentan lo "maravilloso" que es el producto con todo lujo de detalles.

    No me fío de ni una sola critica o reseña en Internet de más de 2 líneas. Los que ponen reseñas verdaderas o críticas objetivas no "compradas" son siempre concretos y escuetos.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 17
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Que pasada!!

    Críticas por Internet ... tan fiables como las evaluaciones de productos en Amazon. Hay productos con 10-15 comentarios maravillosos 5 estrellas ... y 1 sólo comentario de 1 estrella diciendo que el producto en cuestión es una mierda pinchada en un palo.

    ¿Qué ha pasado? ... que 15 usuarios "evaluadores profesionales" han recibido el producto gratis ... "cortesia" de Amazon, y sólo un usuario (de momento) ha picado, comprado y pagado el producto, empujado por las valoraciones positivas falsas de los que lo han recibido gratis.

    Las evaluaciones "compradas" se distinguen muy bien, porque incluyen fotos, vídeos y cuentan lo "maravilloso" que es el producto con todo lujo de detalles.

    No me fío de ni una sola critica o reseña en Internet de más de 2 líneas. Los que ponen reseñas verdaderas o críticas objetivas no "compradas" son siempre concretos y escuetos.

    Un saludo
    Nunca me había parado a pensarlo , pero es verdad, las veces que he valorado un producto nunca he subido fotos ni me he excedido de una línea.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Durante toda la vida el ser humano se a fiado de los consejos de otros seres humanos, yo cuando viajo pregunto a los lugareños donde comerían ellos si estuviesen en mi lugar y normalmente aciertas, lo que ocurre con la redes sociales es que en muchos casos o al otro lado no existe nadie y damos como buenos los consejos que leemos y que también nosotros aportamos pero como en todo hay gato encerrado, las redes sociales son un gran invento pero no hay que ser tan ingenuo.............
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    se llaman comunity managers. Los hay en todos los lugares.

    Incluso en este foro tenemos alguno.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  8. #8
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Yo he opinado pocas veces, la verdad, pero cuando he pensado que hacían falta fotos, las he puesto. Esta tarde pondré un ejemplo de ello, para que no caiga otro incauto como yo.
    Aviso: no es de restaurantes.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #9
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Al final no pude poner nada y no sé si podré esta tarde. Pero por si acaso lo comento.

    Es un brico para poner espejos retrovisores en el manillar de la moto, una Grand Dink. En varios foros había visto que algunos se lo ponían y quedaba muy bien. Y es que en esta moto los espejos quedan muy bajos para mi gusto y tengo que emplear mucho tiempo en mirarlos, tiempo que dejo de mirar hacía adelante. Todos los que veían estaban de acuerdo en que "es la solución". Pensé que era justo lo que estaba buscando, así que compré unos para mi cumpleaños (en octubre...) y los puse estas navidades, con su par de agujeros correspondientes en el plástico del manillar. El resultado ha sido decepcionante total. La posición de conducción es tal que los retrovisores quedan demasiado cerca, para mirar por ellos tienes que echarte para atrás, mucho peor que tener que mirar por los otros. Si los adelantas golpean el paravientos de la moto al maniobrar. Y por si fuera poco, te quitan la visibilidad de los originales, pues la varilla queda justo en medio al mirar. Solo duraron puestos una mañana, lo que me costó llevar a la niña al dentista, de ahí al cole, a casa de mi padre y otra vez a casa. En el garaje los quité y los volví a meter en la caja hasta ver qué hago con ellos (¿Le interesa a alguien? Se los dejo baratos...)

    En fin, las opiniones de todos eran favorables, y los que hicieron el brico no volvieron a aparecer o no comentaron nada. Quizá es cosa mía, pero si no lo digo yo, queda como que es un acierto, y no lo es.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •