|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Pues este año les pilla el toro, seguro
![]()
Buenos días a todos.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
![]()
No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.
buenos días
juasua
para la comida del sábado 17 apuntanos
1 ensalada con etc
2 potages
2 solomillos
1 cordero
es que creo que asi dara menos pereza salir el sábado por la tarde
ya que si cocino me pongo muchos vermuts jajajaja
Buenos días ya queda menos!!!
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Pues si dentro de 25 dias estamos de movida
Que ganicas tenemos
espero que acompañe el tiempo
Buenos días a todos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ace Camel 500 + Octavia 1.9 tdi
![]()
Buenas tardes a todos vamos que nos vamos
Bueno pues de comer tomaremos 2 ensaladas y de segundo 2 de solomillo a la pimienta
Gracias
que ricos estas los menus meda ganas de ir el primer fin per me toca el abuelo
Buenas noches a todos.
![]()
Buenos días a todos.
![]()
Estos son los dos actores que interpretaran el papel de Isabel de Segura y Diego de Marcilla en la edición de 2018.
ISABEL
Iris Latorre Ibañez, 18 años.
Turolense de 18 años, acaba de finalizar el Bachillerato y va a comenzar su primer año en la carrera de Psicología.
Su amor por el teatro y por Las Bodas de Isabel le han llevado a presentarse de nuevo al casting aunque no específicamente para el papel de Isabel.
Ha participado anteriormente en 5 ocasiones, dos cuando era pequeña y estos tres últimos años.
Le interesa desde siempre el mundo del teatro; ha actuado en alguna compañía y también ha hecho pequeñas participaciones con el coro al que pertenece, como por ejemplo en La Ópera de los Amantes que se realizó el pasado año.
Desde siempre le ha gustado actuar en Las Bodas de Isabel, lo que supone para ella una oportunidad de formación y diversión además de la posibilidad de conocer gente nueva cada año.
DIEGO
Pablo Porto García, 23 años.
Nacido en Teruel. Ha desempeñado diversos empleos y actualmente está retomando sus estudios; en este momento su vocación teatral le está llevando a plantearse también su formación en este terreno.
Para él, presentarse al casting ha sido una manera de retomar algo que nunca debería haber dejado, y la posibilidad de interpretar a Diego sería todo un orgullo y un gran privilegio de representar a su ciudad, al que no todo el mundo tiene acceso.
Ha participado en varias ediciones de "Las Bodas de Isabel de Segura", en escenas infantiles y juveniles, esperando el momento de poder optar a hacer el papel de Diego con el que lleva soñando todo este tiempo.
Espera disfrutar de este momento, del compañerismo y buen ambiente y sobre todo aprender todo lo posible para poder asumir este reto con madurez.
![]()
Buenos días a todos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ace Camel 500 + Octavia 1.9 tdi