poner fotos![]()
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
poner fotos![]()
Ya estamos en casa, ha sido un placer como siempre! Hasta la semana que viene a algun@s!hasta pronto al resto! 😗😗
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Otros también en casa.
Fin de semana de leyenda como no podía ser de otra manera.
Un saludo a los que no veremos a la que viene y que no tardaremos en hacerlo y al resto hasta el viernes.
Y como siempre también, gracias Teruel por volvernos a estremecer...
333703-svetik.jpg
Buenas desde Manzanera. Aquí nos hemos quedado tres familias cerrando la primera parte de la Webcampada de las Bodas de Isabel de Segura.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
![]()
No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.
familia Truman en casa ya duchaditos un fin de semana genial en buena compañía como siempre
Montse
Familia pacojo en casa
fin de semana espectacular
gracias a cada uno de los participantes por hacernos sentir en familia
todo insuperable
Buenos días a todos desde Manzanera.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
![]()
Bueno después del finde un poco "aparatoso" a ver cómo se presenta la semana y con muchas ganas de que llegue el viernes para poder disfrutar del camping y la compañia!! saludos
Antes renault 21 ranchera + hergo bambi
Ahora vito v220 + hergo bambi
Buenos dias a todos. Un fin de semana genial rodeado de gente estupenda y de un ambiente espectacular. Este fin de semana nos volvemos a ver y a los que no estaran hasta la proxima quedada. Saludos
Familia Juasua en casa, como siempre un placer compartir este fin de semana con esta gran familia y por supuesto un placer el haber conocido a las nuevas familias que han querido compartir este fin de semana con los Diferents.
Ahora a esperar el finde que viene.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
![]()
Como siempre las fotos de la webcampada las podéis enviar a la siguiente dirección de correo: somdiferents2012@gmail.com
![]()
![]()
Toda la villa de Teruel ha asistido emocionada al funeral de Diego de Marcilla, Isabel le ha dado ese beso para marchar con él y que Los Amantes de Teruel sigan juntos por siempre. El final de las Bodas deI sabel ha sido espectacular frente a la Torre mudéjar de San Martín, muchas emociones que han terminado con ese beso multitudinario.
![]()
![]()