ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alquiler nave zona laredo - colindres (cantabria)

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 17
    Mensajes
    3

    Alquiler nave zona laredo - colindres (cantabria)

    Hola,

    me gustaría hacer un sondeo para ver cuantos estaríamos interesados en juntarnos para poder alquilar una nave para guardar nuestras caravanas, auto caravanas. Tengo un par de naves vistas pero que aun no he llamado para enterarme de precios.

    Creo que a partir de 20 - 25 vehículos podría empezar a cuadrar el tema de los números.

  2. #2
    Member timid@ Avatar de Gacoliper
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 18
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por nnuneze Ver mensaje
    Hola,

    me gustaría hacer un sondeo para ver cuantos estaríamos interesados en juntarnos para poder alquilar una nave para guardar nuestras caravanas, auto caravanas. Tengo un par de naves vistas pero que aun no he llamado para enterarme de precios.

    Creo que a partir de 20 - 25 vehículos podría empezar a cuadrar el tema de los números.
    Yo todavía no tengo caravana pero estoy en ello. Y el tema que planteas quizá podría interesarme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Kadajar 1.2 tce

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    144
    si tiras hacia Bilbao....podría interesarme

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 18
    Mensajes
    1
    Hola a todos, todavía soy nuevo en este sitio, pero creo que me divertiré aquí compartiendo algo de experiencia. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •