ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De Barcelona a Sarlat (Perigot noir)

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    5

    Talking De Barcelona a Sarlat (Perigot noir)

    Hola Hola... Soy nuevo en esto, novato total. Me he decidido a estrenarme alquilando una autocaravana de 6 mts. muy guapa, en Barcelona y quiero llegar hasta Sarlat. Como ya conozco la zona de perpignan quería atravesar la frontera por Puigcerdá de camino a Toulouse. Alguien hizo ese trayecto ? es viable o es muy pesado ? la zona francesa parece tener miles de curvas y en bajada....
    Agradeceré comentarios y consejos.
    Saludos
    Gerardo
    Ibiza

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Black strom 650
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 16
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    284
    A ver desde Puigcerdà a Tolouse tienes de subir el puerto de Puymorents y es ancho pero " entretenido" al acabar estás casi en la entrada norte de Andorra con lo cual toca bajar hasta Ax les termes a partir de allí todo es más facil i desde Tarascon es autovia hasta Tolouse. No se si te he ayudado mucho pero...

    https://goo.gl/maps/K3i2rvhfU1q
    Peugeot 3008 2.0HDI 150CV + Hobby 440 SFE
    www.motorouteswb.blogspot.com - Salut i benzina
    www.ambcaravana.blogspot.com - Les nostres aventures i concells amb caravana.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    5
    Gracias Black, voy tomando notas y preparando el asunto.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Tienes tambien el túnel de Puymorens, no sé si estará abierto, antes de salir controla que no haya nevado, es muy frecuente la nieve en ese puerto, tendrás que vigilar en algún túnel de la carretera antigua algo bajo que deberás pasar por el centro, sino le pegas arriba por el lateral. La zona de Aix Les Thermes es muy bonitam

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 16
    Mensajes
    54
    Buenas
    nosotros hicimos ese camino el verano pasado para ir a Francia y sin problema y eso que vamos con caravana grande (knaus 500), eso si, por el tunel de cadi y el de Puymorens, por los puertos no te se decir. La zona Francesa tiene curvas, pero no es mucho tramo. Si nosotros pudimos con ello, siendo novatos, viajando con los dos niños y con un conjunto de mas de 11 metros.... con la autocaravana lo tienes "chupao"

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    5
    Hola... acabo de reentrar en webcampista. En enero, cuando estaba planeando mi viaje al Perigot, escribi aqui y no había podido volver. Bueno pues ya faltan menos de 3 meses para la aventura y estamos temblando de miedo jajajajajaja. Desde luego, pasaremos por el cadi y puymorens. Nada de rollos peligrosos . Pensabamos hacer la primera noche de celebración en Porte Puymorens y al dia siguiente para abajo direccion tolouse. Gracias por vuestros consejos

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    5
    Otra info. He visto la tarjeta Pass'etapes del Camping Car Park. Parece que no se puede reservar en sus campings si no se tiene esa tarjeta... es realmente util ?. gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •