ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Truco para pagar menos en autopistas

  1. #21
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 12
    Ubicación
    muxika
    Edad
    47
    Mensajes
    473
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Le digo yo a la jefa de hacer esa película después de 5 o 6 horas de viaje y de la colleja que me mete,me salen las gafas por el parabrisas sin romperlo....
    ya somos dos

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Bueno de todo hay en la viña del señor jajajs, yo por comarcales también conduzco relajado, a mi ritmo, y el que quiera correr que adelante....

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    No es por que me pongan nervioso los que vengan detrás,soy taxista en la peor ciudad de España respecto a la circulación,si que te podrás imaginar que pocas cosas me ponen nervioso...
    Lo mío es por comodidad , en autopista pondo el control de velocidad a 90 y tira millas,no hay que andar cambiando de marcha,carreteras muy estrechas en algunos casos,etc....

  3. #23
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: en Francia mi caravana paga como coche. Cuestión de altura y ventaja de ser menos de 1,5 m de alto... la caravana.Saludos.

  4. #24
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Esa Ver mensaje
    Pues que lo que te ahorras es el peaje te lo gastas con creces en la gasolina.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Eso es difícil de creer, al menos con mi conjunto. He contado varias veces como nos cobraron 60 euros (no recuerdo la cantidad exacta) por algo que en España te cobran, como mucho, 20. Así que nos fuimos por las nacionales (o equivalentes) y, ni nos encontramos con tantas rotondas, ni nos atascamos en los pueblos (en alguno pasamos algo justos, pero pasamos) ni nada raro. Nos topamos con pocos camiones e iban a nuestra velocidad ¡incluso más deprisa! aunque no llegó a adelantar, pues se desvió por otro camino. La velocidad media sí que se resiente, pero como no nos ponemos a 130 ni aunque podamos (la mayoría del foro lo hacen una vez cruzan la frontera...) no se nota tanto. Lo que sí reconozco es que cansa más, pues vas con prestando más atención a todo. Pero bueno, eso somos nosotros, los hay que hacen 1000 km al día sin despeinarse y sin relevos


    edito, que se me ha olvidado. Con esos 60 euros no lleno el depósito, y menos en Francia, pero casi, y hago una buena tirada de kilómetros.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Le digo yo a la jefa de hacer esa película después de 5 o 6 horas de viaje y de la colleja que me mete,me salen las gafas por el parabrisas sin romperlo....
    jaja ... me has hecho reir esta tarde que buena falta me hacia, hasta he visto como te saltaban las gafas y todo.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  6. #26
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Segun el via michelin, de la Jonquera a Burdeos el coste de la cv es de 25 €. Le teneis que restar lo que cobren por volver a entrar en la autopista y salir con la cv (3-5 €?) y el tiempo que cueste la maniobra y valorar si os compensa esos 20 euros.
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  7. #27
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Ese es el tipo de trayecto que se adapta a lo que yo explicaba al principio. Las áereas de servicio francesas están muy bien para parar a descansar, con lo que si os cuadra, desenganchar el coche y salir por el peaje más cercano son 5 minutos de ida y 5 más de vuelta, que se hacen cortos pensando en los 20 euretes de ahorro.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Yo hago una cosa mas facil, tiro por las comarcales y no pago un euro, si tardo mas pero si voy con la caravana voy sin prisas y disfrutando del paisaje. Haber que os parece

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    El problema de las comarcales en Francia son los travesías de los pueblos, badenes y las rotondas quedas harto no merece la pena

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  9. #29
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Eso de disfrutar del paisaje por las comarcales, yo lo dejo para cuando desengancho. Me parece una auténtica tortura remolcar y tener que ir acelerando y frenando en cada cruce, semáforo, paso de peatones, badenes, rotondas, incorporaciones, etc... y con mil ojos con los coches, motos, bicicletas, peatones, animales, señales, etc... Al coche, a las suspensiones, frenos y al resto de ocupantes, tampoco les sienta nada bien.

    Ahora en una autopista te pones a tu velocidad de crucero, carril derecho y vas casi a punta de gas. Ni un frenazo, ni un acelerón, ni un volantazo, suaaaaave, relajado y pasan los kilómetros sin sentir. Cada cierto tiempo tienes áreas de servicio para ir parando sin perder el tiempo y sin tener que hacer maniobras raras.

    Esta visto que cada uno es un mundo!

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    Eso de disfrutar del paisaje por las comarcales, yo lo dejo para cuando desengancho. Me parece una auténtica tortura remolcar y tener que ir acelerando y frenando en cada cruce, semáforo, paso de peatones, badenes, rotondas, incorporaciones, etc... y con mil ojos con los coches, motos, bicicletas, peatones, animales, señales, etc... Al coche, a las suspensiones, frenos y al resto de ocupantes, tampoco les sienta nada bien.

    Ahora en una autopista te pones a tu velocidad de crucero, carril derecho y vas casi a punta de gas. Ni un frenazo, ni un acelerón, ni un volantazo, suaaaaave, relajado y pasan los kilómetros sin sentir. Cada cierto tiempo tienes áreas de servicio para ir parando sin perder el tiempo y sin tener que hacer maniobras raras.

    Esta visto que cada uno es un mundo!
    Eso mismo pienso yo por ahorrarse uno unos eurillos, estoy contigo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  11. #31
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 17
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    Eso de disfrutar del paisaje por las comarcales, yo lo dejo para cuando desengancho. Me parece una auténtica tortura remolcar y tener que ir acelerando y frenando en cada cruce, semáforo, paso de peatones, badenes, rotondas, incorporaciones, etc... y con mil ojos con los coches, motos, bicicletas, peatones, animales, señales, etc... Al coche, a las suspensiones, frenos y al resto de ocupantes, tampoco les sienta nada bien.

    Ahora en una autopista te pones a tu velocidad de crucero, carril derecho y vas casi a punta de gas. Ni un frenazo, ni un acelerón, ni un volantazo, suaaaaave, relajado y pasan los kilómetros sin sentir. Cada cierto tiempo tienes áreas de servicio para ir parando sin perder el tiempo y sin tener que hacer maniobras raras.

    Esta visto que cada uno es un mundo!
    +1
    Ahí las dao.

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Estoy atento a ver si con tatas dificultades que se os presentan en vuestras salidas con la CV, alguno concluye que el mejor truco para evitarlas es quedarse en casa...jajaja. Si a un viaje en plan campista le quitamos las incidencias inesperadas, para mi ni es viaje ni es campismo ni es nada...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  13. #33
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 17
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Estoy atento a ver si con tatas dificultades que se os presentan en vuestras salidas con la CV, alguno concluye que el mejor truco para evitarlas es quedarse en casa...jajaja. Si a un viaje en plan campista le quitamos las incidencias inesperadas, para mi ni es viaje ni es campismo ni es nada...
    +1
    Es que una cosa es una "incidencia inesperada" y otra buscar la incidencia.

    Si se puede llegar del punto A al punto Z de la manera más cómoda.... Mejor ¿No?

    Complicarse la vida circulando por una comarcal o desenganchar la caravana antes del peaje para luego volver a pasar o no sé qué historias, por ahorrar 20/30/60 euros en una salida/vacaciones es de locos.

    Para eso, me quedo en casa. O no me tomo X cervezas en el bar del camping, pero ...... Vaya tela!!!!!

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    ¡Ah: Te quedas en casa! La primera vez que salí de campin me prestaron una canadiense y no pregunté más. Si mal no recuerdo era el "puente" de julio de 1978... jejeje. No había peajes porque no había autopistas. Coches... pocos. Yo tenía una Vespa y me consideraba el tío más feliz del mundo mundial... Ir de Ouense a Vigo era toda una aventura...


    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  15. #35
    Senior Member locuaz Avatar de Manucc
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 16
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    272
    Yo me imagino la situación de desenganchar, salir, entrar, enganchar y salir con la banda sonora de Benny Hill y me entra la risa
    Opel Zafira 1.6 110cv Moncayo Orotava 430

  16. #36
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 17
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    ¡Ah: Te quedas en casa! La primera vez que salí de campin me prestaron una canadiense y no pregunté más. Si mal no recuerdo era el "puente" de julio de 1978... jejeje. No había peajes porque no había autopistas. Coches... pocos. Yo tenía una Vespa y me consideraba el tío más feliz del mundo mundial... Ir de Ouense a Vigo era toda una aventura...


    Ahí las dao. Jejejeje

    Buscar problemas por buscarlos es de poco inteligente.

    Si no hay autovía, pues por la nacional.
    Si no hay nacional, por la comarcal.....

    Pero, meterme por un camino de cabras con la familia a cuestas cuando puedo circular con "seguridad" por una autovía/autopista, yo no lo compro.

    Otra cosa será una vez plantado el huevo. Es cuando llega la hora de descubrir caminos, sendas, rutas, etc..... Pero el caracol no va detrás.

  17. #37
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 17
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Manucc Ver mensaje
    Yo me imagino la situación de desenganchar, salir, entrar, enganchar y salir con la banda sonora de Benny Hill y me entra la risa
    Juasjuasjuas juasjuasjuas juasjuasjuas

  18. #38
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 17
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por jco Ver mensaje
    Ahí las dao. Jejejeje

    Buscar problemas por buscarlos es de poco inteligente.

    Si no hay autovía, pues por la nacional.
    Si no hay nacional, por la comarcal.....

    Pero, meterme por un camino de cabras con la familia a cuestas cuando puedo circular con "seguridad" por una autovía/autopista, yo no lo compro.

    Otra cosa será una vez plantado el huevo. Es cuando llega la hora de descubrir caminos, sendas, rutas, etc..... Pero el caracol no va detrás.
    P.D. en el 78 yo tenía 16 años. También hacía tonterías entonces. Hoy..... Hago otras

  19. #39
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Llamáis tonterías a ir por una nacional francesa... llamáis "maniobras raras" y "perder el tiempo" a ir por nacional (francesa) cuando el hilo se inicio con la propuesta de andar enganchando y desenganchando...

    Al final se acaba antes diciendo que sí a todo, como aquel meme...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  20. #40
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 17
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Llamáis tonterías a ir por una nacional francesa... llamáis "maniobras raras" y "perder el tiempo" a ir por nacional (francesa) cuando el hilo se inicio con la propuesta de andar enganchando y desenganchando...

    Al final se acaba antes diciendo que sí a todo, como aquel meme...
    Pozí.
    Juasjuasjuas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •