ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Truco para pagar menos en autopistas

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    No se yo pero cada vez que entro en este hilo que dicho sea de paso me parece interesante me anima el dia ... jaja ... entre a uno que le saltan las gafas por la colleja de su mujer, el otro que engancha y desengancha con la banda sonora de Benny Hill y la imaginación que tengo yo, me parto ... de hecho se me han saltado las lagrimas de la risa. Debo tener el día tonto.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  2. #42
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 18
    Mensajes
    14
    Me alegra saber que no soy a la única que le parece de risa ir desengachando la caravana por ahí.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    si entras marcha atrás para pagar, le cobran la caravana al coche de delante.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #44
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 17
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    si entras marcha atrás para pagar, le cobran la caravana al coche de delante.
    Juasjuasjuas juasjuasjuas juasjuasjuas

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    No, si a mi no me parece una tontería, me parece una cosa a valorar según donde y en que momento. Ver si vale la pena o no vale la pena etc etc. Vamos en definitiva lo que se esta haciendo, opinar y valorar. Eso no quita que me risa de las escenas "cómicas" que se plantean y la imaginación de los participantes y la mía misma.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Pues a mí me parece bien el mensaje inicial. Todo dependera del ahorro: si el ahorro es de 20 euros y son poco los kilometros pues genial...

    Yo con la caravana suelo usar las autopistas de peaje gano en tranquilidad. No hay cosa que me ponga más nervioso que ver a una hilera de coches que arden en deseos de adelantarme...Y si el trayecto está lleno de rotondas...
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por xgarbanzo Ver mensaje
    Segun el via michelin, de la Jonquera a Burdeos el coste de la cv es de 25 €. Le teneis que restar lo que cobren por volver a entrar en la autopista y salir con la cv (3-5 €?) y el tiempo que cueste la maniobra y valorar si os compensa esos 20 euros.
    Ojo que desde La Junquera a Burdeos tienes que pasar por tres cabinas de peajes por narices es decir que tienes que desenganchar tres veces. En cada una, salir después del peaje, tomar nuevo ticket, volver hasta pasar de donde tienes la caravana, salir de la autopista más adelante y tomar otro ticket con ese, enganchar la caravana.


  8. #48
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    A mi también me parece interesante para trayectos largos. Quizá de haberlo sabido hubiéramos usado más la autopista. Pero no nos arrepentimos de haber ido por nacionales. Fui un viaje muy raro, ya lo he contado, ni encontré campings tan baratos, ni eran estupendos, ni había tantas rotondas, ni me adelantaron tantas caravanas a 130 cuando fuimos por autopista, ni nada de todo eso. Supongo que también dependerá de qué nacional cojas, como todo.

    Pero me remito al post anterior: "sí sí, muy cierto...".
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #49
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 17
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Pues a mí me parece bien el mensaje inicial. ..
    +1000

    A mí todos los post, sean de lo que sean, también me parecen muy bien.

    Cada igual es libre de opinar sobre ellos y de sacar sus propias conclusiones.

    Y lo mejor desde mi punto de vista, además de ayudar a quien solicita apoyo, es pasar un rato divertido.

    Para penurias, ya hay todas la que quieras fuera .

    Unas birras virtuales (lo escribo, porque desde el móvil soy incapaz de poner emoticonos)

  10. #50
    Senior Member participativ@ Avatar de mardekayak
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 09
    Mensajes
    174

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •