ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Tema: Feria Caravaning

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Tambien hay una alicante,par quien le interese y le venga mejor que la de madrid

  2. #22
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Tambien hay una alicante,par quien le interese y le venga mejor que la de madrid
    http://www.caravaning-alicante.es/

    Pues si. Este es el cartel...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Acabo de ver qie galgo abrio hilo sobre el de alicante

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    lo siento,no queria ser repetitiva,me lo dijo mi costillar antes de leer el resto de temas

  5. #25
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    +1.
    Y a ver si algún comercial invita
    Seni a esa feria no puedo invitarte, pero si quieres a Galiexpo si, pero cuidadin que te alquilo o te vendo una ac, tu veras, eso si el pulpo fuera de la feria.

    Bueno bromas a parte que cada vez se vea mas cosas sobre el tema, aunque sean en exposiciones como la Galiexpo en la península me da buen rollo, parece que en cierta medida la cosa va mejorando, eso si y como critica positiva hacia Madrid, como puede ser que se deje comer el terreno con la Fira de Barcelona y no intente al menos igualarla, lo que nos beneficiaria mucho a todo el sector..... ¡Por una feria del caravaning grande en Madrid¡ carallo mejor dos que una sola
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Seni a esa feria no puedo invitarte, pero si quieres a Galiexpo si, pero cuidadin que te alquilo o te vendo una ac, tu veras, eso si el pulpo fuera de la feria.

    Bueno bromas a parte que cada vez se vea mas cosas sobre el tema, aunque sean en exposiciones como la Galiexpo en la península me da buen rollo, parece que en cierta medida la cosa va mejorando, eso si y como critica positiva hacia Madrid, como puede ser que se deje comer el terreno con la Fira de Barcelona y no intente al menos igualarla, lo que nos beneficiaria mucho a todo el sector..... ¡Por una feria del caravaning grande en Madrid¡ carallo mejor dos que una sola
    A muchos nos pilla demasiado lejos la de Barcelona, seria bueno que la de Madrid fuera al menos igual de importante, como bien dices dos mejor que una.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  7. #27
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    A muchos nos pilla demasiado lejos la de Barcelona, seria bueno que la de Madrid fuera al menos igual de importante, como bien dices dos mejor que una.
    Y si barremos mas para casa, una en cada comunidad con cierta importancia.... que conste que ya he ido a la Fira y a la de Madrid, y tambien me caen lejos
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Seni a esa feria no puedo invitarte, pero si quieres a Galiexpo si, pero cuidadin que te alquilo o te vendo una ac, tu veras, eso si el pulpo fuera de la feria.

    Bueno bromas a parte que cada vez se vea mas cosas sobre el tema, aunque sean en exposiciones como la Galiexpo en la península me da buen rollo, parece que en cierta medida la cosa va mejorando, eso si y como critica positiva hacia Madrid, como puede ser que se deje comer el terreno con la Fira de Barcelona y no intente al menos igualarla, lo que nos beneficiaria mucho a todo el sector..... ¡Por una feria del caravaning grande en Madrid¡ carallo mejor dos que una sola
    Fíjate que no sabia que existía Galiexpo, pero lo mismo me tienes que invitar, a ese pulpo que tenéis en esas tierras je,je,je,
    Si que es verdad que la economía parece que inicia, digo parece porque a los pensionistas con el 0,25%, vamos cerca.je,je,je.

    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de ochoymedio
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Ubicación
    Alcorcón
    Edad
    52
    Mensajes
    1,692
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Hombre, en un rastrillo se venden cosas usadas... Yo se que te gusta lo de fuera, mas que lo de aquí, y que no será muy importante, pero "mercadillo", tampoco... En fin, ya te queda poco para Dusseldorf 2018. Sigue soñando.
    Pero no es que me guste más lo de fuera... Lo que pasa, es que a mí me parece que esto, de lo que se trata, es de unificar a distribuidores con su stock en un lugar común para darle salida. Puede ser muy interesante para quien esté buscando, pero no tanto para los demás. En la de Dusseldorf, que ojo... no conozco nada más que por publicaciones, me da que será más interesante por las cosas que se pueden ver. Igual voy y me llevo una decepción...

    Un saludo

    Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

    Sufro crisis de ansiedad y sobre todo, mucha, mucha envidia... cuando leo publicaciones de
    WEBCAMPADAS

  10. #30
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Fíjate que no sabia que existía Galiexpo, pero lo mismo me tienes que invitar, a ese pulpo que tenéis en esas tierras je,je,je,
    Si que es verdad que la economía parece que inicia, digo parece porque a los pensionistas con el 0,25%, vamos cerca.je,je,je.

    Un saludo
    Lo del pulpo esta hecho, pero cuida din que empezamos a vender, no sea que venga s con la cv la vendas aquí y te lleves una rimor de vuelta, jejeje.

    Ochoymedio, si en parte si pero las empresas evolucionan... por ejemplo nosotros del grupo Rimor son todos los modelos nuevos, asi que presentamos cosas nuevas, y en la de Santiago que Moucha sabe cuando sera los que van siempre llevan modelos nuevos
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Lo del pulpo esta hecho, pero cuida din que empezamos a vender, no sea que venga s con la cv la vendas aquí y te lleves una rimor de vuelta, jejeje.

    Ochoymedio, si en parte si pero las empresas evolucionan... por ejemplo nosotros del grupo Rimor son todos los modelos nuevos, asi que presentamos cosas nuevas, y en la de Santiago que Moucha sabe cuando sera los que van siempre llevan modelos nuevos
    Uff, Carmoran lo del pulpo si, pero lo de la AC. me da que no, a estas alturas invertir tanto dinero, me creo que no, si fuera más joven lo mismo si, creo que se me ha pasado el tiempo.

    Un Saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Esta es la de Alicante.-
    http://www.caravaning-alicante.es/?u...tocaravanas.es
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  13. #33
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Seni ahora una pequeña bronca, pero en plan positivo, solo tienes ocho años mas que yo, así que mira lo de si fueras mas joven, como que no, y ya no eres el primero que te cae esa bronca, y si no que Gonzalo te cuente, y tendrás mas años, pero como los buenos tintos, con los años mejoran
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Ya Carmoran, pero tengo un mar de dudas, si yo tuviera los años tuyos y visto lo visto no lo dudaba pero hay otras cosas que me lo imposibilitan, y mira que a mi me ha gustado viajar, pero las dudas son las dudas.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Estoy pensando en subir a la feria el segundo fin de semana, aprovechando que es el cumple de la contraria y teniendo en cuenta que me dice que siempre vamos de camping........... sabéis de algún hotel con spa por la zona que no sea muy caro para darle una sorpresilla?
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Googleando no me aclaro...., un bungalow u hotel sin spa también me valdría, vamos pasar una noche en un sitio decente..
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de ochoymedio
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Ubicación
    Alcorcón
    Edad
    52
    Mensajes
    1,692
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Estoy pensando en subir a la feria el segundo fin de semana, aprovechando que es el cumple de la contraria y teniendo en cuenta que me dice que siempre vamos de camping........... sabéis de algún hotel con spa por la zona que no sea muy caro para darle una sorpresilla?
    Los hoteles cerca se te pueden subir de precio. Por si acaso, te recomiendo éste que está cerca de mi casa. En coche tardas 10 min. en llegar. Pero si te quieres gastar más, avisa y te pongo otros.
    https://www.laprincesa.com

    Un saludo

    Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

    Sufro crisis de ansiedad y sobre todo, mucha, mucha envidia... cuando leo publicaciones de
    WEBCAMPADAS

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por ochoymedio Ver mensaje
    Los hoteles cerca se te pueden subir de precio. Por si acaso, te recomiendo éste que está cerca de mi casa. En coche tardas 10 min. en llegar. Pero si te quieres gastar más, avisa y te pongo otros.
    https://www.laprincesa.com

    Un saludo

    Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
    Muchas gracias, pues esta muy bien, de hecho es lo mas económico de todo lo que había mirado, he estado mirando fotos de la ferias anteriores y parece que no va a ser muy grande, puede que al final lo cambiemos por un hotelito aquí en la sierra de cazorla..... la cabra tira pal monte, aunque no hay nada decidido todavía .
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    ¿Alguno sabes los horarios de apertura y cierre de la feria?
    El horario de la Feria será de lunes a viernes de 11h a 20h y los fines de semana de 10h a 20h de forma ininterrumpida. El coste de la entrada es de 2€ con niños gratis hasta 14 años, pero se van a imprimir 10.000 invitaciones y se podrá descargar invitación desde la web www.areasdemadrid.com

    XVII edición de “Madrid Caravaning”:

    Fecha: Del 10 de febrero al 18 de febrero.

    Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, Avda. Principal 16. 28011. Madrid.

    Horario: de 11 a 20h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).

    Transporte: parking para visitantes y Metro de Madrid: Metro Lago.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  20. #40
    Member timid@ Avatar de Juan Angel Garcia
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 15
    Ubicación
    La Roda (Albacete)
    Edad
    35
    Mensajes
    73
    Por si a alguien le puede interesar, les mandé un correo preguntando por las mascotas y me respondieron con esto:

    Sí, se puede acceder con mascotas pero no pueden estar sueltas y si es una raza de las que se consideran peligrosas, deberán ir con bozal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •