ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: Voy a realizar una consulta, como os llevais con los guris?

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    na.. cosas típicas:


    ¿Qué es un esqueleto en un armario? Un español que ganó al escondite.


    ¿Qué está escrito en el fondo de las piscinas españolas? No te olvides de subir.

    ¿Por qué los submarinos españoles salen a la superficie cada tres minutos? Para que respiren los remeros.

    ¿Qué hace un español corriendo alrededor de una universidad? Tratando de hacer una carrera universitaria.



    ¿Por qué las escuelas españolas son pequeñas? Porque dicen que el saber no ocupa lugar

    ¿Por qué no hay cubos de hielo en España? Porque perdieron la receta.

    ¿Qué es un portugués? Un español con estudios.

    Un español está limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un espejo y dice: Hombre, ¿limpias tú o limpio yo?
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Manat sinceramente, defineme guiri.

    Si te refieres a aquellos ue vienen a hacer toque les da la gana, lo siento con esos fatal. Si te refieres a aquellos que respetan a los de aqui pues de fantasía
    Acabo de leer tu post sin fijarme en el nik y al acabar me e dicho...a que es de cormoran??? Y efectivamente....pero que te pasa en los dedos????

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Ale Manat, eso te pasa por preguntar ... menudos chistecitos nos ha pasado latumbadehuma ... Hay veces que ojos que no leen corazón que no siente ... no sabia yo que teníamos tanta fama de bobos, de muchas cosas si, pero de bobos noooooo ... con lo listos que somos, lo bien que cocinamos nuestras recetas y sobre todo las artes que tenemos para jugar al escondite !!!
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    es algo excepcional.

    me han tratado fenomenal siempre en mis numerosos viajes. Y siempre que veo a un viajero intento darle mi mejor ayuda y recomendaciones.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  5. #25
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Imay Ver mensaje
    Ale Manat, eso te pasa por preguntar ... menudos chistecitos nos ha pasado latumbadehuma ... Hay veces que ojos que no leen corazón que no siente ... no sabia yo que teníamos tanta fama de bobos, de muchas cosas si, pero de bobos noooooo ... con lo listos que somos, lo bien que cocinamos nuestras recetas y sobre todo las artes que tenemos para jugar al escondite !!!
    Bueno, pero las portuguesas tienen bigote... Hala...



    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de Black strom 650
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 16
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    284
    A mí siempre me han tratado genial al ser yo el "guiri" y por mi parte siempre he sido muy atento a todo el mundo.

    Realmente no creo que sea problema de nacionalidades sino de educación.

    A veces también el problema de idiomas puede tirar para atrás un poco pero dos personas se entienden si ellas quieren, para mí es más problemático hablar con un Francés que con cualquier otra nacionalidad (porque no tengo ni idea de francés) porque muchas veces parece que no quieran pasar al ingles que es el único idioma extranjero que chapurreo, pero si dos quieren comunicarse se comunican, jejeje. Aunque sea con el humo de la barbacoa.
    Peugeot 3008 2.0HDI 150CV + Hobby 440 SFE
    www.motorouteswb.blogspot.com - Salut i benzina
    www.ambcaravana.blogspot.com - Les nostres aventures i concells amb caravana.

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Ahora voy yo y la lío parda,jejeje...
    A los catalanes cuando te los encuentras fuera de Cataluña...hay que considerarlos guiris??? Por que claro,aunque sigan siendo oficialmente españoles,la mitad de cataluña se siente guiri de convicción y es que uno está hecho un lío...como distinguir a una mitad de catalanes de la otra mitad para no meter la pata??? Menudo follon!!!..

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    na.. cosas típicas:


    ¿Qué es un esqueleto en un armario? Un español que ganó al escondite.


    ¿Qué está escrito en el fondo de las piscinas españolas? No te olvides de subir.

    ¿Por qué los submarinos españoles salen a la superficie cada tres minutos? Para que respiren los remeros.

    ¿Qué hace un español corriendo alrededor de una universidad? Tratando de hacer una carrera universitaria.



    ¿Por qué las escuelas españolas son pequeñas? Porque dicen que el saber no ocupa lugar

    ¿Por qué no hay cubos de hielo en España? Porque perdieron la receta.

    ¿Qué es un portugués? Un español con estudios.

    Un español está limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un espejo y dice: Hombre, ¿limpias tú o limpio yo?
    Muy bueno, no me imaginaba yo estos chistes,

    Ahora, no me queda mas remedio que preguntar a otras nacionalidades si hacen chistes de Españoles,

    me gusta saber como nos ven...
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Ahora voy yo y la lío parda,jejeje...
    A los catalanes cuando te los encuentras fuera de Cataluña...hay que considerarlos guiris??? Por que claro,aunque sigan siendo oficialmente españoles,la mitad de cataluña se siente guiri de convicción y es que uno está hecho un lío...como distinguir a una mitad de catalanes de la otra mitad para no meter la pata??? Menudo follon!!!..

    Uf, aqui no me meto,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    51
    Mensajes
    2,325
    Voy a realizar una consulta, como os llevais con los guris? ANTE ESTA PREGUTA, MUY BIEN HE TENIDO SUERTE CON MIS VECINOS, SIEMPRE....lUEGO HAY GENTE MAS REPETUASA QUE OTRA O MAS CALLADOS... PERO POR LO GENERAL BIEN.


    No me gusta que se politice todo, y mas en un foro campista.... Yo soy Madrileño vivo en Guadalajara, PADRES TOLEDANOS Y ABUELOS VASCOS y tengo una segunda vivienda en tarragona...Y me siento muy bien cuando voy a cataluña. Nunca me he sentido guiri en cataluña..Ni, me han hecho sentirme guiri...

    Me parece vergonzoso... Ese comentario....Gratuito y esteril y Desafotunado..Juan lagi

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por el juli Ver mensaje
    Voy a realizar una consulta, como os llevais con los guris? ANTE ESTA PREGUTA, MUY BIEN HE TENIDO SUERTE CON MIS VECINOS, SIEMPRE....lUEGO HAY GENTE MAS REPETUASA QUE OTRA O MAS CALLADOS... PERO POR LO GENERAL BIEN.


    No me gusta que se politice todo, y mas en un foro campista.... Yo soy Madrileño vivo en Guadalajara, PADRES TOLEDANOS Y ABUELOS VASCOS y tengo una segunda vivienda en tarragona...Y me siento muy bien cuando voy a cataluña. Nunca me he sentido guiri en cataluña..Ni, me han hecho sentirme guiri...

    Me parece vergonzoso... Ese comentario....Gratuito y esteril y Desafotunado..Juan lagi
    No te embales,creo que no has captado nada de nada...así que relajate un poquito,lee,analiza y luego ,ya un poco mas calmado escribes.
    Creo que la mayoría de los habituales del foro me conocen un poco y en varias ocasiones me e brindado a ayudar y guiar desinteresadamente a cualquir compañeros del foro que recale por Vigo, SIN EXCEPCIONES DE RAZA,NACIONALIDAD O CREDO y así que querido amigo,creo que al que se a pasado siete pueblos has sido tu,con esa exhibición de descalificaciones...yo también exclamó...vergonzoso eljuli.
    Y como ya estoy caliente yo también...te voy a decir algo...todo aquel que por ser de aqui o de allá,se crea mas listo,mad guapo ,más inteligente o mejor que otro ...es un soberano gilipollas...después de miles y miles de años procesando los de aquí con los de allá y los del otro lado...no existe genéticamente nadie que pueda afirmar "yo soy de tal sitio" absolutamente todos somos una mezcla de todos...

  12. #32
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    A lo mejor un dia podemos hacer un post sin que nadie se pelee o haga un comentario fuera de lugar.

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de adfer
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    515
    Yo al principio trataba de saludar por lo menos en ingles, pero desde hace dos años yo saludo en español , que se molesten ellos.

    ,
    knaus sudwind 450 fu+ Ssanyong Korando D22T 4x2 Premium

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Señor mps Ver mensaje
    A lo mejor un dia podemos hacer un post sin que nadie se pelee o haga un comentario fuera de lugar.
    Lo que hay es que aprender a leer...pero Bueno,tienes razón,es culpa mia...me creo que todo el mundo capta las hironias y no es así...

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Si ofendi a alguien ,pido disculpas.

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    51
    Mensajes
    2,325
    Por supuesto que no te he descalificado a ti.....Si, no el comentario y la intencion.
    No hace falta liarla siempre... Y con temas politicos ...No tiene gracia,

    Corto y pego..

    Ahora voy yo y la lío parda,jejeje...

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    51
    Mensajes
    2,325
    Volviendo al hilo .... Yo siempre he tenido suerte con los extranjeros... Y el perfil siempre es el mismo muy educados,no hacaen ruidos, cenan pronto, se acuestan temprano, madruga, etc

  18. #38
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310

    Cool

    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Lo que hay es que aprender a leer...pero Bueno,tienes razón,es culpa mia...me creo que todo el mundo capta las hironias y no es así...
    No te lo digo por ti , lo digo por que siempre se lía por alguna cosa. Pero volvamos a lo que importa sin mas historias

  19. #39
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Cita Iniciado por adfer Ver mensaje
    Yo al principio trataba de saludar por lo menos en ingles, pero desde hace dos años yo saludo en español , que se molesten ellos.

    ,
    Yo también , con entender que estás saludando educadamente ya vale .

  20. #40
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Imay Ver mensaje
    Pues si de una cosa disfruto, entre tantas, es de la mezcla de nacionalidades cuando estoy en un camping.

    Me recuerda siempre aquella escena de Luck Star Walquer cuando entra en la Cantina de Mos ... jaja ... vaya frikada acabo de soltar, pero me siento asi cuando llego con mi nave.

    Unos mas afines y otros menos. Unos que saludan, otros no, ruidosos, silenciosos, dispuestos a ayudar en todo y que ofrecen de todo sin pedir nada a cambio. Gente que sale de todas partes sin pedirlo para empujar y dejarse los riñones con alguien que no conoce y hasta aquellos que se levantan corriendo de la silla y desaparecen cuando ven que vas a enganchar al jamelgo ... jeje.

    Españoles o extrangeros, las buenas experiencias ganan por goleada a las malas, aunque "haberlas haylas"
    Osea que tu has sido quien se adelanto en coger el halcón milenario, pero gracias ahora la mia es la de star trek
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •