ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Tema: Opiniones caravanas Adria nueva

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 18
    Mensajes
    11

    Opiniones caravanas Adria nueva

    Hola. Me presento. Soy nueva en este foro, aunque he aprendido mucho leyendolo. Somos una pareja con dos niños de 2 y 7 años. Llevamos unos años yendo de camping en tienda de campaña y nos encanta, sobre todo a los peques. Queremos cambiar y comprar una caravana para tener mas comodidad y poder salir no solo en verano. Nuestra idea es salir todos los findes y puentes que podamos, y en vacaciones, hacer ruta, estancias de una semana como mucho en cada camping. Mirando mucho, nos gusta la marca Adria. Habiamos pensado dos ambientes por dos motivos: somos novatos llevando remolque y porque nos gusta movernos. No nos importa tener que hacer la cama para dormir. Me podeis dar vuestras opiniones respecto a la marca y al tipo de caravana? Gracias!

  2. #2
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 10
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Albadri Ver mensaje
    Hola. Me presento. Soy nueva en este foro, aunque he aprendido mucho leyendolo. Somos una pareja con dos niños de 2 y 7 años. Llevamos unos años yendo de camping en tienda de campaña y nos encanta, sobre todo a los peques. Queremos cambiar y comprar una caravana para tener mas comodidad y poder salir no solo en verano. Nuestra idea es salir todos los findes y puentes que podamos, y en vacaciones, hacer ruta, estancias de una semana como mucho en cada camping. Mirando mucho, nos gusta la marca Adria. Habiamos pensado dos ambientes por dos motivos: somos novatos llevando remolque y porque nos gusta movernos. No nos importa tener que hacer la cama para dormir. Me podeis dar vuestras opiniones respecto a la marca y al tipo de caravana? Gracias!
    Buenos días y bienvenido, lo primero es saber de qué vehículo dispones para tirar de ella y luego mirar la caravana.Saludos y espero que disfrutes...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 10
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por yuano Ver mensaje
    Buenos días y bienvenido, lo primero es saber de qué vehículo dispones para tirar de ella y luego mirar la caravana.Saludos y espero que disfrutes...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Empezaría con una de segunda mano.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cualquier caravana nueva es buena, la cuestión es que os guste a vosotros y podáis llevarla con el vehículo que tengais

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  5. #5
    Un buen amigo hablador Avatar de Everest
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 12
    Mensajes
    529
    Buenos días a tod@s,
    Bienvenidos al foro Albadri y familia...
    ¿Que vehículo posees?
    Las caravanas Adria están muy bien construidas, son bonitas y con unos interiores agradables.
    Me parecen una compra excelente. Si estáis animados...pues adelante...
    Hablando sobre Adria, ayer mismo vi en Zarauz una autocaravana Adria de tres ejes preciosa, elegante... me dio la sensación de tener unos acabados estupendos.
    Un abrazo
    Kia Sorento xm-Fendt Bianco ATC C+E

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 18
    Mensajes
    11
    Perdon, tenemos un toyota avensis touring sport 150 diesel

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 18
    Mensajes
    11
    Otra pregunta, merece lapena acercarse a alguna feria de caravaning?

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 10
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Albadri Ver mensaje
    Otra pregunta, merece lapena acercarse a alguna feria de caravaning?
    Si te decides por una nueva, suelen poner oferas que están bien.



    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 18
    Mensajes
    11
    Tampoco descartamos coger una de segunda mano, que este bien, pero como somos muyyyyy novatos, nos da un poco de miedo no acertar y que nos encontremos algun fallo serio. Muchas gracias por vuestras respuestas

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por Albadri Ver mensaje
    Otra pregunta, merece lapena acercarse a alguna feria de caravaning?
    Lo bueno que tienen las ferias es que puedes mirar varios modelos diferentes y escoger el que mas te guste, en octubre se hace la feria del caravaning en barcelona


    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    Aqui en Madrid tenemos una feria ahora

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

  12. #12
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 17
    Ubicación
    Provincia Almeria
    Mensajes
    144
    Pues si teneis ocasion pasaros por la feria, así podeis ver lo que hay disponible ( que es mucho), y con suerte encuentras alguna de segunda mano pero que sea de un concesionario, así por lo menos tienes la garantía.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por Albadri Ver mensaje
    Tampoco descartamos coger una de segunda mano, que este bien, pero como somos muyyyyy novatos, nos da un poco de miedo no acertar y que nos encontremos algun fallo serio. Muchas gracias por vuestras respuestas

    No aobiarse, hais lo que hagais no acertareis, jejeje

    Esta droga hace que cada vez necesites mas...

    Disfrutar la busqueda,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  14. #14
    Member timid@ Avatar de Arcadio16
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 16
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    55
    Esta se adapta a lo que buscas y pesa menos de 750 kg por lo que no tendrías que matricularla.

    https://www.caravaningk2.es/listings...iva-lite-350-l


    Un saludo

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de desastre manifiesto
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    54
    Mensajes
    537
    A mí personalmente me gusta mucho la marca Adria; también butsner está muy bien y de calidad muy similar, tal vez un poco mayor.
    Lo de que sois novatos yo lo dejaría un poco en suspenso ya que, como dices, llevais tiempo con tienda por lo que nada nuevo vos vamos a contar sobre el campismo; ¿Que esta u la otra cv? es vuestro gusto. Para salir asiduamente yo la compraría nueva, sin dudar, a la de segunda mano le van a surgir cosas siempre y si la usaís como teneis pensado o gastais de continuo u otra nueva al poco tiempo; otra razón es el peso con el que venga en la ficha técnica: nueva la podeis pedir con un aumento de peso, ya que si salís durante todo el año vais a ir equipados al completo (calefacción o climatizador, puede que batería, etc...) y eso es peso. El coche que teneis es perfecto, solo vigilar que la suma de las MMA no supere los 3500 kgr. que muy mal se tenía que dar; de hecho puede que la suma de la MMA del coche con lo maximo que te permite remolcar no llegue a ese tope, por ahí ha de andar.

    Un saludo y a disfrutar.
    Hola gente feliz

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de desastre manifiesto
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    54
    Mensajes
    537
    Yo, por experiencia propia, les recomiendo que cojan algo espacioso; fuimos muchos años en una de ese tamaño y a la hora de hacer la cama o cualquier otra cosa dentro eso era todo un reto. También somo un matrimonio con dos hijos.
    Hola gente feliz

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Muy buenas.

    Aunque Adria en general no es una marca cara, como ya han dicho antes en las ferias suelen hacer ofertas interesantes. Quizás a nivel de precio no encontraréis descuentos notorios, pero si os regalarán el mover, el aire acondicionado...

    Cerca de mi casa tengo un concesionario de Adria y, aunque no tengo lejos Sterckeman o Caravelair, por ligereza y relación calidad precio me quedo con la primera.

    Por ejemplo, en 2 ambientes, tenéis la Aviva como modelo de acceso en 350 y 370 de carrocería, las 2 por debajo de 750kg, y a partir de 11500€...

    20160113_115649.jpg

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Yo os consejería algo amplio aunque sea de 2 ambientes, si no en invierno hacer vida dentro los 4 se hace algo agobiante, nosotros somos 3 y con una dos ambientes vamos bien, mas pequeña no estaría agusto.
    Lo que recomienda la gente que tiene más de un hijo son las literas para ellos y comedor transformable en cama de matrimonio.
    Otro consejo es que tenga nevera grande, siendo 4 lo agradecereis mucho.
    Ten en cuenta que a la hora de llevar una CV pequeña a una más grande pocas diferencias vas a notar, a la hora de maniobrar quizás si, pero para eso están los mover ��
    Si tenéis pensado pasar días fuera de camping valora montar un depósito de grises fijo y calentador de agua a gas.
    Las Adria nuevas son muy bonitas, yo tuve una Adria antigua y era muy buena caravana

    honda civic + knaus 450FS

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Por cierto, un interior ingenioso me parece éste:



    Cómo la cv la sacamos todo el año pero sólo entramos a dormir el espacio interior para 3 o 4 nos vale... Depende del uso que le des, pero te permite aprovechar las parcelas que nunca se ocupan en lgunos cámpings por pequeñajas...

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Bufff con las camas hechas casi no te mueves, lo malo que le veo es donde guardar tanto cojín para hacer las camas

    honda civic + knaus 450FS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •